Pasillo más oscuro (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasillo más oscuro (libre)

Mensaje por Cristina el Mar Abr 26, 2011 3:12 am

(viene de Exteriores)

Aunque la puerta se abre, en los primeros segundos no puedo ver nada. De pronto recuerdo mi linterna y apunto hacia adentro: El foco de luz alumbra madera antigua y bien trabajada, pero no tan bien conservada. Hay unos cuadros con pinturas de paisajes oscuros (¿óleos oscurecidos por el tiempo?) y unos portaretratos con imágenes de gente en sepia.

- Holaa... -digo sin mucha esperanza, más como una medida de educación que otra cosa. De todas formas, nadie responde en ese momento y ante ese silencio absoluto, roto por las gotas de agua que siguen cayendo sobre mi cabeza, me decido a entrar, mientras la madera del piso rechina con cada paso mío.
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67

Ver perfil de usuario http://gothicprincess.superforo.net

Re: Pasillo más oscuro (libre)

Mensaje por zephiroth el Sáb Mayo 14, 2011 8:29 am

cool sigelo chava lei lo anterior y km lo cambiaste asta aca vine a leerlo esta genial continualo eres buena.
zephiroth
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina el Sáb Mayo 14, 2011 1:53 pm

Ni siquiera el silencio me responde, pues las gotitas de lluvia rebotan suavemente en algún lugar. No sé si me siento mejor o peor de no encontrar a nadie hasta el momento, pero la curiosidad me mueve a acercarme a ver las fotos.

El foco de mi linterna va iluminándolas una a una, hasta que me encuentro con una muy extraña:

- ¿Soy yo? -exclamo en voz alta. Aunque es rubia, ¡la chica del retrato se parece tanto a mí que me da escalofrios! Asustada doy un paso atrás y a mi derecha veo...

Off: ¡Ya es hora que alguien más deambule por esta casa! Me pongo en huelga pacífica hasta que... algo pase...
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Mensaje por Cristina el Vie Jul 01, 2011 9:24 pm

Off: ¡Sigo en huelga! ¿Que no hay nadie que quiera participar? Sad
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Mensaje por Drark el Dom Jul 03, 2011 8:20 am

Y sin que ella se de cuenta, me acerque sigilosamente.
Pareció que de repente veía un fantasma cuando me observó. Sabía que podía notar en mí el aire ensombrecido que me había dado la casa, una imagen que apenas yo mismo podia ver en algún espejo quebrado o en el reflejo de un vidrio ya roto hacia tiempo.
Extrañamente tenía ante mí aquella chica asustada que podría haberme atacado del pánico, ¿tenía ante mí la persona que intuí que apareceria? tal vez, lo descubra después. Por el momento ella se habia alejado rapidamente, escapandose de mí. Pero tenía la certeza de que no se iria hasta que encuentre lo que vino a encontrar. Debía seguirla tal vez, de todos modos es mi casa y la conozco muy bien, la recorreria aunque pierda mi vision ya acostumbrada a las sombras. La encontraría rápidamente

Off: veremos...
Le propongo a usted señorita cristina seguir un par de pasos más por esta oscura morada si usted asi lo quiere. Tal vez si somos dos, incentivemos a alguien más.

Admin

Cantidad de envíos : 510

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Mensaje por Cristina el Mar Jul 05, 2011 12:18 am

Frente a mí un hombre... no... ¡no es un hombre! Su piel tan gris, su mirada penetrante, me paralizan por segundos antes que mi cuerpo reaccione: un grito se ahoga en mi garganta mientras levanto el brazo para cubrir mi rostro de manera instintiva. Ese hombre me observa y con el corazón a mil empiezo a correr en dirección contraria!

El foco de la linterna me distrae más que ayuda en el largo pasillo, pues todo está tan oscuro que apenas distingo los bordes de las paredes!

De pronto veo una puerta a mi izquierda y entro sin pensarlo.
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Mensaje por Drark el Sáb Oct 08, 2011 9:26 pm

Si bien nunca me habia quedado solo, ya que crecer ante los murmullos y aquellas incomodas sombras entre las paredes de esta casa, no podría nunca hacer alusion a una "soledad pura". Yo me sentia acompañado en lo que para muchos seria una soledad tortuosa y enloquecedora... si es que esa soledad se basa en una "presencia material de alguien". Porque mas bien yo nunca habia visto a nadie despues de la muerte de aquel que se hizo cargo de mí cuando me abandonaron, junto a la puerta de este lugar, pero sabia que las presencias del misterio se habian presentado ante mi de forma precavida y tambien de aquellas formas mas directas, sin embargo no podria llamarlas presencias de "alguien", sino de "algo".... por lo que, esa idea de "soledad" se extinguia de alguna manera. Estaba solo, pero no lo estaba. Y termine acostumbrandome a eso.
Mas bien, no hace falta traer a mi cabeza aquellos recuerdos pues no son tales, de hecho nunca lo olvido ni siquiera por un segundo, por lo que no son recuerdos, son algo vivo. Yo soy parte de ellos.. y ellos son parte de mí.

