Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Buenas a tod@s

3 participantes

Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Buenas a tod@s

Mensaje por Vikernes Vamp Lun Nov 01, 2010 9:14 am

Bueno, pues me presento. Soy Vikernes Vamp. Y me he dejado caer en este foro. Ya que buscando me llamo mucho la atencion el "portal" (Aunque hay mucho ruido creo que deberian hacer algo con eso para silenciarlo o algo)
Espero pasarlo bien y que nos llevemos bien.

PD: Soy de Castilla la Mancha

Un Saludo
Vikernes Vamp
Vikernes Vamp
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Drark Jue Nov 04, 2010 5:54 am

Bienvenido sea a nuestra oscura comunidad milord Vikernes Vamp... Me presento, yo soy el administrador del foro, puede llamarme Drark..... Mucho gusto.
Me llena de gratitud que aun la gente llegue a nuestro humilde aposento, ya hace un tiempo que nadie ingresaba, aunque habitualmente asi es. Ya deberia haberme acostumbrado a que la mayoria evita este tipo de lugares, pero es que tal vez, con el tiempo, llegue a tomar como común algo que no lo es; la gente teme aveces lo desconocido, las sombras, lo raro, aunque a mí me resulte de mas agrado. Me disculpo por gastar su tiempo con impresiones mias.
La idea es que todos esten comodos, si le molesta el ruido del "portal" vere si puedo hacer algo. Nose si habrá otro tipo de sonido que escuches que la "lluvia", tal vez alguna pista del reproductor te moleste. Aunque la idea era generar un ambiente mas de misterio. Si puede aclarar ese punto seria mejor.
Puedes pasear por la casa y hecharle un vistazo cuanto desees. Yo estare por alguna parte, buscame si necesitas algun tipo de ayuda.
Nos estamos viendo..
que la oscuridad te guie
y felicitaciones por tu Iniciación..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Vikernes Vamp Sáb Nov 06, 2010 9:50 am

Pues respecto a lo del portal. Me refiero que tienes varios reproductores sobre todo lo de Iker y no se que sera lo otro. Lo de la lluvia y ambientacion esta bien pero por ejemplo lo de la radio - reproductor o lo que sea de Iker y el otro hablando nose... Se escucha todo a la vez. Da una sensacion de jaleo de ruido...

Y yo bueno entre porque la verdad que tonto aquel que prefiere vivir en la ignorancia diciendo "Mejor no saber esto..." Porque...? Quien teme a lo desconocido y nunca quiere "conocerlo" nunca podra saber defenderse de ello o hacer algo al respecto.

Bueno ya con tiempo ire leyendo todos los temas y aportando cosas al igual que alguien que no tardara en aparecer presentandose (imagino..) Asi que intentare Drak ayudarte con el foro y atraer gente nueva Very Happy

Un saludo
Vikernes Vamp
Vikernes Vamp
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Drark Dom Nov 07, 2010 4:44 am

Ahora entiendo...
Disculpame.. me gustaria saber qué navegador utilizas? Firefox, Internet Explorer?? algun otro? Cual?
porque yo utilizo Internet explorer. Estube estudiando un poco sobre la creacion de paginas web y la verdad es un dolor de cabeza, porque uno hace las cosas, bien.. como se harian normalmente y pasa que el codigo en alguno de los navegadores trae problemas, porque nose porque. Ultimamente el Firefox me volvio loco, ademas no cumple el salto de linea que le marco, me arruina el diseño.
Te pido disculpas, pero la verdad no tenia nocion de que existia un problema así.. imaginate, yo no podria hacer algo así a proposito, tanto ruido!! que molesto. Supuestamente deberian estar todos los reproductores en stop hasta que uno clickea en algo para escuchar.. el que si esta por defecto reproduciendo apenas uno abre la pagina es el de la "lluvia". Intentare solucionarlo... Si me haces el favor dejalo pasar por el momento, o intenta tener el volumen en silencio cuando ingreses al portal.. y perdon por eso molesto.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Vikernes Vamp Dom Nov 07, 2010 5:02 am

Nah tranquilo. Paso directamente siempre al foro "Indice" o mejor dicho en marcadores tengo guardado el indice solo. Pero cuando lo encontre el foro me fue al "index.html" que imagino que lo tienes como el portal. Y nada tranquilo te entiendo. Si, utilizo Firefox y las ultimas actualizaciones si lo han dejado un poco... Y me lo vas a decir ami... lo de los saltos de linea a que te refieres los
?
Igual nose... he estudiado informatica y recientemente he estado haciendo una pagina y no recuerdo bien que problemas hemos tenido los tenia apuntados por ahi pero al insertar un video por ejemplo teniamos que verlo con Internet Explorer... Asi que si mirare por curiosidad a ver que tal lo tienes con el Explorer.
Aun asi me gusta mucho el diseño dle indice con las imagenes y todo colocado a lo mejor se podria organizar todo mejor pero como lei por ahi pues recien empezabas y bueno siempre las cosas se van adaptando. En fin... me enrollo si necesitas ayuda o lo que sea con el foro me dices vale? Smile

Un saludo
Vikernes Vamp
Vikernes Vamp
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 4903
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por mago_juan Lun Dic 20, 2010 2:44 pm

Bienvenido un poco tarde pero mas vale tarde que nunca, nos vemos por hay.
MaGo
mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5058
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

Buenas a tod@s Empty Re: Buenas a tod@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.