Colores del Aura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Colores del Aura

Mensaje por Galabriel el Dom Ago 01, 2010 3:14 am

Rojo

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color rojo es una persona ambiciosa, optimista, con gran valentía y muchas ganas de luchar en la vida. Es el luchador nato que nunca se rinde ante los obstáculos que le pueda poner la vida. Ese afán de lucha le hace crecer, sentirse mejor persona día a día. Le encanta el deporte, especialmente el de aventura. Están llenos de energía e ilusión.

Busca destacar ante la sociedad, y por ello los mejores trabajos para él o ella serán aquellos en los que tenga un puesto con cierta responsabilidad. Tienen grandes dotes de mando y son buenos estrategas. En las relaciones con los demás, siempre estará deseoso de participar y aportar ideas nuevas. Se hacen querer en seguida.

Al contrario de lo que se podría pensar, son personas cariñosas y amables con los suyos. Pendientes de darles lo que necesitan a sus seres queridos, les aportan toda la protección de la que son capaces.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos capaces de cualquier cosa. Estamos ilusionados con nuestros proyectos. Puede que tengamos que tomar una decisión importante y todo esté en nuestras manos. Estamos ilusionados y llenos de vitalidad y energía. Estamos especialmente preocupados por los asuntos materiales y económicos.

Variantes positivas del color rojo: rojo claro, rojo intenso y rojo magenta.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color rojo puede ser excesivamente egoísta. Esto quiere decir, que en vez de utilizar sus energías y confianza en sí mismo de una manera positiva para su vida, se vuelve obsesivo por su persona e insoportable para los demás. Puede resultar caprichoso, inquieto y nervioso. A veces demasiado impulsivo, puede herir a las personas sin piedad.

Tiene una faceta autoritaria que puede resultar compleja en el trato con sus seres queridos. Es posible que se obsesione por el mando y obligue a la gente a pensar como él.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa descontrolada. Quizá nos sentimos muy nerviosos o irritados. Es posible que estemos enfadados con alguien, e incluso estemos planeando o deseando alguna venganza. No estamos canalizando las energías correctamente, sino que la dirigimos hacia mostrar una personalidad enérgica destructiva.

Variantes negativas del color rojo: rojo oscuro, rojo fuego y rojo sangre.


Naranjo
CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color naranja es una persona muy sociable y activa. Este aura denota grandes capacidades para solucionar aspectos en los que varias personas estén involucradas. Tienen buenas dotes de diplomáticos y son grandes y leales amigos. Sus sentimientos siempre suelen ser sinceros, el problema es que a veces son tan sensibles que se terminan por cerrar en si mismos.

Es una persona capaz de adaptarse a cualquier cosa, sin embargo eso no implica que no tengan un montón de sueños y ambiciones que desee cumplir. Le gusta trabajar en equipo y sabe manejarse muy bien dentro de cualquier grupo.

Es cariñoso y amable con todo el mundo, y uno de sus objetivos en la vida es ayudar a los demás de algún modo. Necesita sentirse útil y por ello siempre buscará trabajos en los que su parte sea importante o muy necesaria.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de disfrutar con nuestros seres queridos, ya sea nuestra familia o nuestros amigos. Nos sentimos en armonía con nosotros mismos e irradiamos esa paz a los demás. Deseamos ayudar en lo que podamos.

Variantes positivas del color naranja: naranja claro y naranja brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color naranja puede llegar a desarrollar unas cualidades totalmente contrarias a lo que debería. Es decir, puede convertirse en una persona manipuladora que hace lo que sea para conseguir cumplir sus deseos. Es por ello que en vez de querer ayudar a los demás, se vuelve egoísta y poco sociable. Además se puede llegar a comportar como una persona superficial.

Por otro lado, puede llegar a ser demasiado emotivo y sensible hasta el punto de que cualquier cosa lo irrita o no lo soporta. Puede ser demasiado tímido y reprimido levantando una barrera para que los demás no se acerquen.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos viviendo una etapa totalmente antisocial en la que nuestro interés es que nos dejen tranquilos para poder alcanzar nuestros sueños por encima de todo. Todo puede estar dándonos igual y no tenemos intención de mezclarnos con nada ni nadie. No queremos ayudar ni comprometernos.

Variantes negativas del color naranja: naranja oscuro y naranja rojizo.

Amarillo

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.

Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.

Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.

Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.

A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.

Variantes negativas del color amarillo: amarillo oscuro y amarillo verdoso.

Verde

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color verde es una persona encantadora y con gran determinación. También es muy sensible y su energía le requiere para ayudar a otras personas en la medida de lo posible. Y es que es muy humanitario y con grandes dotes de sanador, por lo que si su aura está en positivo, siempre estará dispuesto a ayudar allí donde pueda.

Por sus cualidades podría ser perfectamente un médico, un voluntario o simplemente una persona anónima que cuando puede se entrega a los demás. Y es que si se ve impedido o impotente de echar una mano, sufre mucho, por su sensibilidad. Así pues, antes de que sufran los demás, está dispuesto a sufrir él.

Tienen una gran determinación por lo que suelen acabar todo aquello que empiezan, incluso a pesar de que se les diga que para ellos es imposible. No sería la primera vez que le dan una sorpresa a más de uno. Van despacio, pero al final, siempre llegan y con honores.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que tenemos ganas de hacer algo por el mundo, de ayudar a los demás. En uno de estos extremos tal vez se nos de por apuntarnos a alguna ONG, sin embargo estos actos también se remontan a cosas menos trascendentales, pero también muy importantes. Nos sentimos seguros de nosotros mismo y poseemos la tenacidad para alcanzar nuestros sueños.