Pero ... esta vez.. "alguien" habia entrado, me había visto y luego se había alejado, lo que me dejo con una extraña sensacion. Una sensacion incomoda que estaba guardada muy dentro y que no lo sabia.
El pasillo nunca se encontraria solo, nunca.. si yo me mantenia rondado por cada parte de la casa, nunca, si aquellas sombras no se irian... siempre habrá "algo" en los rincones, observando, siempre los murmullos atravezarian la membrana tridimensional de la madera que suponian en si.. una pared. Pero algo de la presencia de ella habia dejado el lugar mas vacio. Si es que esa es la palabra...
Si, supuso un interes en mí esa intrusion, eso es cierto y fue algo llamativo. Antes habian pasados personas curiosas a mirar la casa... algunas incluso se habian perdido dentro de ella, o vuelto completamente locas. De algunas ni yo se como realmente habian terminado. Pero siempre aquellas presencias familiares se mantenian, eso si.
Ahora "ella", esa chica desconocida se encontraba aquí y yo podría ser quien la observe como terminaria. Podria tal vez.. intentar conversar con ella. Hacer algo diferente que el tiempo no me habria mostrado. Solo eso... intentar algo diferente.
Comenzo a ser aquella expectativa que nacia en mí...
Me acerque a la foto que había observado. Increiblemente era "su reflejo", podrian haber algunos cambios entre aquella imagen con la intrusa, pero eran sutilezas. Qué la habría traido hasta aquí?.. que conexion mantenia con este lugar? y sobre todo con aquella foto?...

Admin

Mensaje por zegador el Sáb Nov 12, 2011 10:01 pm

en la soledad de un rinco solo escucho y sin saber quien es quien en esta tiniblas, prefiero la compania de mi silencio hasta que alguien diga mi nombre
zegador
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Mensaje por Drark el Vie Nov 18, 2011 1:54 am

Off: estoy entendiendo mal o estas interpretando vos tambien un personaje zegador?... querrias seguir la historia o solo aparecer en ella zegador? si es asi.. estoy para escucharte.. sea lo que sea.

Admin

Mensaje por affairs.addict el Jue Mayo 02, 2013 2:15 pm

[OFF]: No sé si esto continúa...acabo de entrar al foro y es algo que me ha llamado muchísimo la atención. De verdad, me encanta esta historia, y sería un lujo permitirme participar en ella de alguna forma...acá las noches son largas y poco hay que hacer, más que escribir. Espero sus respuestas, para ponerme a ello cuanto antes. Gran trabajo Cristina.

A
affairs.addict
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristina el Jue Mayo 02, 2013 11:32 pm

Off: ¡Gracias!

La historia sigue aqui, pero, puedes "conversar" en este post con el ser a quién dejé abandonado al salir corriendo!

No veo problemas de que la historia se ramifique, ya que más gente se puede integrar, y no sólo penitentes, pues pueden llegar "amigos míos", vivos y de temperatura caliente, a quien comenté que iba a visitar esta casa y, me han seguido. Sólo que en ese caso, creo que lo correcto sería que empezaras desde el jardín o el portón de la casa, para que todos puedan leer tu llegada.
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Mensaje por qrzn el Sáb Jun 01, 2013 4:40 pm

Recuerdo sus palabras, siempre pensando en cosas descabelladas, en descubrir misterios y estar enredada en situaciones góticas, dijo que vendría a esta casa, cuantos rumores de esta vieja mansión, la penumbra esta noche es mas alta, el frío mas intenso, por que venir aquí, yo siempre me alejado de esto, y que hago yo aquí... aunque para ser sincero, siento la mismas cosas que ella, las historias que nadie le cree, sé que son reales por que aunque no me atrevo a confesarlo puedo también sentir esos extraños seres que comparten con nosotros.
Bueno, hoy estoy contigo Cristina, llegué tarde pero te acompañare, apenas empieza la noche, pero estoy seguro que hace mucho rato entraste ya, me paseo por el jardín de la mansión, si se le puede llamar así, en verdad es tétrico este lugar, y bastante sombrío, en la tarde llovió un poco y aun quedan secuelas en este terreno, un poco empantanado, ya tengo tu rastro Cristina, también estuviste en este lugar se notan las marcas de huellas en las pisadas, por que sera en este jardín las plantas parecen petrificadas?, ahora de donde sale esta niebla, creo que debo apresurar el paso para ingresar a la casa, ya estoy cerca, pero que extraño, creo que he caminado lo suficiente para haber llegado siquiera a las escaleras de la entrada, pero veo la casa a la misma distancia, aunque esta niebla se torna tan espesa, bueno Cristina hoy te acompañare, ya te busco, aunque la casa parece grande, creo que te siento cerca, vaya sigo caminando y no logro llegar a la entrada, voy a detenerme un poco, creo que trato de mirar lo que no se puede ver, es hora de centrar mis sentidos, cierro mis ojos, igual esta tan nublado que no se ve a un metro, ahora caminare con mis ojos cerrados, abriré mi espíritu, que el me guié, dejare de pensar y solo seguiré caminando, paso tras paso, he dado dos pasos nada mas y se que debo abrir los ojos.
Que interesante, la niebla se ha ido, y estoy frente a la puerta, miro atrás y aunque nunca subí los escalones ni camine sobre esta madera, estoy frente a la puerta, en otra época tal vez sentiría pánico, ahora solo empiezo a creer que debo encontrar a Cristina, esta no es una de sus aventuras, esta tal vez si sea una situación peligrosa, abro la puerta y puedo observar como adentro no es todo viejo, por fuera la casa esta por caerse, pero adentro es diferente, si es una casa vieja, pero las cosas se conservan como si estuvieran detenidas en el tiempo, doy unos pocos pasos y aquella puerta lentamente se cierra sola, bueno a lo que vine, no te dejare sola Cristina...
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 45

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba