Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Oscuridad Interna (libre)

+6
affairs.addict
Mariposa
Drark
INDIO
Peregrina
Cristina
10 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Ago 31, 2013 12:43 am

Off: ¿No eres un fantasma?   alien   ¡Pero igual tienes la piel helada! (¿O te abrigas de a poco?) Y ahora tendremos que aplicar la censura +18, por lo que veo...

Y si haces metarol... ¡pues yo también lo haré!


+18:
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Sáb Ago 31, 2013 6:21 pm

off: no creo que alla menos de 18 xD

-Matias susurra Cristina entre medio de los besos

-Elizabeth digo torpemente, sin darme cuenta que no era ella sino Cristina a la que estaba besando

Cristina al escuchar el nombre de otra mujer se aparta bruscamente de Matias y sentada en la cama se dispone a vestirse nuevamente, muy ofendida por lo que habia escuchado. Cuando ella estaba por terminar de subir el vestido los brazos de Matias rodean nuevamente la cintura de Cristina a medio vestir.
Denuevo el aliento calido de Matias estaba sobre el cuello de ella, mientras que lo volvia a besar le susurra casi en silencio: Se que no eres elizabeth, te pido disculpas. Tu Cristina eres la mujer mas bella que pude alguna vez haber visto
Las manos de matias estan denuevo sobre el cuello de Cristina, pero esta vez no era para lastimarla sino que para atraerla hacia el. Cristina intenta soltarse de los brazos de Matias, pero no lo consigue. Lentamente Cristina se da vuelta mirandolo a los ojos, pero esta vez ella era la que estaba por ensima de el. Las bocas de ellos se vuelven a encontrar en un nuevo beso apasionado. Las manos de Cristina toman por el cabello a Matias tirando su cabeza hacia atras y con una voz calida le dice al oido: -Esta vez lo haremos a mi manera
El vestido de Cristina cae nuevamente sobre su cintura dejando sus cenos nuevamente al descubierto y a placer de Matias.
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Ago 31, 2013 11:53 pm

Off: Bueno, digamos que soy "recatada y pudorosa"... Twisted Evil 

Aún no me aclaras si tu piel aumentará o no la temperatura según nuestros roces... De comienzo, ya sabes que estabas frío como un muerto...


+18:
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Dom Sep 01, 2013 5:32 pm

off: sobre todo pudorosa Twisted Evil 

Comienzo a acariciar la entrepierna de Cristina, sin quitar mis ojos de los ojos de ella. Puedo notar que lo que estoy haciendo no es de su desagrado ya que al verla puedo notar su cara de placer la cual no puede disimular. Sigo acariciando su entrepierna, sin quitarle la otra mano de su ceno. Comienzo a notar luego de unos instantes que la entrepierna de Cristina se empiesa a humedecer cada vez mas.

Continuo acariciandola mientras comienzo nuevamente a besarla, pero esta vez no me detengo en su boca sino que comienzo a bajar suavemente por su cuello deteniendome en sus cenos. La oigo a ella dando suspiros de placer los cuales intenta callar sin poder.

Puedo sentir las manos de Cristina intendo sacar mi pantalon, luego de unos momentos lo consigue. Quedamos en las mismas condiciones ambos desnudos, ambos acariciandonos. Siento que mi piel recueprar un calor que hacia mucho tiempo no sentia.

Me detengo unos simples segundos solamente para acomodar mis manos tras las piernas de Cristina simplemente para separarlas. Observo por unos segundos mas la forma en la que ella estaba depilada, me parece extraña pero no le presto atencion. Comienzo a besar la entrepierna de ella dando lenguetasos cortos. Esta vez escucho a Cristina dando un grito el cual no pudo callar: AAAAHH


Última edición por INDIO el Dom Sep 01, 2013 11:32 pm, editado 1 vez
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Dom Sep 01, 2013 8:13 pm

Off: mientras tanto en otra parte de la casa Mariela y el "señor penitente" se encontraban en otra situación.... (xD)

