Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


La MagIa De LA lAMPaRa

2 participantes

Ir abajo

La MagIa De LA lAMPaRa Empty La MagIa De LA lAMPaRa

Mensaje por Vengativo_Enamorado Mar Abr 12, 2011 7:53 pm

La magia de la lampara

Desde tiempo muy remotos se ha creido que ciertas lamparas según su procedencia guardaban celosamente secretos relacionados con la sabiduria. No por nada todos los alquimistas de la edad media atesoraban lampáras exoticas.las historias que se han escrito sobre las lamparas son y seran muchas , pero creo que todos recuerdan la historia de la lampara de aladino y el genio que vivia dentro. Esta magica historia llena de ficcion y fantasia tuvo como base la historia real de los elementales ( o endes magicos llenos de energia) pequeños geniecitos amigos de la humanidad que viven entre nosostros y que poseen la fuerza de los elementos de la naturaleza. Muchos de ellos viven en areas verdes, otros en ele agua , bajo la tierra y algunos los mas osados, habitan entre nosotros dando sorpresas y casualidades a nuestra vida ¿acaso no perdiste algo alguna vez teniendolo en frente ¿o ¿ no pudiste hallar tus llaver que aparecen finalmente en un lugar menos esperado ¿ pues bien , si algo asi te a sucedido , a tu alrededor habita un elemental(ende), aprende a convivir con el y lo que es aun mejor ofrecele tu hospitalidad y veras los resultados ¿Cómo? Aquí vamos ….Fé

1.- consigue una lampara no necesariamente antigua..limpiala y colocalaen un rincon de la casa donde al amanecer la alumbre el sol.

2.-trata de acariciarla con frecuencia y date tiempo para contarle con paciencia y detalle tus problemas asi como tus metas en todos los aspectos que desees amor, salud, dinero etc…

3.-todos los 7 de cada mes dejale una flor y enciendele una vela del color que tu creas otorgarle .

4.-una vez que hayas abierto la comunicación , escribe un deseo en un papelito y colocalo dentro.

5.-tu elemental .agradeciendo tu calida hospitalidad, te ayudara a cumplir tu deseo, pero recuerda no ser exagerado con lo que pides ni ambicioso por que de esa manera ahuyentaras a esa fuerza que te puede brindar un acercamiento a lo que quieres, dale amor cariño y fe y veras como podras conseguir lo que quieres,
OJO cuidado con la envidia es preferible que sea un secreto y que nadie toque la lampara ….. pruebalo .
A la proxima un amarre con muñeco…………. Suerte
Vengativo_enamorado
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

La MagIa De LA lAMPaRa Empty Re: La MagIa De LA lAMPaRa

Mensaje por mago_juan Miér Abr 13, 2011 2:48 pm

Curioso.
Hoy mismo he estado 1 hora buscando una cosa que estaba junto delante de mi, y no lo veia. Para mi que no estaba hay al principio......pero estaba yo solo en mi casa. Asi es que a tenido que estar todo el tiempo hay delante mia.
Una cosa, el elemental(ende) se mete en la lampara?
saludos
mago_juan
mago_juan
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 50
Puntos : 5058
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/07/2010
Edad : 44
Localización : Aralar

Volver arriba Ir abajo

La MagIa De LA lAMPaRa Empty Re: La MagIa De LA lAMPaRa

Mensaje por Vengativo_Enamorado Jue Abr 14, 2011 2:32 am

Olas mago juan como estas bueno pues este mito se dice que los endes viven en nuestro entorno y pues por eso es que aveces no los percibimos oh no los vemos bueno la lampara que tu consigas servira como un aposento para el y de esa manera pues lograras tener sus favores a cambio de la hospitalidad que le brindes Wink si en caso tienes secretos de otra cosas te lo agradeceria mucho suerte





mago_juan escribió:Curioso.
Hoy mismo he estado 1 hora buscando una cosa que estaba junto delante de mi, y no lo veia. Para mi que no estaba hay al principio......pero estaba yo solo en mi casa. Asi es que a tenido que estar todo el tiempo hay delante mia.
Una cosa, el elemental(ende) se mete en la lampara?
saludos
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

La MagIa De LA lAMPaRa Empty Re: La MagIa De LA lAMPaRa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.