BIENVENIDO: La Propuesta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Drark el Sáb Oct 10, 2009 2:30 pm



Bienvenido seas extraño. Tal vez sientas cierta curiosidad por recorrer senderos oscuros y ocultos. Tal vez tu alma ha sido impulsada, arrastrada, atraída, por una voluntad fuera de tu imaginación. Cualquiera sea el motivo de su paradero, tu alma ha llegado aquí....  Ahora, le proponemos su inserción en este foro.

Con gran esfuerzo hemos creado este espacio, para que se forme un grupo unido, fuertemente y únicamente, por la fascinación al MISTERIO.

Es ese interés inexplicable, esas ganas de transgredir y ser parte de algo mas, valioso, importante y secreto. Esa sensación que nos llena de gratificación hasta desbordarnos, es lo que nos hacen anhelar el origen de una unión de voluntades.




Somos insignificantes frente a un mundo vasto que es dejado de lado. Ese mundo de oscuridad, ese mundo extraño, es la razón para ceder a lo que nunca se debió ceder, y entender que ese era el secreto mas preciado.

El ataque de nuestra empresa es inminente, nuestras armas apuntan a la estupidez humana y proponemos no dejar de ser estúpidos, sino intentar no serlo mas, intentar mejorar siempre, aprender a tomar la responsabilidad, de nuestra existencia, que es obligada, aunque no hayamos podido elegir existir o no existir.

De todos modos ya estamos condenados. Le damos actividad al motivo que nos llamo a actuar. Estamos quebrando nuestra quietud. Almas tímidas, en pena, orgullosas, los invitamos a participar.
Twisted Evil



La participación consiste en un recorrido como si estuvieses en una casa vieja, que mejor lugar de ambientación para hablar sobre el misterio. Hay un living, cuartos, biblioteca, y distintas salas correspondientes a distintos temas.

Esto fue pensado así para generar un mayor interés. Si quieres proponernos algo como un distinto formato o algún tema en particular puedes hacerlo en la sección correspondiente.




La idea no es que te imagines (si es que te imaginas el lugar) de igual forma que en las imagines expuestas en cada lugar.

Estas imágenes están para ayudarte a imaginar ese lugar misterioso tan especial y perfecto, pero los limites, la similitud o la diferencia solo será manejado por tus gustos y comodidad.




Última edición por Drark el Vie Oct 25, 2013 9:21 am, editado 2 veces

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 3696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Mariposa el Sáb Mar 23, 2013 8:02 pm

Pues muchas gracias, Administrador. Soy mariposa...
Me gusta este lugar, ya que es muy acogedor para todos los que queremos tener nuestro propio espacio...


avatar
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 1698
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 23
Localización : santa cruz bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por kentsteelboy el Jue Oct 24, 2013 2:36 pm

Hola, muy buenas tardes...

Me pueden llamarme Conde Jack o Kent, como les suene mas práctico.
Me suena muy bien esta propuesta, pero solo estoy en desacuerdo en un punto de lo que escribiste, ya que si estamos en este mundo es porque así lo quisimos aunque no nos acordemos de esto.

Bueno, esto es otro tema que nada tiene que ver, solo que a mas personas que podrían entrar les podría parecer un poco disconforme, solo eso.
En lo demás estoy completamente de acuerdo con la propuesta, solo les pido que seamos mas unidos, ya que antes yo había estado en otro foro y poco a poco los foristas fueron siendo miembros cada vez más inactivos, hasta que decayó...

Saludos.


avatar
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 1426
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 31
Localización : Konoha,Land of Rain.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Drark el Sáb Oct 26, 2013 5:00 pm

Bienvenido Conde Kent.

Primero... Quería comentarte que tienes razón. Al parecer editando mi propio post cambié el sentido de lo que realmente quería decir.
Estoy de acuerdo, no necesariamente alguien tiene que estar a favor de lo que pensamos y me parece genial que todos podamos tomar la altura como usted de dar nuestras opiniones sin por eso faltar el respeto o creer que nuestra verdad es la única.

Por otro lado, escribí varias cosas como forma de descarga. Lo que busco es movilizar el Foro, busco una respuesta, no pasar del todo desapercibido, generar algo.
Con respecto a la inactividad es algo que comprendo perfectamente y admito un poco de culpa en eso. Uno de los motivos es... Primero mi cansancio.
He intentado otras veces mantener este foro. He posteado lo que creía de interés y profundidad y participado regularmente sin demasiados beneficios.

Segundo, el carácter casual de algunas participaciones.  
He aprendido entonces a dejar a la gente expresarse cuando lo quiere, y he aprendido a mantener un pequeño objetivo que me lo propuse desde el principio... Ser un pequeño espacio que no caiga en lo habitual.
Sé que con mas publicidad podría tener mejores resultados... Hacer un Facebook, ingresar a otros foros para darlo a conocer, en fin.

