Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Una experiencia rara que me paso.

3 participantes

Ir abajo

Una experiencia rara que me paso. Empty Una experiencia rara que me paso.

Mensaje por Lady Infernal Sáb Nov 13, 2010 11:54 pm

Aun no se que habra significado, mi tio dice que es mi espiritu que se separo de mi cuerpo, pero porque?

Bueno, cuando me fuy a dormir, resulta que a la mañana me desperte, no del todo, pero estaba despierta, escuche y senti un tornado que me pasaba(pero no vehia, solo vehia mi cuarto), y me iva tirando para atras, era muy fuerte, me iva llendo hacia atras inclinandome hacia arriba,y podia ver mi cuerpo a medida que me alejaba.En un momento escuche una voz desconocida de una chica gritando: Es gente estupida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ese grito me asusto muchisimo.Me seguia separando de mi cuerpo hasta que escuche que tocaban mi puerta, entro y era mi hermano, en ese momento senti que de golpe volvia a mi cuerpo, no se como describirlo, el tema es que ''volvi'', y eso es todo Very Happy.

Mi hermano me dijo que estaba pálida, pero despues me puse bien.

Aun sigo buscando respuestas a cosas extrañas (ni buenas ni malas) que me sucedieron.


Saludos a todos!
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4932
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia rara que me paso. Empty Re: Una experiencia rara que me paso.

Mensaje por Drark Lun Nov 15, 2010 2:59 am

Wow Shocked
que bueno que alguien al fin haya compartido alguna experiencia...
Me suena aa "viaje astral" al menos tal vez un comienzo.. o una insinuacion..
ese "desligarse del cuerpo"..
es bastante interesante. Más que nada me llama la atencion ese "tornado"
y porque ese grito de la chica? nose hay cosas inexplicables... pero que crees, ese grito fue digamos en otro plano? o por ahi tus sentidos estaban muy sensibles y escuchaste algo en "este plano"??

ese "me desperte, no del todo, pero estaba despierta" me suena a un estado perdido entre consciente e inconsciente.. tal vez donde se producen tambien las supuestas "paralisis en los sueños"..
es curioso como suceden aveces cosas muy raras en estado este estado cuando estamos durmiedo, o por irnos a dormir..
pero me acuerdo que una vez me senti como flotando en el aire cuando estaba durmiendo y de alguna manera volvi simplemente, nose si habra sido un sueño o verdad porque es medio complicado discernir bien, no es que fue muy sentido, pero tampoco parecia un sueño, estaba algo conciente.. pero bueno creo que nunca lo voy a saber..
digamos simplemente que en eso se parecen nuestras experiencias.
tal vez podrias decirme si te parecio mas real que un sueño, aunque tenga elementos inusuales que en la realidad, tal vez fue muy "sentido" y eso te de la pauta para entender tal vez que fue verdad y no un sueño.
De todas maneras es algo interesante...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia rara que me paso. Empty Re: Una experiencia rara que me paso.

Mensaje por Lady Infernal Lun Nov 15, 2010 4:51 pm

Mas que un sueño lo senti mas real, ya que me queria ''agarrar'' para no irme, dicen que hay una fase del sueño en donde no estas no dormido ni despierto, donde los sentidos se agudizan, pero eso es antes de dormirse,, a mi me paso despues, el tema es que fue muy agresivo, como que queria bandonar mi cuerpo.Un compañero del colegio me conto que ''soño'' que se veia a el mismo desde arriba de su cama, pero fue mas sueño, segun el.
Eso que nos paso a vos y a mi, (y a otras personas en la misma situacion) son mas como, ''casi'' viajes astrales, yo siempre quize tener un viaje astral, pero nunca lo logre, solo lo logro cuando no lo planeo.Y lo del grito, fue aterrador pale jeje, por ahi pudo haber sido algun familiar, pero es imposible ya que solo mi hermano estaba en mi casa, y esa voz jamas la escuche.
Te parece interesante el control de los sueños? yo estoy tratando de aprender, ya que es algo dificil.
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4932
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia rara que me paso. Empty Re: Una experiencia rara que me paso.

Mensaje por Zephiroth Vie Mayo 13, 2011 9:25 pm

orale eso esta de fabula muy interesante y algo poco comun, e savido de pocos casos y barios de ellos las personas de le ocurrio lo mismo no pudieron recuperar sus cuerpos y permanesieron en el cuerpo de otra persona testimonios de los cosas.
Zephiroth
Zephiroth
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 4778
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

Una experiencia rara que me paso. Empty Re: Una experiencia rara que me paso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.