Ella no dejaba de mirarme mientras se vestía. Y ese hecho me tomó por sorpresa... Por qué esa extraña insistencia? me pregunté.
Supuse que un poco por cautela, un poco intimidante. Para demostrarse más firme de lo que realmente era, frente a un extraño. Después de todo no era tan raro que se mantenga expectante a la respuesta, teniendo en cuenta que la habían encontrado en una casa ajena husmeando un cuarto.
Pero sin darnos cuenta empezaba un juego inconsciente de inspección... de intriga por el otro, de simplemente ver quien sacaba primero la mirada ante insinuaciones secretas, escondidas entre lineas solo conocidas por el misterio. Me resultó entretenido ese pequeño atrevimiento. Fue como permitirnos descansar un instante de las apariencias y las extrañas sensaciones. Pero luego de eso sentí como nuestros rostros adoptaron de nuevo un semblante serio atropellados por las precauciones.
Saqué la mirada temiendo incomodarla, pero sin perder de vista sus movimientos, no podría dejarle ventaja.
Aun no sabría que es lo que estaba haciendo allí.

Así que le pregunte...
- Vos tenés algo que ver con la chica que me cruce antes por aquí?-
-Qué es lo que quieres?- Siempre con la misma tranquilidad y el aire majestuoso, que había incorporado a través de mi crecimiento.

La calma siempre fue uno de mis puntos más evidentes. Los años me habían mostrado que el peligro estaba lejano cuando se tiene conocimiento para hacerle frente a varias cosas. Hace mucho que no sentía miedo.

Mientras pregunté di unos tres pasos hacia mi derecha donde reposaba una jaula sobre una mesa. La diminuta puerta de la misma estaba abierta, por ese motivo solo introduje mi mano para sacar a Dusti. Mi querido pájaro negro. No se había alterado en lo más mínimo por la extraña.
Dusti camino rápidamente recorriendo mi brazo pasando desde la punta de mi dedo, por mi brazal y la cinta negra atada que colgaba unos metros, que ajustaba los vendajes del mismo color debajo, hasta llegar a mi hombro. Donde se quedó mirando atentamente a la muchacha. Ella no se había percatado de que el animal estaba allí. 

Las apariencias engañan pero lo sabía... ella no tenía intenciones de atacarme a menos que se sienta amenazada. Debía actuar de la forma adecuada.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Mar Sep 03, 2013 11:51 pm

+18:
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Miér Sep 04, 2013 4:26 pm

+18:
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Sep 07, 2013 1:14 am

+18:
Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Tumblr_msofiaqABx1sp7i1ho3_400
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Sáb Sep 07, 2013 2:38 am

Siento la boca de Cristina mordiendo mi cuello, pero no me hace daño sino que lo disfruto. Puedo sentir que a ella le esta pasando lo mismo q a mi, ambos estamos en nuestro momento culmine de exitacion. Tomo su cintura y la jalo fuertemente para que mi miembro entre por completo dentro de ella. Escucho un gran gemido de ella en ese instante, el mismo instante que acabo dentro de ella.

Cristina se aparta de mi solamente para quedar acostada al lado. Volteo simplemente para volverla a ver a los ojos, esos ojos que me echizan y me hacen dudar de que es lo que quiero hacer realmente en este momento. En ese momento miro su rostro y olvido por completo que hacia instantes atras quiese matarla.

Paso mi brazo por debajo de su cuello y la atraigo hasta mi pecho. Siento su mano posarse en mi vientre acariciandolo. Volteo para quedar frente a ella viendola nuevamente a los ojos.

Quiero decirle la verdad, que fue lo que paso en ese momento con elizabeth el porque de todo pero tengo miedo de que se aleje de mi. En Cristina veo a la mujer que ame siglos atras y no estoy dispuesto a perderla. Pongo mis labios nuevamente sobre los de ella simplemente para sentir nuevamente su calor.

-Cristina quiero pedirte disculpas por todo lo que te hice Digo, ocultando lo que todavia esta por venir.

INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Sáb Sep 07, 2013 12:10 pm

veo que baja la mirada y se ve que tiene algo en su pensamiento por la manera en cual observa..

y de pronto me pregunta:
- Vos tenés algo que ver con la chica que me cruce antes por aquí?-
-Qué es lo que quieres?- Siempre con la misma tranquilidad que no me hace desconfiar
Mientras dio unos tres pasos hacia su derecha donde reposaba una jaula sobre una mesa. La diminuta puerta de la misma estaba abierta, y sacó un pájaro negro. No se había alterado en lo más mínimo ni siquiera por que yo era una extraña. tanto que no me habia percatado de que esa jaula estaba allí.. ese pájaro corrio a los hombros de ese ser y se quedó mirandome atentamente.

entonces solo respondo..
- Sí.. ella es mi amiga.. la vine a buscar pues temia que le pase algo malo..
y de nuevo me vino el panico al acordarme lo que me paso hace instantes.. y le suplico:
- porfavor tine que ayudarla esta en una habitacion con mathias.. y.... el piensa que es una chica muerta de hace años llamada elizabeth o algo asi casi me matan pero logre escapar..
me acerco a el con una mirada implorante.. y continuo..
porfavor ella se quedó ahi temo que le este haciendo algo malo.. por favor se lo suplico ayudeme..

y quiero que porfavor me ayude
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Sep 07, 2013 10:26 pm

Off: ¡A tí se te ocurrió que te mordiera!

Matías me aprisiona con sólo sus ojos... Me quedo mirándolo mientras mi respiración se normaliza, ignorando los brillos de los rayos, hasta que él estira su brazo bajo mi cuello y hombros, tirándome delicadamente hacia él. Como una muñeca, me dejo llevar y termino usando su pecho como almohada. Bajo mi mano derecha y la apoyo bajo su ombligo, sonriendo al sentir como se estremece ante mi toque.

Él se mueve y me acomodo para mirarlo. Su mirada es tan transparente que si aún tuviera algo de miedo, éste se evapora en este momento. Se estira para besarme, y yo hago lo mío hasta que nuestros labios se encuentran. Me gusta sentirlo tibio, vivo, aunque encuentre gracioso que mi cuerpo esté mucho más caliente que el de él.

Pero el beso es inocente, corto, y él me dice con una voz que reconozco llena de sinceridad:

- Cristina, quiero pedirte disculpas por todo lo que te hice. -le escucho y no me resisto: Le doy un beso, también corto, pero intenso y respondo:

- Sólo libera a Mariela y te perdono. -vuelvo a darle otro beso, corto y apretado- Libera a Mariela y yo me quedo contigo. -le digo sonriente, feliz de poder arreglarlo todo amigablemente.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Dom Sep 08, 2013 8:19 pm

Libera a Mariela y yo me quedo contigo Escucho decir a Cristina.

Pero no puedo hacerlo, necesito a Mariela para cumplir mi venganza. Me siento tan confundido en este momento. Mi mente dice que tengo que seguir adelante con mi plan, con lo que espere por tanto tiempo por otro lado tengo sentimientos que hacia mucho tiempo no tenia por nadie, y Cristina los revivio.

-Cristina mi amor, no puedo prometerte eso Digo sabiendo que a ella no le va a caer muy bien la respuesta.

-En ti encontre sentimientos que pense que habian muerto en mi, cambiaria mi inmortalidad por estar con tigo, pero todo no es tan facil Continuo diciendo esperando que me comprenda un poco.

Como poder explicarle a Cristina que esa maldita mujer me traiciono, y se quito su propia vida dejandome aqui solo . Como explicarle que yo cai en esta vida de inmortalidad y ocultismo por amor, un amor puro pero esa maldita me engaño y me dejo aqui solo. Como puedo explicarle que me estoy enamorando de ella.
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Vie Sep 13, 2013 1:21 am

Siempre me había sorprendido a mí mismo la calma con la que tomaba las cosas más inesperadas. Esta no fue la excepción.
Algo se comenzó a revolver en mis pensamientos...

-Matias...- repetí, con apenas un ruido salido de mis labios. Casi susurrando para mí. Mirando hacia el piso en un gesto reflexivo ...
Era extraño que me hablara de él.
Fue entonces como tuve que frenarme para dejar de ver miles de alternativas que habrían hecho conocerse a estos dos.
Ocurrió algo grave, entendía claramente... pero me detuve antes de tratar el tema... semejante a que me ocupara antes otros problemas.