Variantes positivas del color verde: verde claro y verde brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color verde puede llegar a convertirse en una persona despiadada y egoísta que se mueve por la vida con el único fin de convertir en realidad sus intereses. Le da igual el sufrimiento de los demás, es posible que diga unas palabras, pero en lo más profundo de su corazón no piensa en hacer absolutamente nada.

Su fabulosa tenacidad puede llegar a transformarse en tozudez y empecinamiento. A veces la terquedad es tanta, que aunque todo el mundo ve que se está equivocando y se lo dicen, no hace ni caso por orgullo. Si no tiene cuidado puede llegar a cerrar su mente y convertirse en una persona verdaderamente intratable.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante negativo en el que estamos actuando de forma apática o despiadada con la sociedad. Nos dan igual todas las cosas que pasen y no tenemos ganas de hacer nada que no vaya en nuestro propio beneficio. Desarrollamos cualidades muy negativas como los celos y la envidia. No nos importa pisar a otras personas para alcanzar nuestros objetivos.

Variantes negativas del color verde: verde oscuro, verde sucio.

Azul

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color azul es una persona con grandes dotes comunicativas y de grandes ideales. Es una persona a la que le gusta la franqueza y sinceridad y prefiere decir las cosas a la cara que andar a escondidas. Su lema bien podría ser el de "siempre con la verdad por delante", aunque a veces esa verdad pueda herir a alguien. Algo diplomáticos, son muy divertidos y siempre están buscando cosas que hacer.

Disfrutan empezando todo tipo de proyectos, pues lo que más les gusta en esta vida es aprovechar y aventurarse en cualquier cosa o situación. Saben escuchar sus intuiciones y les prestan mucha atención a pesar de que todo el mundo le diga lo contrario. Tienen muchas ganas de vivir la vida y transmiten optimismo y alegría a los demás.

Poseen una gran fortaleza de espíritu y su mente suele estar muy abierta para debatir, reflexionar y pensar cualquier cosa. No desean que se les encasille de una determinada manera y es por ello que a algunas personas les podrían parecer algo "locos".

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien, nos sentimos esperanzados y deseosos de vivir la vida al máximo. Es posible que tengamos algún proyecto en mente o que estemos realizando un montón de actividades diferentes. Tenemos muchas ganas de hablar, de comunicarnos con los demás y contar todo aquello que consideramos que debe ser contado. Transmitimos seguridad y alegría.

Variantes positivas del color azul: azul oscuro, azul brillante, azul claro y azul intenso.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color azul puede llegar a ser demasiado inestable. Sus estados de ánimo pasan con demasiada facilidad de lo feliz a lo triste y si se deja arrastrar puede tender fácilmente a la depresión. Además como siempre necesita estar haciendo algo es corriente que lleguen a estresarse. Les resulta difícil y a veces casi imposible relajarse.

En cuanto a su comunicación, a veces disfrutan demasiado hablando y hablando hasta el punto de cansar a las personas que le escuchan. O no usan la palabra correctamente llegando a ser muy mentirosos. También es posible que sean incapaces de comunicarse y se lo guarden todo para explotar en un determinado momento. Su mente puede llegar a estar demasiado dispersa.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento bastante difícil en el que estamos viéndolo todo de color negro. Puede que estemos estresados o deprimidos. Quizá nos sintamos con pocas ganas de hacer nada, y mucho menos de hablar con la gente. Es posible que tendamos al aislamiento.

Variantes negativas del color azul: azul pálido, azul sucio y azul grisáceo.

Indigo

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color índigo, que viene a ser un azul violetazo y a veces incluso un poco rosado, es una persona cariñosa y muy comprensiva. Es precisamente su facilidad para comprender las cosas y dar buenos consejos por lo que la gente disfruta con su presencia.

Para un índigo, ayudar a los demás es una verdadera satisfacción, y hay que decir que lo hacen bastante bien. Incluso a veces lo hacen sin darse cuenta con algún comentario que quien está con ellos necesitaba oír. De hecho son personas muy intuitivas y aunque también muy lógicas, saben encontrar el equilibrio entre la mente y los sentimientos. Irradian una especie de candidez y ternura admirada por mucha gente.

Desean disfrutar todo lo posible de la vida. Les gustan las cosas sencillas y sobre todo el contacto con la gente. Pasar un día en el parque con un ser querido puede hacerles enormemente felices. Suelen ser personas muy profundas que buscan ante todo en las personas la sinceridad.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos felices y tranquilos. Estamos serenos y disponemos de todo lo necesario para enfrentarnos positivamente a cualquier problema que pueda surgir. Tenemos ganas de estar con la gente y ellos tienen ganas de estar con nosotros. En esta etapa nos veremos muchas veces en el papel de buenos consejeros.

Variantes positivas del índigo: índigo oscuro, índigo brillante, índigo básico.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color índigo puede llegar a convertirse en el perfecto manipulador. Debido a su don de gentes, puede terminar consiguiendo hacer con ella lo que más le interese, incluso aparentando que es por el bien de los demás. En este sentido se puede decir que hay que tener cuidado con un índigo negativo.