Sin embargo quiero que esto sea algo mucho más que cualquier lugar de esos. Que tenga mucha más esencia...
Los que lleguen aquí será por su propia inquietud y no por tenerlo delante de sus narices en todo momento.
Quiero que la Casona pueda funcionar como "su espacio secreto" cuando así los foristas lo requieran. Pero siento que todavía estoy lejos de ese objetivo.
Lo que quiero decir es que esta página me ayuda, y me ha ayudado muchísimo...

Saludos



_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 3696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por kentsteelboy el Lun Oct 28, 2013 11:49 am

Si, me agrada la forma en como te expresas (si me permites tutearte, por supuesto).
Veo que también te has esforzado por hacer de esta mansión un lugar acogedor. Entiendo bien que cuando uno se empeña en hacer algo como esto, cuesta trabajo, tiempo, energía, etc. Es algo muy desgastante.
También comprendo que tienes la cabeza metida todo el tiempo en esta cuestión del Foro, aparte de que vives tu propia existencia.  scratch 

Pero la mejor satisfacción que uno, como creador de un sitio, es el que se vea concurrido por las personas que vienen a visitarlo, ya sea de paso, temporal, y si es de su gusto total, permanentemente.
La verdad que tener un Foro como el tuyo es una sensación única y una experiencia maravillosa. cheers 
Aunque cabe destacar que ésto solo es parte de la emoción y la alegría que uno siente cuando las personas vienen al sitio, podríamos agregarle la participación activa de los miembros, comentarios, sugerencias e ideas para el foro.

Bueno, solo me resta felicitarte sinceramente porque el foro me agrada y me siento muy bien dentro de éste.
La forma en como lo diseñaste y lo creaste me gusta, y como ya dije antes, solo espero que no decaiga al igual que otros, porque los he visto mucho más concurridos y por una u otra razón decayeron.
La gente se fue marchando poco a poco, incluso aquellos que eran muy fieles a su foro, hasta que finalmente cayeron en el olvido.  
Según mi propio criterio, esto se debió a la falta de atención por parte de los administradores, pues suponiendo que eran muy concurridos, se despreocuparon, se descuidaron y en ocasiones tardaron en volver a ponerse activos o llenar de iniciativas a los miembros. Procuremos que ésto no pase aquí.

En fin, sea como sea, trataré ser un miembro activo y participaré en el foro siempre y cuando tenga Internet en casa y el tiempo me lo permita. Así que mientras ande por aquí puedes contar conmigo por si tienes algo en mente.
En cuanto a lo del Face para el foro, no te lo recomiendo aún, porque saldría igual. Solo entraría gente a darle un vistazo, 1, 2, 3 posteos y chao.
Te recomendaría enormemente que te juntaras con 2 o 3 personas como si fuese una directiva, claro,esto lo tienes que hacer un poco mas formal, podrías llamarlo por ejemplo, EL CONSEJO DE ANCIANOS.

Bueno, una vez llames al CONSEJO DE ANCIANOS (Por ponerle un nombre), traten los temas de interés para el foro.
Por ejemplo, pídeles que den sus sugerencias, ideas y opiniones acerca del foro en cuestión, sin necesidad de romperse la cabeza.
Podrían tan solo comenzar con estas sencillas preguntas:
1.-) ¿Por que no hay tanta gente dentro de un foro?
2.-) ¿Por que la gente no es tan activa dentro de un foro?
3.-) ¿Como podrían atraer mas gente al foro?
4.) ¿Que podrían hacer para mantener a la gente activa dentro del foro?

Si lo haces de esta manera probablemente obtengas muy buenos resultados ya que a la gente le atrae que las cosas, aún mas simples tengan su debida importancia y que se les llame con un nombre de jerarquía los hace aún mas excéntricos y misteriosos.
Así que si se reúnen traten de hacerlo en secreto para no revelar la identidad del CONSEJO DE ANCIANOS, por lo tanto para escogerlos tienes que enviarles un MP (Mensaje Privado) a cada uno.
Como en todo, esto no es mas que una simple y modesta sugerencia. Tú y tu Staff tienen la última palabra.

Saludos. Wink 


avatar
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 1426
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 31
Localización : Konoha,Land of Rain.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

TIENEN TODA LA RAZÓN

Mensaje por Mysterio el Lun Abr 25, 2016 12:10 pm

Conde Kent tiene mucha razón, amigo Germán.
La razón por la cual los foros, y no hablo nada más de éste sino en global, han decaído e incluso muchos desaparecidos es porque PASARON DE MODA A CAUSA DE LAS REDES SOCIALES.