Mire nuevamente a la chica preocupada y le dije...:
- Aun no me has dicho tu nombre- como si tuviera todo el tiempo del mundo, inclinando casi imperceptiblemente mi cabeza hacia un costado de forma sutil, a la vez que mis manos se juntaron en un movimiento natural. La contestación quedo unos segundos largos flotando en el aire.
Y me quede expectante de escucharla...
Ella no se esperaba en lo más mínimo esa insistencia frente a la amenaza en la que se encontraba su amiga...
Respondió...: - Mariela - seca y cortante, con una confusión reflejada claramente en su rostro... tal vez me hubiese llegado a insultar si no fuera porque reaccione de nuevo.
Mi rostro dejó la pasividad pasando a transformarse en un gesto enfocado y atento...
-Vamos- dije seriamente, como si la calma antes expresada se hubiera encontrado con un punto abrupto que lo cambiase drásticamente...  
Y salí de la habitación sin mirar hacía ella.
Mariela tardo en mandar el impulso a sus piernas para que avanzaran conmigo.. Entonces cuando se ubicó un poco más decidida al lado mio solicite que me ayude a dar con la ubicación de su amiga...
Mientras, le hablaba sobre mis impresiones... de que Matias podía ser muy peligroso pues sus sentimientos salen de control... Es algo que le da fuerza pero que supone a la vez una debilidad. Luego tuve tiempo de contemplar y escuchar, como visiones fugaces.. lo que me había dicho momentos antes... :
-Piensa que es una chica muerta de hace años llamada Elizabeth-
Finalmente se esfumó esa pequeña pieza del pasado .. porque la chica parecía dar indicios de cercanía con el lugar...
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mariposa Mar Sep 17, 2013 12:17 pm

el solo reflexiona y de repente me dice:
- Aun no me has dicho tu nombre
acaso no entendió que es algo urgente y peligroso???
claro como el no estubo hace un momento en la situación que yo me encontraba.. uhhy dije dentro de mi pero bruscamente le resppondí
- Mariela..
estaba por decirle que era urgente y muy peligroso y que si no pensaba ayudarme iria a buscar a alguien mas..
pero el respondió:
- vamos.. camino hacia la puerta esperando lo guie hasta el lugar donde sucedio todo pero en realidad no me acordava muy bien pues estaba todo oscuro y sali corriendo sin rumbo alguno
y luego pregunté:
- Usted sabe quien es Mathias..?  ... lo conoce?
y usted que hace aqui quien es?

creo que lo llené de preguntas.. no se si fue por que queria saberlo o lo dije por los nervios que ya me mataban
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Drark Vie Sep 20, 2013 12:37 am

Era normal que ella esté interesada por saber quién era. Apenas me había conocido.
Las preguntas se alzaban entonces, y se abrían como un protocolo que todos siempre siguen para determinadas situaciones... Por qué era tan difícil escaparse de eso? No habíamos podido escapar al "quién eres?".
De todos modos, menos no podía haber esperado. Agradecí que esta vez no fuera igual que siempre, cierta pizca de tensión se absorbía desde el aire. O quizás solo era por que yo contenía unas expectativas vivas contra todo pronostico, encerradas en los secretos del misterio. Unas expectativas que me hacían disfrutar de la existencia en todo momento y me permitía tomar las cosas con diversión.
Pensé en decirle que no estaba en posición de preguntarme nada. Pero ella había hecho su parte. Me había respondido. Además no parecía tener la culpa de nada, al contrario, era perceptible que se había metido en problemas que no buscó. Era necesario responderle simple, así podíamos poner nuestra atención en encontrar la habitación donde se encontraba su amiga.
Empecé por el principio después de unos largos segundos:
-Soy Shaddar, uno de los dueños de este lugar y él es Dusti- Al decir esto último la muchacha pareció no entenderlo al instante. Luego se asomó aquella claridad en su cabeza entendiendo que le hablaba del ave que posaba en mi hombro.
Y agregué...
-Y aquel es Malvik- señalé con el dedo un rincón oscuro que se perdía rápidamente de nuestra vista por el paso.
Vi a ella seguir con su mirada el punto muerto que había indicado, sin lograr percibir nada allí. Eso me dio la pauta de que no habría llegado por susceptibilidad. Algunos pocos viajeros lograban llegar gracias a ello. Sin embargo eso no significaba que no tendría un destino aquí.
- Si, conozco a Matias- adherí con una voz clara y a la vez suave. El sitio jugaba un papel fundamental en el comportamiento de las personas y en como se desenvolvían. En ese sentido creía que la casa me hacía a mí y yo hacía a la casa. Probablemente uno no quiera romper del todo el silencio reinante... como si algo escondido estuviera percibiéndonos en todo momento, calmo. Pero si lo alterábamos podría ser terrible.
Esa sensación sentía desde hace tantos años cuando llegué aquí.
- Crees que nos estamos acercando?- interrogué temiendo no llegar a ningún punto.
- Si quieres puedes describirme cómo era la habitación? -
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Miér Sep 25, 2013 11:14 pm