Por otro lado, puede ser una persona muy frustrada debido a una obsesiva necesidad de perfeccionarlo todo hasta el límite. En este sentido, sufrirá mucho porque será incapaz de alcanzar su ideal máximo para si mismo y para los demás. Debe tener cuidado porque puede pecar de idealista y utópico, de manera que es muy importante que no pierda la tierra de vista.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de nuestra vida algo complicado. Es posible que nos sintamos algo deprimidos y angustiados porque nuestros sueños no parecen hacerse realidad. Quizá busquemos aislarnos de la vida. Puede que estemos siendo demasiado utópicos.

Variantes negativas del color índigo: índigo pálido, índigo grisáceo e índigo manchado.

Violeta

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color violeta es una persona especialmente espiritual. Las cosas del mundo no parecen preocuparle demasiado, sin embargo sí está muy pendiente de su crecimiento personal. Esta espiritualidad la pueden desarrollar de maneras muy diferentes. Algunos se convierten en personas muy religiosas, otros emprenden el camino de la meditación y otros simplemente desean conocerse mejor.

Para una personas con violeta como su color primario, el viaje a su mundo interior puede ser apasionante. Sabe que el camino es muy enriquecedor y no quiere perder el tiempo con otras cosas. Le apasionará la lectura profunda y los debates sobre las cosas del espíritu. A veces parece que estás buscando un gurú permanente que le guíe para saber por dónde está el camino.

Funcionan como un canal maravilloso hacia el mundo espiritual. Y si están equilibrados pueden llegar a ser unos intermediarios entre el espíritu y la materia muy importantes. Alguno puede convertirse en profesional del esoterismo.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos con nosotros mismos. Tenemos ganas de pasar un rato a solas y disfrutar de nuestros propios pensamientos y sentimientos. Buscamos enriquecernos con las situaciones de la vida y estamos abiertos a nuevas posibilidades. Puede que emprendamos un camino espiritual e íntimo.

Variantes positivas del violeta: violeta básico y violeta brillante.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color violeta puede sufrir lo que en términos esotéricos se llama un "ego espiritual". Es decir, que esté tan conectado a las cosas del espíritu, que se va aislando del mundo paulatinamente con la idea de que está por encima de él. Así desarrolla un orgullo espiritual muy destructivo y poco útil a su crecimiento interior que le llevará a un círculo vicioso del que resulta difícil salir.

Además, al ser una persona tan intimista, y buscar muchos momentos de soledad para profundizar en sí misma, puede llegar a desconectarse del mundo y de la realidad material rápidamente. Desentendiéndose así de cualquier aspecto que tenga que ver con la materia con la idea de que le impide seguir creciendo espiritualmente.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos manifestando un orgullo poco sano. Nos creemos superiores, con un mayor entendimiento que los demás y creemos estar en posesión de todas las verdades. Aunque aparentemos muy buenos, comprensivos y caritativos; la realidad es otra muy diferente.

Variantes negativas del color violeta: morado sucio y violeta apagado.

Rosa

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color rosa es una persona especialmente sentimental y sensible. Sin embargo si podríamos pensar que con ello es una persona más débil, sucede todo lo contrario. Su sensibilidad y la fuerza de sus sentimientos le dotan de una impresionante capacidad de lucha. Incluso aunque sus actos sean enormemente delicados y armoniosos, son a veces incluso impetuosos. La gente suele admirarlos por ello.

Es una persona muy sacrificada y que persigue con ahínco hacer sus sueños realidad, por utópicos que nos puedan parecer a los demás. Saben tomar decisiones y disfrutan con su libertad y capacidad de maniobra para sacarle el máximo rendimiento a sus vidas.

Son muy afectuosos y necesitan estar demostrando continuamente su afecto por los demás. Además necesitan mucho cariño para saber que su vida tiene algún sentido. Si no lo encuentran sin duda alguna lo buscarán hasta encontrarlo. No se les escapa nada.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos sentimos bien con el mundo y con nosotros mismos. Demostramos cariño y ternura para con nuestros seres queridos. Quizá estamos metidos en algún proyecto que perseguimos insistentemente, pero siguiendo un camino muy armonioso.

Variantes positivas del rosa: rosa básico, rosa brillante, rosa salmón y rosa coral.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color rosa puede hacer de sus fuertes sentimientos su punto débil necesitando el apoyo de la gente que le rodea. Es posible que se vuelva una persona muy dependiente de los demás y lo que opinan de él, olvidándose así de su propia personalidad y luchando por convertirse en lo que los demás desean de él.

Cuando ve frustrados sus deseos puede sentirse especialmente mal. De manera que aquellos sentimientos negativos los viven con más fuerza que las demás personas. Así pues corren el riesgo de deprimirse fácilmente si no se sienten entusiasmados. El afecto es fundamental en sus vidas y sin él pueden sentirse hundidos.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento en el que estamos demasiado pendientes de lo que los demás opinan de nuestra vida o de nosotros mismos. Está bien pedir consejo, pero no es bueno hacer de ello una máxima que nos hará cambiar constantemente en función de lo que nos digan los demás.

Variantes negativas del color rosa: rosa grisáceo y rosa apagado.

Bronce

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color bronce es una persona a la que bien le podríamos poner el calificativo de "trozo de pan" por su amor hacia todas las cosas y todas las personas. Tienen un corazón muy puro y siempre van por la vida con las mejores intenciones. Su inocencia es casi una inocencia infantil y eso a veces les puede traer algún problema ante personas no tan puras como ellos.

Se entregan totalmente por ayudar a los demás y disfrutan haciéndolo. Lo suyo son las causas humanitarias y la lucha contra las injusticias. Sin embargo, sin quererlo, a veces se dejan arrastrar por las malas artes de algunos que les rodean. Por eso es que tienen que tener mucho cuidado de que no les manejen.