¡En la actualidad existen más de 200 millones de blogs abandonados en el ciberespacio y más de 350 mil foros que también fueron dejados al olvido por falta de foristas y de público!
Según investigaciones realizadas por la Universidad de Boston, cada día se abandonan de 35 a 45 blogs en todo el mundo y unos 15 foros cierran sus puertas en forma definitiva.

La razón por la que fracasaron es simple… ¡Por exceso de ‘Copy y Paste’ (Copiar y Pegar), por falta de originalidad y frescura en los contenidos y por la tremenda irrupción en el escenario cibernético de las REDES SOCIALES!
A la par de ello, también por la apatía y desinterés de los visitantes al no encontrar contenidos buenos, interesantes y novedosos en los blogs o foros.
Para entender esto, hagamos una pequeña historia:

Los blogs surgieron al principio del siglo XXI y el boom fue tan grande que para el año del 2004 ya había más de 500 millones. Todo mundo se volvió escritor y siendo la novedad, hasta los que no sabían escribir con estilo y personalidad empezaron a poner todo lo que se les iba ocurriendo.
Para el 2007 o 2008 los foros tuvieron un apogeo impresionante, al grado que cuando llegamos al 2011 los blogs pasaron a segundo término y los foros fueron los reyes del Internet hasta que fueron desbancados por las Redes Sociales hace muy pocos años.

Bueno… Al principio, muchos blogueros y foristas trataron de poner cosas interesantes y así los blogs y foros subieron como la espuma.
Pero hubo mucha gente sin creatividad y con muy poca iniciativa a la que se le hizo fácil poner en sus sitios cosas que encontró en otros lugares y las hizo suyas. Así se popularizó el Copy y Paste (Copiar y Pegar).
Así, el mismo tema o artículo, con todo y sus errores y sus faltas de ortografía, lo podías ver en decenas de blogs y de foros.
Se hizo tan grande el ‘copiadero’ que de cincuenta foros o blogs, solo destacaban uno o dos que aunque tenían el mismo material, lo trabajaban para darle una frescura diferente.

Luego vino una plaga de ‘mentirosos cibernéticos’ que han inventado muchas cosas en Internet al grado que ya no se sabe qué es verdad y qué es mentira.
Mi objetivo de haberme apuntado en éste foro es ayudarlos a activarlo. Vamos a poner posts interesantes, promoverlo en las redes sociales y en otros blogs, para ello sería bueno que tú te comunicaras con el Conde Kent, con el Sr. Barbosa, con INDIO y con un servidor en un Privado y platicaríamos las diferentes alternativas para ayudarte a levantar el foro.

La idea es muy buena, el concepto excelente, la intención genial. Solo falta echar a andar la maquinaria y meter los portes en las búsquedas de Google. Para eso necesitamos platicar y no hacer cada quien sus esfuerzos solos.
Más vale tarde que nunca. El foro es tan bueno y tan original que por ello me atreví a inscribirme y estoy dispuesto a aplicar tiempo y energía en ello...




Última edición por Mysterio el Vie Mayo 06, 2016 3:43 pm, editado 1 vez

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

LA PROPUESTA SIGUE EN PIE

Mensaje por Mysterio el Mar Abr 26, 2016 11:54 am

La propuesta sigue en pie y ahora, en éste 2016 la Casona vuelve a funcionar como al principio esperando que los visitantes y Peregrinos que osen deambular por aquí, encuentren un rinconcito en el cual puedan sentirse a gusto.

Después de un breve letargo, echamos borrón y cuenta nueva. Extendemos una nueva hoja en blanco en la cual todos podremos escribir ésta nueva historia. Están ustedes invitados, amigos. Inscríbanse...




Última edición por Mysterio el Vie Mayo 06, 2016 3:46 pm, editado 1 vez

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Drark el Miér Abr 27, 2016 8:09 pm

Es lamentable en cierto sentido lo que ocurrió con los blogs y foros, porque los originales, pueden tener contenidos que no encontraras en ningún otro lugar.

Soy consciente de las cosas interesantes que pueden surgir de esta clase de lugares.



_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 3696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 8:27 pm

Vamos a procurar y poner todo nuestro empeño y nuestros esfuerzos para que éste Foro no pase por lo mismo.
Tiene tan buen material, excelente iniciativa e ingenio que sería una lástima que quedara en el olvido.

Pero esto no va a pasar, ya que estamos conformando un buen equipo y esperamos a los que se integren a nosotros para que iniciemos juntos esta gran aventura...



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BIENVENIDO: La Propuesta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.