Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Como aunmentar el tamaño del aura.

2 participantes

Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Lady Infernal Sáb Nov 13, 2010 11:08 pm

Las energias, el espiritu, como quieran llamarlo, al verlas se pueden notar como una nubecita blanca, esa nubecita blanca tiene colores, pueden ser debiles o fuertes, tanto el color como las energias.
Como aumentarlas?
Les voy a dejar un pequeño ejercicio que hago yo todos los dias:

-Concentrarse.
-Inhalar por 6 segundos y exalar por 6 segundos, continuar asi hasta que se mantenga un ritmo respiratoria equilibrado.
-Visualizarse a uno mismo, que esta rodeado por un aura dorada.
-Visualizar que inhalas ese aura dorada (6 segundos).
-Mantener la respiracion un poco(no se ahogen), 6 segundos estaria bien, al contener la respiracion, sientan como ese aura dorada recorre todo su cuerpo y lo llena de vitalidad.
-Ahora exalen(6 segundos), y visualizen como ese aura dorada sale de su aura, pero no escapa, vulve a su cuerpo y se va agrandando cada vez mas.
-Repetir estos pasos hasta las veces que crean suficiente.
-Tienen que hacerlo todos los dias...

Importante: debe sentir esa energia, mas que visualizar del todo.

Bueno, espero que de algo les sirva, sencillo y corto.

Saludos!
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Re: Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Drark Dom Nov 14, 2010 11:48 pm

Muchas gracias por compartir tu ejercicio, que seguramente nos sera muy util a todos. Me pone conteto tu aportacion xD pero dejemos eso al margen.
Y ya que estoy dejame indagar un poco sobre el tema..
por supuesto no es algo que necesariamente deberias conocer, aveces no es facil saber cierto tipo de informacion.. pero además nos sirbe para "abrir" más el tema... ya que por ahí si no lo sabes vos alguien más sí.
Tal vez sepas por qué esa energia que se visualiza o se siente tiene que ser "dorada"... esto qué significa? que implica? Porque no podría ser de otro color?

Segundo.. he escuchado ya esto de aumentar el tamaño del aura, pero.... para qué sirbe especificamente?
un amigo me comento que sirbe como "metodo" para auyentar espiritus malos y que además de la concentración para el aumento del aura, tambien puede serbir estirarnos, como si estubieramos distendiendonos, como cuando nos estiramos apenas al levantarnos, ya que la "energia", el aura que fluye, que esta en nuestro cuerpo, tambien esta "concentrada" por decirlo de alguna manera y que al estirarnos estamos "expandiendo" tambien esa energia que es parte de nosotros, como lo son los musculos de nuestro cuerpo . Este hecho sabes si es cierto?


Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Re: Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Lady Infernal Lun Nov 15, 2010 4:43 pm

Por supuesto, puede ser de cualquier color, pero supuestamente, el color dorado del aura esta relacionado con la divinidad, aunque no sea este el color de nuestras auras, yo uso color dorado o violeta, poeque a mi personalmente me sirve, segun sus sinificados, el violeta esta relacionado con el saber mistico, etc.Sirve para, ser mas ''agudos'' con nuestras energias, es como ejercitar los musculos del cuerpo haciendo gimnasia, o el cerebro haciendo calculos matematicos, es solo para ejercitar parte de nuestro cuerpo.

Lo que dice tu amigo en cierta parte es verdad, ya que tan solo movernos se utiliza las energias, si nos estiramos, tmbien ya que la ''liberamos'' (sin dejarla escapar ovio), pero para auyentar espiritus ''malos'' no creo ya que si tenes energia trabajada (eso creo yo) no te van a atacar, en cambio si uno tiene energia ''debil'' es mas vulnerable, esto lo lei en un libro de feng shui.

No se si existen espiritus malignos, yo creo que es nuestro ''karma'' el que nos hace ver fantasmas o sensaciones de miedo, asi que de una manera sirve para estar equilibrados...Vos que opinas?
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Re: Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Drark Mar Nov 16, 2010 2:42 am

Creo que tenes razón en eso, nos sirbe para estar equilibrados, tal vez en todos los aspectos no sé, fisica, emocional, espiritualmente... ya que de alguna manera todo esta conectado, puede ser?.
No se puede negar la importancia que implica esa energia, el aura misma de cada quien. Tengo a alguien conocido que me habla seguido de "la energia", al parecer tiene un interes muy particular y cree que la vida es basicamente esa energia en si misma y que todo esta constituido por energia "todo es energia", escuchar esas cosas por más locas que sean (no estoy diciendo que neceariamente lo sean para mí) es interesante.
Y gracias por la explicación concreta del color y demás.
En cuento a "espiritus malos" yo tengo mi opinion y es que existen, pero cada quien puede pensar lo que le parezca. Me gusta escuchar diferentes teorias, quien sabe por ahí me hacen cambiar de idea.
Tengo otra pregunta que tal vez sepas... esto de aumentar el aura sirbe para cuestiones mágicas y si asi es por qué?
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Re: Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Lady Infernal Mar Nov 16, 2010 3:59 pm

Sirve bastante, el hecho de hacer magia ya te va elevando las energias, porque al hacer magia si o si hay que aprender a controlarlas, no se si aumentarlas (pero si es asi mejor), pero hay que saber manejarlas.Por ejemplo, en cualquier tipo de magia, se necesita ''sentir'' el objetivo, hay que ser claros y en tiempo presente, ya que las energias se proyectan en ''ese'' objetivo, por eso algunos despues de un ritual, por ejemplo, se sienten cansados.En cuanto a los que sacrifican animales o piden por pedir, sin estar seguros, eso es totalmente falso, al igual que tirarle a alguien la maldicion y despues estar errepentidos, al sentirse asi, tu subconciente hace que las energias vuelvan (por arrepentirse), y esa maldicion se venga a uno, por eso es que hay muchas muertes, etc.
Pero si sirve aumentar el aura, ya que, se puede decir, que sos menos vulnerable a hechizos, y si haces uno, va con mas potencia, es como que un flacuche le de una patada a una pared, y que venga uno bien musculoso y le de otra patada a la pared, que da mas efecto? es algo asi.
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Como aunmentar el tamaño del aura. Empty Re: Como aunmentar el tamaño del aura.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.