Son afables y bonachones, les gusta abrazar a las personas y no dejar que nadie sufra. Sin embargo ellos si sufren bastante. De hecho sin darse cuenta pueden terminar convirtiéndose en personas extremadamente sufridas debido a su enorme corazón.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que estamos en armonía con la gente y que deseamos la felicidad a todos. Tenemos ganas de ayudar a quien lo necesita y estamos dispuestos a entregarnos al máximo para que alguien deje de sufrir. Puede que estemos vibrando con el amor verdadero.

Variantes positivas del bronce: bronce brillante, bronce rojizo y bronce tierra.


Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos esforzamos por alcanzar algún objetivo importante para nosotros en nuestra vida. Estamos poniendo todo de nuestra parte, incluida nuestra fe, para conseguir lo que nos proponemos. Vamos por buen camino.

Variantes positivas del dorado: dorado brillante o dorado luminoso.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color dorado puede llegar a exigirse mucho así mismo. Esto es problema para él porque a veces se presiona tanto en conseguir un objetivo que se bloquea y termina con una sensación de frustración demasiado grande. Por ello puede caer fácilmente en enfermedades como el estrés y la depresión.

Por otro lado, con su don de gentes puede convertirse en alguien muy manipulador e incluso peligroso si fuera capaz de arrastrar masas con malas intenciones.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento demasiado exigente para con nosotros mismos. Quizá nuestros objetivos sean demasiado elevados y el listón esté tan alto que nos resulte difícil llegar. Cuidado con el estrés y la depresión.

Variantes negativas del color dorado: dorado apagado o dorado grisáceo.

Blanco

CUALIDADES POSITIVAS

Como color básico

El individuo con color blanco tiene un poco de todo de los demás colores. Es algo así como un compendio de fuerza, alegría, optimismo, tranquilidad y mucho amor. Son personas pausadas, que no suelen perseguir ideales demasiado elevados. Les gusta llevar una vida sencilla y sin complicaciones. Un ambiente familiar es muy importante para ellos.

En general son personas pasivas, que necesitan estar bastante tiempo a solas con sus propios pensamientos. Ello a veces termina siendo un problema porque pueden llegar a aislarse y sentirse muy solos.

Son muy creativos e imaginativos y si dan rienda suelta a su mente y su corazón se convierten en personas inolvidables y maravillosas, de esas que siempre quedan marcadas en nuestra vida.

Como color secundario

Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa reflexiva y a la vez sencilla. No tenemos ganas de líos, de manera que estamos deseando disfrutar de las cosas cotidianas de la vida. No estamos para cosas demasiado trascendentales.

Variantes positivas del blanco: blanco brillante o blanco luminoso.


CUALIDADES NEGATIVAS

Como color básico

Como contrapartida el individuo con color blanco puede convertirse en la persona más egoísta del mundo, preocupándose solo de sus problemas y no queriendo escuchar a los demás. Muy caprichosa y poco fiel a sus amistades, puede terminar siendo esa persona a la que nadie quiere ver delante o de la que nadie se fía.

Se le puede subir a la cabeza todo aquello que haga llegando incluso a creerse superior a los demás. Así que debe tener mucho cuidado con su ego.

Como color secundario

Como contrapartida este color como secundario indica que estamos comportándonos en esta etapa como personas egoístas y poco preocupadas por las desgracias de los demás. Quizá nos estemos haciendo las víctimas y exigiendo más atención injustamente.

Variantes negativas del color blanco: blanco sucio o manchado.


PARA VER TU AURA
Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Primer paso: sentir nuestra aura

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Para realizarlo ponemos nuestras palmas de las manos una al lado de la otra y con una distancia de 30 cm. Así en esa posición prestamos especial atención a qué sentimos en nuestras manos y cómo lo sentimos. Estaremos unos tres minutos.

Pasados los tres minutos acercaremos las palmas de las manos a unos 20 centímetros y repetiremos el proceso de prestar atención a qué sentimos y cómo lo sentimos. Estaremos otros tres minutos.

Pasado ese tiempo acercaremos nuestras manos unos 10 centímetros y repetiremos el mismo proceso que las otras veces.

Finalmente acabaremos a una distancia de entre 3 y 5 centímetros en la que realizaremos el mismo análisis que las fases anteriores.

Lo más normal es que sea en esta última fase en la que notemos una ligera presión, algo parecido a cuando metemos la mano en el agua, pero mucho más suave, incluso casi imperceptible si no prestamos atención. Algunas personas con una mayor sensibilidad pueden sentir su aura en las primeras fases, pero no es lo común.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas.

Realiza esta fase hasta que tengas totalmente controlada y analizada la sensación. Tómate todos los días que te hagan falta, porque no será en vano.


Segundo paso: ver nuestra aura

Lo primero es hacerse con dos tipos de cartulinas, una de color negro y otra de color blanco. Estas cartulinas nos ayudarán a hacer de pantalla para facilitarnos la visión del campo energético. Hay personas que ven mejor con un fondo negro y otras que ven mejor con un fondo blanco, así que con la práctica podrás determinar con cual de ella te sientes más cómodo. De todas formas de momento vamos a trabajar con ambas.

La parte del cuerpo que vamos a utilizar para ver nuestra aura será la mano. Vale la izquierda o la derecha, lo que te resulte más fácil. Utilizamos la mano porque en ella siempre se concentra mucha energía y nos facilita las cosas.

