Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


3 Historias de la Ouija reales

5 participantes

Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por iratxe Mar Mayo 04, 2010 7:32 am

Teniendo en cuenta que el tablero ouija es uno de los métodos más conocidos y utilizados para hacer contacto con los seres del más allá, existen innumerables historias de la ouija que resultan ser realmente aterradoras y a pesar de que la veracidad de las mismas queda en la conciencia de cada uno, muchas de estas historias de la ouija son las responsable por hacer que la gente no se atreva a jugar con las fuerzas sobrenaturales.

Sin embargo, también provocan la curiosidad de muchas otras que gracias a estas historias se animan a comprobar si realmente la tabla ouija funciona o no. A continuación haremos referencias a algunas de las historias de la ouija más conocidas en el mundo paranormal.

Valencia, España 25/10/2007

Un diario publicó una nota acerca de unos cinco chicos valencianos que se reunieron en una casa abandonada con la finalidad de practicar sesiones espiritistas por medio de una tabla ouija. Prepararon un altar y comenzaron con el juego de la mano de uno de los chicos que oficiaba de “portavoz” en el juego. La primera pregunta que realizo fue: “si la presencia de alguno de nosotros te molesta, dinos quien es y se marchará”; enseguida el puntero de la tabla marco tres nombres quienes mirándose sorprendidos decidieron marcharse enseguida de la sesión.

Después de haber caminado unos escasos 80 metros lejos de la casa, los chicos sintieron un ruido realmente estruendoso y cuando voltearon para ver que había pasado, vieron como la casa abandonada se derrumbaba sobre los dos chicos que se habían quedado jugando con la ouija.

Caracas, Venezuela 30/1/2006

Otra de las historias de la ouija más conocidas por los expertos sobre el mundo paranormal, es la de Andrea, un chica venezolana que perdió a su madre a los 15 años de edad. Tres años después junto con unas amigas decidieron comenzar a jugar a la ouija como una simple diversión y comenzaron la sesión realizando la típica pregunta si se trataba de un espíritu bueno o malo y la entidad comenzó a deletrear el nombre de Andrea reiteradas veces, junto con fechas que eran muy significativas para su familia.
Presenciando esto Andrea decidió sacar el dedo cortando abruptamente la conexión que se había establecido, lo que provocó la ira del espíritu atacando a sus amigas, pero sin tocarla a ella. Después de unos 20 minutos de ataques violentos, ante el grito desgarrador de Andrea toda la actividad paranormal sesó inmediatamente y enseguida decidió llamar a paramédicos para que atendieran a sus amigas. Andrea estuvo detenida tres días, pero ante la declaración de sus amigas de que ella nada había tenido que ver con ese ataque, salió en libertad. Luego de unos meses, la joven llego a la conclusión de que la entidad que se presentó durante esa sesión se ouija había sido su madre, quien solía ser muy posesiva y no la dejaba tener ningún tipo de amistad ni relación con otras personas.

Arkansas, USA 22/12/95

De todas las historias de la ouija que más se han estudiado en la parapsicología, sin duda el caso más grave fue el de Denis y David, dos chicos satanistas de 20 años que utilizaban la ouija para comunicarse con quien ellos llamaban su “amo”. La noche del 22 de Diciembre del ’95 David persuadió a dos compañeros suyos de la escuela para que fueran a su casa a escuchar música, pero cuando entraron en la habitación descubrieron un altar iluminado con velas y cubierto con una paño negro en donde se encontraba situada una tabla ouija. Los dos chicos aceptaron participar de la sesión, y así fue como los cuatros comenzaron con las preguntas. El primero en preguntar fue David, que al percibir una presencia dijo “si eres Satanás dime que quieres y lo hago”.

Frente a esto los dos chicos invitados se sintieron incómodos y decidieron dejar de participar. Justo en el momento en que se estaban yendo, Dennis sacó una navaja y tomo a uno de los chicos por el cuello, diciéndole que nadie se iría a ningún lugar hasta que la voluntad de su amo sea cumplida, en ese mismo momento comenzó a apuñalar al chico frenéticamente hasta que David por encima de su hombro le dijo que se detuviera, y así lo hizo. El otro chico logró escapar durante el ataque e informo a la policía de lo sucedido.
Al día siguiente encontraron el cuerpo del joven completamente descuartizado y a David y Dennis durmiendo prácticamente bañados en su sangre. A Ambos los condenaron por homicidio no premeditado ya que Dennis aseguraba que unas voces en su cabeza le ordenaban cometer el asesinato y lógicamente fue enviado a un instituto psiquiátrico en donde se alojan a los asesinos dementes. Por su parte David se recuperó en un hospital psiquiátrico, y hoy en día lleva una vida normal, aunque carga con los estigmas de haber participado en una escena semejante.