- Cristina mi amor, no puedo prometerte eso. -escucho perpleja. ¿Cómo que no puede? ¡Es un absurdo! Es cosa de abrirle la puerta a Mariela, para que se vaya, si yo me quedo aquí, con él- En tí encontré sentimientos que pensé que habían muerto en mí, cambiaría mi inmortalidad por estar contigo, pero todo no es tan facil.

- Mira, Mariela es mi amiga, y vino aqui para protegerme. Entonces... como ya no estoy en peligro, lo lógico es que ella se vaya, sana y salva, ¿no crees? -digo lentamente, tratando de sonar razonable. Pero su rostro me indica que no cambiará de idea tan fácil. Me siento y le miro enojada, sin fijarme que mis senos se mueven por lo brusco de mi movimiento ya que todo el pudor se ha perdido hace rato- ¿Acaso crees que voy a querer algo malo para alguien a quién quiero mucho?

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Tumblr_msofiaqABx1sp7i1ho3_400

Un rayo ilumina el pálido rostro de Matías... y su mirada ha perdido su humanidad... De pronto, me acuerdo de la daga que media hora atrás tenía en mis manos, y un escalofrío me recorre todo el cuerpo, poniéndome la piel de gallina:

- ¿Realmente pretendes matar a Mariela? -pregunto con un hilo de voz y los ojos vidriosos. No quiero creer que el hombre con quien hace unos instantes me uní de cuerpo y alma, y con quién siento que tengo una conexión tan profunda, sea un asesino. Sin embargo, el miedo empieza a sobreponerse a los fuertes sentimientos de afecto que inexplicablemente siento por él.
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mandarina73 Jue Sep 26, 2013 8:01 pm

De pronto apareció en escena una mujer misteriosa, nunca había visto nada igual, había presenciado miles de veces esta misma escena, pero hasta ahora no se atrevía
a intervenir en ninguna ocasión porque no sabía que le iba a ocurrir, si era bienvenida al lugar o si no tenía idea que hacer en una situación tan descabellada.

Mientras tanto iba avanzando hacia la más absoluta oscuridad, en la penumbra podía oir pasos del más allá, susurros que provenían de un sitio al que no podías acceder
a no ser de que hubieras fallecido, pero a ella le daba lo mismo, tenía la suficiente confianza en si misma como para tener miedo en una situación tan oscura.

En un momento de su paso por aquella habitación tan gélida, oyó entre los susurros casi imperceptibles un grito aterrador, como si a alguien le quisiera quitar el alma.
Sí, habeís oido bien el alma. Ya que los muertos hasta que no van a donde tengan que ir, mientras se encuentran en el limbo todavía tienen alma.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Sep 28, 2013 12:33 am

Off: ¡Bienvenida Mandarina! (¡Espero que el grito que escuchaste no sea mío!)

Mariposa escribió:porfavor ella se quedó ahi temo que le este haciendo algo malo...
Twisted Evil  "algo malo"... X-3    Si tan sólo supieras...   Wink 

¡Buen fin de semana a todos!  (y termina el paréntesis)
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Sáb Sep 28, 2013 2:13 am

Realmente pretendes matar a Mariela? Escucho preguntar a Cristina con un tono de voz que no era el de minutos atras.

Dije que no habria mas secretos entre nosotros, y asi sera Contesto resignado

Necesito la sangre de una persona pura para poder realizar... Se detiene Matias abruptamente

Un segundo, cuando traje el alma de Elizabeth al cuerpo de Cristina este la rechazo. Pero no pude ser o a caso Cristina no es la heredera del alma de elizabeth. Amenos que Cristina sea la heredera de... No, no puede ser. Era muy niña ELLA cuando Elizabeth me arrastro al ocultismo. ¿Siendo tan pequeña, pudo recordar cada paso del ritual para rencarnar eternamente?