Es muy importante que tengas en cuenta que vas a ver el aura no con tu visión central, sino con tu visión periférica, lo que equivale a decir que mientras tu mirada estará depositada en una parte de la mano tu atención se dirigirá a los bordes de la misma. Esto resulta un poco difícil al principio porque estamos muy acostumbrados a concentrar nuestra atención donde ponemos nuestra mirada.




En este caso aquellos individuos que suelen quedarse ensimismados o en su mundo de vez en cuando, tendrán más posibilidades y facilidades para comenzar a ver su aura. También es posible que te duelan los ojos por el esfuerzo, que te marees un poco o que te comiencen a lagrimar. Incluso al principio puede que quedes momentáneamente cegado por una luz. Pero no has de preocuparte porque esto es lo más normal del mundo debido a que tienes la visión periférica atrofiada, y has de volver a recuperarla.

No fuerces demasiado las cosas, comienza con unos minutos al día y a medida que vayas sintiéndote cómodo puedes ampliar el tiempo. Recuerda que tus ojos son un bien muy preciado y que hay que cuidarlos así que una vez más te recomendamos que no te excedas mientras estás aprendiendo.

Bien, el ejercicio se desarrolla de la siguiente manera. Pon una de las cartulinas debajo de la mano que quieres ver. A una distancia de unos 10 a 30 cm. La mano ha de estar abierta y los dedos un poquitín separados entre sí de manera que puedas ver también su energía por separado. Ahora deposita tu mirada en el centro de la mano, pero utilízala más bien como un punto de fuga, es decir, aunque tu mirada está dirigida hacia el nudillo del centro haz como si quisieras ver más allá, es decir, como si quisieras ver qué hay detrás de la mano en la cartulina. A veces puede ser muy útil desenfocar un poco la mirada.

Poco a poco tendrás que ir intuyendo como una neblina transparente rodea tu mano que es tu doble etérico y con el paso de los segundos tendrás que ir descubriendo ya esa neblina con tus propios ojos. Descansa tras unos minutos y prueba el mismo ejercicio con la otra cartulina.

No es normal que las primeras veces veas colores en esa neblina, lo más natural es que la veas transparente y de poco grosor. Pero si sigues practicando verás cada vez con más claridad que esa neblina se hace mucho más gruesa y que adopta algún que otro color. Recuerda que no tienes que ver nada prefijado, ni de una forma concreta. De hecho a veces es posible que veas como uno de tus dedos parece más largo que los otros, o que en determinada zona de la mano la neblina es más gruesa que en el resto.

Tómate lo que veas de manera natural, no lo trasciendas demasiado porque recuerda que es una capacidad que ya tenías de pequeño, pero que se te olvidó. Además te recordamos que todo el mundo puede conseguirlo, así que no desesperes y si de veras tienes ganas de conseguirlo sigue practicando.

A medida que vayas viendo colores consulta sus significados en Los colores del aura.



PARA VER EL AURA DE LOS DEMÁS
Aquí tienes una serie de prácticas para ver el aura de los demás. Ten en cuenta que generalmente para ver el aura de los que te rodean primero deberías haber conseguido ver con facilidad tu propia aura, pero no pasa nada por practicar los siguientes ejercicios aunque no tengas dominado el tema.

Los vamos a dividir en dos tipos diferentes: por un lado los que puedes practicar en tu casa con uno o varios amigos y por otro los que puedes practicar cuando sales todos los días a la calle.


Ejercicios para practicar junto a tus amigos

Reúnete con unos amigos a los que le apetezca practicar la visión del aura en una habitación preferentemente blanca, pero si no lo puede ser, al menos procura que el color sea uniforme. Las figuras, manchas, diversos colores tan utilizados en decoración te dificultarán la visión. Podéis reuniros cuantos queráis, obviamente al menos debéis ser dos. Después os sentareis en un lugar que os resulte muy cómodo, un cojín, un sofá o una silla teniendo en cuenta que debéis situaros unos frente a otros a una distancia de 2 a 4 metros. Si quieres realizar realmente el ejercicio sobre una pantalla blanca para facilitaros la visión puedes utilizar una sábana como fondo si tu pared no es del color requerido.

A continuación centrad vuestra mirada en el entrecejo de quien tenéis enfrente y sin dejar de fijar la mirada en esa parte del cuerpo intentad prestar atención al resto de su cabeza, observad a ver si sois capaces de ver alguna luz o resplandor que le rodea, algún color, alguna banda, ... Todo ello formará parte del aura.

Tanto como si has conseguido ver algo como si no, prueba también a intentar verle otras partes del cuerpo. Prueba a verle la mano, como has aprendido a ver la tuya. O también si quieres puedes ver parte de su contorno fijando tu mirada en uno de sus hombros o en el centro del pecho, y la atención en lo que le rodea.

Recuerda que la luz ambiental suele ayudar mucho al principiante a ver con más claridad y facilidad el aura. Se entiende por luz ambiental los focos de luz alógena que puedes calibrar dando mayor o menor intensidad a la luz de una habitación, pero también a la luz de las velas por ejemplo.


Ejercicios para practicar cuando sales de casa
• En espacios abiertos:

Búscate un lugar donde puedas estar sentado y tranquilo y donde sabes que vas a encontrar mucha gente como una estación, un parque, una feria, ... Comienza a observar a la gente como te hemos comentado, obteniendo diversos objetivos: un anciano, un niño corriendo, una pareja paseando, un turista, un vendedor, etc. Verás un resplandor brillante a su alrededor que variará incluso en función de lo que estén haciendo.
• En espacios cerrados:

Por ejemplo una cafetería, bar o restaurante; una conferencia; un concierto; etc. Estos lugares son maravillosos para practicar la visión áurica de los demás porque suelen disponer de luces ambiente que te facilitarán el trabajo. Además puedes estar tranquilo por ejemplo en una conferencia o en un concierto y depositar con total tranquilidad tu mirada en algún músico, el director o en el que está dando la conferencia. Seguramente podrás ver con mucha más claridad el resplandor luminoso que en los espacios abiertos.