Fuente: http://www.tarotyvidencias.com/espiritismo/historias-de-la-ouija.html
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por Drark Lun Mayo 17, 2010 6:09 am

De las tres historias la que escuche es la primera, me parecio verla al menos dos veces en paginas de temas paranormales.
Seguro que para todo investigador estas historias son importantes para darse una idea de la importancia que supone este juego.
Es algo que produce miedo y a la vez una atraccion por el misterio que encierra.
De estas historias yo no puedo juzgar si seran reales, o una invencion de las personas, o el resultado de una mente algo desequilibrada que percibio los acontesimientos expresados en las historias, pero creo que es posible que la ouija y la copa puedan ser utiles para que se contacten los espiritus, y es una opinion particular. La gran espectativas que hay sobre estos juegos, este temor y atraccion, las muchisimas historias, me dan una idea de que es algo a lo que se debe tratar con responsabilidad. Fuentes confiables me han dicho que jugaron a la ouija y experimentaron ciertos hechos. Me comentaron que estos juegos eran implementados como herramientas de los nigromantes para contactar con los muertos. Si esto es asi, realmente estos juegos encierran una gran importancia no solo actualmente sino hace tiempo atras.
No me queda mas que decir por el momento que ciertos detalles que me llamaron la atencion en las historias, mas que nada por el comportamiento del ente: en la primera historia el espiritu saca del juego a quienes no quiere dañar y a continuacion hace que se durrumba la casa con los que quedaron jugando, esto significa que pueden actuar de maneras impensadas, tambien demostrado en la siguiente historia donde la presencia "pronuncia" varias veces el nombre de quien conocia, esto tal vez demuestre una obsecion, o querer asustar realmente a la persona mencionada, ademas de tener en cuenta que seria un espiritu de un pariente de aquella persona que tanto mencionaba, y por ultimo el hecho de mostrar ciertas fechas significativas sin siquiera preguntarselo..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por iratxe Lun Mayo 17, 2010 7:54 am

Ami principalmente en juego de la Ouija no me parece muy divertido, como a muchas personas les parece, que les puede ver? vale que puedan hablar con personas que ya no estan con ellos? pero no ven las circunstancias? yo creo que no, la verdad que conozco mucha gente, una persona me dice que la hizo y que no le ocurrio NADA!, y otras que lo pasaron muy mal por que se movia la moneda o el vaso o lo que usen para hablar con las personas muertas! pero a quien hacer caso? y por que a la primera persona de que te hable no le paso nada? iguall por que lo hicieron mal? o por que en verdad no pasa nada si juegas a ese juego?

Yo por mi parte aunque sea mentira o verdad, nunca jugaria por un simple eso...ME DA MIEDO, eso de que igual que sea verdad y se mueva el vaso solo me da muchisimo panico en solo pensar que puede que este hablando con una persona del otro mundo!! no creen?

Admin lo que as estao comentando tu, me parece que tienes toda la razon, yo creo que eso se usaba desde hace muchisimos años y ademas tambien pienso que se usaba para la nigromancia.

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por Enheduanna Lun Jul 11, 2011 10:11 am

Este tema me parece particularmente curioso por lo recurrente que resulta, a causa de la cantidad de mitos que se tejen a su alrededor.

Primero me gustaría comentar algunos datos respecto a la ouija para restarle un poco del pesado contexto satanizado. Es cierto que no se sabe a ciencia cierta su origen, sin embargo la teoría más confiable ubica su creación a finales del siglo XIX, al haber sido inventada por Elijah J. Bond para una compañía de juguetes, en la que no tuvo nada de éxito, por lo que el dueño de la compañía ideó una estrategia de mercadotecnia para aumentar las ventas, que consistía en inventar una enorme cantidad de rumores acerca de hechos fatídicos que le ocurrían a los que jugaban. Entonces, sorprendentemente ese "sádico temor" de la raza humana, tan comentado, hizo de la tabla uno de los juguetes más exitosos de la historia.

Ahora, no con eso quiero decir que no funciona, porque nada dista más de mi opinión. Yo misma la he jugado en un sinnúmero de ocasiones y en diversas circunstancias, aunque no me genera especial atracción, porque la idea la hablar con un muerto, no me emociona en lo más mínimo, para mí es igual de "interesante" que hablar con un vecino. Pero la posibilidad de hablar con otro tipo de seres sí me parece fascinante, pero por lo que he visto en mi experiencia eso no ocurre cada dos días a todos los adolecentes que en afán de juego deciden "ver que pasa", de hecho es algo que tiene su arte.