[img][/img]
avatar
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Drark el Mar Ago 03, 2010 7:59 pm

Gracias por la info Galabriel, muy interesante todo el tema... seguramente con tiempo voy a intentar leer todo sobre los colores...
Recuerdo haber practicado la primera fase para ver mi aura y me resulto, tal vez deberia conseguir las cartulinas e intentar de ver de una vez por todas mi aura si es que puedo.. porque es algo que quice hacer siempre.. Habia encontrado en internet como ver mi aura, tal cual como esta aca.. pero esta info esta mas completa, tiene ademas las practicas para poder ver el aura de las demás personas...
Una vez recuerdo estar en una clase y divise algo alrededor de mi profesor.. no estoy seguro si habra sido el aura, o simplemente una distorcion de mi mirada, o algun fenemeno producido por el ojo, o la luz.. pero bueno tal vez deberia practicar estas cosas... el estaba detras de una pared o pizarron totalmente blanco.
Lo que tenía duda es si tambien se puede ver el aura de objetos :s lei en internet que los objetos tambien tienen aura.. pero no estoy seguro de eso.. sabe alguien si esto es asi o no?
Saludos.


A cierto es necesario e importante ver.. como los colores tienen sus cualidades positivas y negativas
Y nose si me equivoco pero no veo que este el color negro... una amiga que estuvo conmigo en otro foro me comentaba que es imposible ver a una persona con un aura de color negro, esto significaria que la persona esta muerta.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Galabriel el Miér Ago 04, 2010 10:56 pm

Hola drark:
Que bueno que te haya gustado la informacion la tenia guardada de hace tiempo, en cuanto a tu pregunta no sé,si se podra ver el aura en las cosas, ya que no tienen vida ,al menos quizas que se carguen de la energia de alguna persona, lo que si sé,es que en las plantas y arboles, si se puede ver, sobre el aura negra nosé mucho, pero para una persona que ve el aura que yo conozco, le da susto, lo ve como una persona mala y se aleja de ella. Espero que esta info te haya servido de algo.Muchos saludos tu amiga
Galabriel
avatar
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Drark el Jue Ago 05, 2010 5:44 am

Hola Galabriel, primero antes que nada felicitaciones por tu ascenso en el rango Very Happy
Em creo que deberiamos averiguar en lo posible sobre esto del aura negra... si alguien puede sacar cierta información preguntando o simplemente escuchando a alguien que sepan tenga la capacidad para ver auras seria estupendo... yo voy a seguir preguntando a gente conocida.
Además estaría bueno aclarar tal vez "qué es" en sí el aura. Aquí dejo la idea para que alguien más coloque la info en otro tema dentro del foro de "El aura" o sino bueno lo haré yo, no hay problema XD. Porque ahí nos vamos a sacar algunas dudas. El aura es un tipo de energia? cambia de color según el estado de una persona?, es algo que emana o desprende una persona?, tiene forma especifica? y teniendo en cuenta esto podremos tener mejor idea del aura negra. Seria alguien maligno tal vez. O quizas solo corresponda a demonios, o tendra algo que ver con los seres de sombra? son solo dudas que se me presentan y relaciones que por ahi tienen que ver o no...

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Benjoker el Lun Jul 02, 2012 11:24 pm

Yo desde que tengo memoria veo el aura.
En respuesta a definir ''Qué es'': Yo creo que es la sombra del alma, ya que nuestra vida se sustenta de nuestra alma. Si nuestro cuerpo tiene sombra, ¿por qué no podría tenerlo el alma?.
También existe la posibilidad (según yo) de que sea el reflejo del alma. Según mi experiencia, representa no como es la persona, si no su ''poder'' por llamarlo de cierta forma. Existen muchas formas de auras, en una comparación, existen unas contraídas como otras más extensas. Por ejemplo mi aura es extensa formando una apariencia de niebla o humo.

Respecto al aura en los objetos, lo que se ve es nulo, pero si se siente una especie de vacío. También puedes acumular energía en aquel objeto dejándolo así a la vista.
En cuanto a el cambio de color en el aura, es falso. Tu aura siempre será el mismo color.
Jamás he visto algo con aura negra, solo las entidades de sombras. Aunque en un extraño caso, hay un estado llamado desdoblación, (donde puedes salir de tu cuerpo y mirar como si fueras el entorno) al realizar la desdoblación vi esa materia negra que rodeaba mi cuerpo y e asuste, así que lo dejé.

Respondiendo la pregunta ''Tendrá algo que ver con los seres de sombra'': Obvio que tiene que ver, ya que ambos son compuestos por energía, también veo aquellos seres y son una especie de materia negra acumulada.

Espero mis experiencias les resulten de ayuda.
Saludos.
avatar
Benjoker
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 1978
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 22
Localización : Gehenna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Drark el Vie Jul 06, 2012 1:29 am

Muchisimas gracias por tu comentario Benjoker, nos es de importancia tenlo por seguro. Tus palabras fueron concisas y claras.
Si estas nuevamente por aqui me encantaria enterarme un poco que clase de poder por ejemplo podrias ver en las personas segun su aura. Solo algun ejemplo.
Gracias nuevamente Very Happy

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Benjoker el Lun Jul 09, 2012 10:18 pm

Teniendo ahora las palabras claras, más que ''poder'' la palabra adecuada sería talento, ej: Color índigo es poco común entre la gente(aura), pero cuando se intenta entrenar en base a energía son muy talentosos.
De comentario además, existen algunos que raramente no se mezclan con tanta facilidad con la naturaleza, es decir, prevalecen gracias a su energía. Otros existentes son aquellos que consumen la energía de otros, estos son incluso más raros que el expuesto anteriormente.

Olvide mencionarlo anteriormente, pero entre más fuerte sea la energía de alguien puede hacer ceder a la otra, es decir, puede ''corromper'' a ésta.
Hablando de energía, también existe el mal y el bien en ella, el mal es sentido como el frío y el bien obviamente como el calor. De esa forma podemos saber si la persona frente a nosotros es buena o mala, es sintiendo su energía y verificar si es cálido o frío.

Gracias y saludos.
avatar
Benjoker
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 6
Puntos : 1978
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012
Edad : 22
Localización : Gehenna

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Drark el Jue Oct 16, 2014 5:02 pm

El significado de los colores y sus emociones

El significado de los colores encuentra distintas explicaciones en cada cultura. En esta ocasión repasaremos el significado de los colores asociados a las emociones humanas y ese campo de energía que rodea y atraviesa todos los cuerpos: el aura.

Para ello citamos un interesante artículo del investigador C.W. Leadbeater —autor de: El plano astral: escenario, habitantes y fenómenos (The Astral Plane: Its Scenery, Inhabitants And Phenomena), Formas de pensamiento (Thought Forms), Sueños: qué son y qué los causa (Dreams: What They Are and How They Are Caused) y Química oculta (Occult Chemistry)—, extraído del libro El hombre, visible e invisible (Man, Visible and Invisible), titulado: Los colores y su significado (What the Colours Mean).



Los colores y su significado.
What the Colours Mean, C.W. Leadbeater.

Para estar en condiciones de emprender un estudio concienzudo y minucioso de los diversos cuerpos, debemos familiarizarnos, ante todo, con el significado general de los varios colores que presentan.

La combinación de los colores primordiales, hace posible una casi infinita variedad de colores secundarios; me he esforzado para representar todo lo más aproximadamente posible el exacto color que sin mezcla de ningún otro expresa cada emoción determinada; sin embargo, las emociones humanas no permanecen casi nunca sin mezcla, y el observador debe clasificar constantemente los matices indeterminados analizando los numerosos factores que entran en su composición.

La cólera, por ejemplo, está representada por el rojo escarlata, y el amor por el carmesí y por el rosa; pero muy a menudo, tanto la cólera como el amor, llevan profundamente marcado el sello del egoísmo; en este caso, el color de tierra grisáceo, característico de este vicio, alterará la pureza de sus colores respectivos, en la medida con que se encuentre mezclado con esos sentimientos.

La cólera y el amor, pueden aún mezclarse con el orgullo, que inmediatamente manifestará un tinte anaranjado oscuro. En el transcurso de nuestra investigación, observaremos muchos ejemplos de parecidas combinaciones, así como de los tintes que de las mismas resultan; pero debemos ocuparnos primeramente de aprender a leer el significado de los colores en su estado más simple.

A continuación damos una reseña de los más comunes entre ellos.

Negro:

Las densas y negras nubes en el cuerpo astral, denotan el odio y la maldad; cuando por desgracia, se entrega una persona a un acceso de cólera pasional, las terribles formas de pensamiento del odio pueden percibirse generalmente, flotando en su aura como las espirales de una espesa humareda.

Rojo:

Los relámpagos de un rojo oscuro sobre fondo negro, denotan habitualmente la cólera; con este color se mezcla poco o mucho del color terroso, según sea la parte que tenga el egoísmo en la cólera experimentada. Lo que a menudo se llama “una noble indignación” en un individuo oprimido ú ofendido, puede manifestarse por medio de relámpagos de un rojo escarlata brillante sobre el fondo normal del aura.

Rojo de sangre opaco:

Este color, difícil de describir, es sin temor de equivocación, el indicio de la sensualidad.

Color de tierra:

El color de tierra rojizo, sin brillo, el color casi del moho, denota la avaricia; este tinte se dispone generalmente en franjas paralelas que atraviesan el cuerpo astral, al cual dan un aspecto muy raro.

El color de tierra grisácea, iluminado por relámpagos de color rojo oscuro o escarlata, indica los celos: casi siempre se observa este color en cantidad considerable en el hombre vulgar, cuando está bajo el imperio del sentimiento que se denomina amor.

Gris:

Un tinte denso de un gris plomizo, expresa un profundo abatimiento; cuando es habitual, presta algunas veces al cuerpo astral un aspecto melancólico y entristecedor que traspasa el límite de toda expresión. Este color, tiene de común con el color que denota la avaricia, la curiosa particularidad de disponerse en franjas paralelas; tanto el uno como el otro, causan la impresión de que encierran á su desgraciada víctima en una especie de jaula astral.

El gris lívido, tinte horrible y espantoso, indica el miedo.

Carmesí:

Este color, indicio del amor, constituye a menudo el más hermoso de los elementos que presentan al observador los vehículos del hombre vulgar, pero varía naturalmente mucho, según la clase del amor: puede ser empañado, obscurecido o marcadamente teñido con el color opaco del egoísmo, si el tal amor considera ante todo la suma de afección que recibe de los demás, o «el rendimiento» que le proporciona la colocación del suyo.