En mi experiencia personal, cuando he jugado con personas que tienen algún tipo de iniciación y con un buen nivel de conocimiento, si he vivido anécdotas memorables, en el sentido de haber visto, sentido, percibido, sabido, y etc. cosas varias. Sin embargo jamás ha ocurrido o ni siquiera he sabido de alguien, que haya muerto, salido herido, o que haya tenido la más mínima repercusión en su vida cotidiana.

Por otra parte, cuando he jugado con amigos que no tienen idea de estos temas y que solo lo hacen como pasatiempo, la tabla si funciona, pero sólo contacta con un espíritu común que normalmente miente en el 90% de lo que dice, y mi teoría es porque ellos mismos están muy, muy confundidos. Más allá de eso, nada.

Y... bueno... en estas historias me intriga el porqué la gente que juega, se espanta cuando pasa algo, llámese algo tan simple como se apague la luz. ¿Jugaban esperando que no funcionara? xD

Así que quiero dar mi muy particular opinión respecto a estos tres casos.

En el primer caso: Coincidencia.
La gente muere todo el tiempo en las circunstancias más extrañas, mientras cocina, camina por la calle, ve la televisión, etc. Pero si muere jugando la ouija ¿es a causa de un ente malvado?... No lo creo.

En el segundo caso: Mentira, simple y llanamente.
En este mundo hay muchas jovencitas ávidas de llamar la atención y sentirse especiales, irónicamente, dado a que tienen un perfil psicológico demasiado común. xD

En el tercero:
Sin duda es un caso de esquizofrenia. Ese joven pudo haber argumentado que algún dios (dependiendo de la religión a la que pertenezca) le hablaba mientras iba al templo, que alguien se lo decía a sus espaldas o lo que fuera. La causa de desvaríos de esa índole, tienen su origen en una enfermedad conocida.



Desde mi visión, la ouija es un medio de comunicación tan simple como el teléfono. Y si, tal vez la diversión que ofrece es un poco distinta, pero seguramente está hecha para personas cuya corazón late con más fuerza al aventurarse hacia un callejón obscuro. ^u^



Saludos~

Enheduanna
Enheduanna
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : La Ciudad de Ur

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por iratxe Mar Jul 12, 2011 8:55 am

Tienes razon, si pero yo por lo menos no lo aria, por miedo, igual es por que siempre se nos a mentalizado que la ouija no es recomendable jugar, por si pasase algo... puede ser... mi madre es una de las personnas que me decia que no jugase xD, y acabo siendo asi, ja!! pero me da miedo...bueno miedo no....respeto mas bien

salu2 =D
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por mago_juan Mar Jul 12, 2011 1:34 pm

Una vez hice la Ouija con mis amigos de la infancia.
Y la verdad es que el baso se movia y mucho.
Fue en un Pipero( un lugar habitacion, cuadra o bajera). Despues de media hora de risas y cervezas y otras cosas, al fin nos pusimos serios los 5 amigos que estabamos y empezamos.
Apagamos la luz, pusimos una vela y juntamos los dedos en un baso. Despues de recitar un amigo un par de frases(no me acuerdo exactamente lo que dijo) le preguntamos por su nombre, no paso nada. Despues dijo; si estas aqui haznoslo saber y de repente empezaron a caer, llover piedras pequeñas, como canicas a decenas o cientos y salimos corriendo todos dejando el tablero y el baso.
Lo raro es de donde salieron las piedras, el techo era normal nunca nos lo hemos explicado. Hoy en dia cuando nos juntamos los 5 todabia nos reimos de lo rapido que salimos todos de alli.......
Saludos
mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5058
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por Enheduanna Mar Jul 12, 2011 5:51 pm


Comprendo Iratxe. ^u^

Y que fascinante fenómeno, Juan. Alguna vez había escuchado que a alguien le sucedió algo muy, muy similar, una lluvia de piedritas cayendo del techo, aunque no fue jugando a la ouija, supongo que debe ser algo parecido. Aún me intriga que puede ocasionar eso >u<, me encantaría estudiarlo. Y sí me imagino que debe ser una anécdota genial. xD


Saludos a ambos. ^u^
Enheduanna
Enheduanna
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 4654
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Localización : La Ciudad de Ur

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por Mandarina73 Vie Mar 07, 2014 11:03 am

Nunca había tenido la suerte por decirlo de alguna manera, de escuchar o leer estas 3 historias.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4010
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

ouija - 3 Historias de la Ouija reales Empty Re: 3 Historias de la Ouija reales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.