Si el amor, por el contrario, no piensa jamás en sí mismo ni en lo que recibe, si únicamente piensa en lo que él puede dar y en los medios de darse todo entero en voluntario sacrificio por el amor del ser amado, entonces este amor se manifestará por un maravilloso color de rosa.

Cuando este color es excepcionalmente brillante y matizado de color lila, denota un amor más espiritual por la humanidad; los matices intermedios son innumerables. Por otra parte, la afección puede, naturalmente, estar matizada por otros diversos sentimientos, el orgullo, los celos, etc.

Naranja:

Este color denota siempre el orgullo o la ambición. Presenta casi tantas variedades como el precedente, según sea la naturaleza particular de cada característica de este sentimiento. No es raro verle unido a la irritabilidad.

Amarillo:

Es un color de muy buen indicio, e implica siempre cierto grado de intelectualidad; sus matices son extremadamente variados, a veces demasiado complejos para aceptar la mezcla de otros colores.

Generalmente, el amarillo es más oscuro y menos brillante, cuando la inteligencia se aplica con preferencia a objetos inferiores, y principalmente egoístas; es de un tono de oro brillante y se eleva gradualmente, al amarillo espléndido, al claro y luminoso color de limón, cuando la inteligencia se dedica a objetos cada vez más elevados e impersonales.

Verde:

Ningún color entraña tan variados significados como éste; por lo tanto, requiere algún estudio para ser correctamente interpretado. La mayor parte de sus significados, demuestran una especie de adaptabilidad, en un principio mala y falsa, pero algunas veces buena y simpática.

El verde gris es una de las variedades difíciles de clasificar, y solo puede serlo por la palabra «cenagoso»; este tono denota la trapacería y la astucia; se le observa de un modo predominante en el cuerpo astral de la mayor parte de los salvajes; pero desgraciadamente, no es nada raro encontrarlo entre los hombres más civilizados, los cuales deberían haber traspasado desde mucho tiempo el grado de evolución que ese color indica.

A medida que el hombre progresa, ese tinte mejora, y se transforma en un verde esmeralda vivo, que significa la versatilidad, el ingenio, la fecundidad en los recursos, pero no implica ya la tendencia de hacer uso de estas cualidades con malas intenciones.

Este tono denota la facultad de «hacerse indispensable», no ya con la intención de engañar a los demás o de inducirles al error, sino más bien para hacérseles simpático y alcanzar elogios o favores; y luego, a medida que se desarrolla la comprensión, esta facultad sirve para ayudar a los demás, y confortarles.

Este color se convierte algunas veces en un maravilloso verde azulado, pálido y luminoso, de un matiz delicado, como se puede ver en un cielo excepcionalmente puro durante una puesta de sol; entonces representa algunas de las más elevadas cualidades de la naturaleza humana, como son la más profunda simpatía y la compasión, unidos a un poder de adaptabilidad perfecta que sólo estas cualidades pueden dar.

Al principio de su desarrollo, un brillante color verde manzana parece ir siempre acompañado de una gran vitalidad.

Azul:

Un azul transparente, aunque sea oscuro, indica generalmente la devoción; pero este color presenta también innumerables variedades, según las características de este sentimiento, según si es pura y simple santurronería, si es egoísta o noble.
Este azul es susceptible de ser matizado por la mayoría de los colores que indican las características más arriba mencionadas, lo cual da también lugar a todos los matices posibles, desde el índigo y el violeta obscuro, hasta un gris azul plomizo, que caracteriza a los adoradores de fetiches en el África; los colores del amor o del miedo, de la hipocresía o del orgullo, pueden ser mezclados con el de la devoción, y ofrecen al observador una inmensa variedad de combinaciones.

Un azul pálido, como el azul de ultramar o el cobalto, demuestran el impulso hacia un noble ideal espiritual; este color, puede elevarse gradualmente a un azul violeta brillante, que denota una elevada
espiritualidad, y va generalmente acompañado de haces de centelleantes estrellas de oro, indicio de elevadas aspiraciones espirituales.

Fácilmente se puede imaginar la cantidad casi innumerable de combinaciones y modificaciones á las cuales todos estos colores pueden dar origen, de manera que expresan con gran exactitud las más sutiles variedades del carácter, los sentimientos más complejos y los más fugaces.

El brillo del cuerpo astral en su conjunto, sus contornos más o menos definidos, el grado relativo de radiación de sus diferentes centros de actividad, son otros tantos elementos que el observador debe tener presentes para comprender el significado íntegro de lo que ve.

Por último, mencionaremos un último hecho digno de atención: las facultades psíquicas desarrolladas o en vías de desarrollo, se manifiestan por medio de colores que están más allá de nuestro espectro, de suerte que es imposible representarlos con los colores que nos ofrece el plano físico.

Los diferentes tonos del ultravioleta, denotan el desarrollo de las cualidades más elevadas y más puras, mientras que las tristes combinaciones del infrarrojo, revelan la perversidad del hombre que se dedica a las prácticas perniciosas y egoístas de la magia negra. El desarrollo oculto, se manifiesta no solamente por la presencia en el aura de los colores correspondientes a este estado, sino que también por el brillo más intenso de los diversos vehículos, por el aumento de sus dimensiones, y por sus más definidos contornos.

Fuente: http://elespejogotico.blogspot.com.ar/2014/10/significado-de-los-colores-y-sus.html

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3797
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Colores del Aura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.