Disculpa mi vida no me hagas caso. Acaricio el rostro de Cristina.

Mi rostro cambia nuevamente. Sigo pensando que es imposible que ELLA sea la familiar directa de Cristina.

Ven recuestate aqui a mi lado otra vez, no te das una idea el tiempo que no descanso aunque sean unos minutos Me recuesto nuevamente y atraigo a Cristina hacia mi.

Hay algo que no me deja tranquilo y es que si en realidad es ELLA que paso realmente con Elizabeth. Tengo que dejar este tipo de pensamientos es imposible, talvez un poco de descanso me haga bien.
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Miér Oct 09, 2013 11:44 pm

Matías me responde, indicando que no habrá más secretos entre nosotros. Bien, eso me tranquiliza un poco. Sin embargo, el que "necesite la sangre de una persona pura" me pone nerviosa de nuevo:

- ¿Pero realmente debes sacrificar a alguien? ¿Con un poco de sangre no bastará? Hasta podría colaborar con la mía, ¡pero quita a Mariela de tus planes! -le ruego y de hecho, para demostrarle que no estoy bromeando, estiro mi brazo hacia él, mostrando donde podría cortar.

- Disculpa mi vida no me hagas caso. -me dice con la frente arrugada y estira su mano para acariciarme la mejilla, pero tras un ligero titubeo, toma mi brazo y me tira suavemente hacia él. Nos volvemos a acostar y apoyo mi cabeza sobre su pecho. De pronto escucho un lento y lejano latir de corazón... es obvio que ya me he convencido de que Matías no es un fantasma, pero esas visiones fugaces del pasado, tan lejano, en realidad de más de un siglo atrás, aún me tienen sin explicación del cómo se ha conservado hasta hoy.

¡Pero se ha conservado!, que la forma en que hicimos el amor fue de lo más física y terrenal. Paso mi mano por su pecho y costillas, sintiendo su piel aún más helada que la mía, pero con una tibieza que agradezco pues siento que la temperatura de la habitación ha bajado.

Nos quedamos por un instante en silencio, cada uno metido en sus pensamientos propios, cuando un grito desgarrador interrumpe cualquier paz. De inmediato me arrodillo mirando hacia la puerta, que el grito vino desde allá. No le pregunto en voz alta "¿Qué fue eso?", pero mis ojos muy abiertos y mi piel de gallina se lo gritan a Matías.

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Afterlife_DVD_Trailer_192x108
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mandarina73 Jue Oct 10, 2013 9:54 am

Mandarina quiso llegar hasta donde provenia el grito, pero pronto descubrió que había sido un gato negruzco como la noche más oscura, este gato, le llamo tanto la atención que en seguida presintió que el gato era una anima tenebrosa y que necesitaba mimos y compañía, así que le siguió haciendole mimitos para ver si podía aliarse con el animal.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por INDIO Vie Oct 11, 2013 11:14 am

Veo que Cristina me mira aterrorizada por el grito que habia escuchado detras de la puerta de la habitacion. Claro como no se va a asustar, si no conoce ni la mitad de las cosas que viven en esta casa. Pero hay algo que no me deja tranquilo aun. Me levanto de la cama y me pongo una tunica que me cubre el cuerpo.

Esperame aqui Cristina, ya regreso Salgo de la habitacion en la direccion en la cual provenia el grito.

Veo una mujer acariciando un gato negro.

Pense que ya me habia ocupado de ti, hace siglos. No comprendo como todavia le quedan energias a tu pobre alma para mantenerte con forma humana le digo a la mujer mirandola fijamente.

Tu tiempo termino hace muchos años, ya vete y descansa en paz

Coloco mi mano sobre la frente de la oscura mujer.

Ven te ayudare a volver de donde nunca tendrias que haber vuelto Comienzo a recitar unas pocas palabras. El conjuro empieza a tomar fuerza y la figura de la mujer empiesa a desvanecerse.

Vuelve a esa torre oscura de donde jamas tendrias que haber vuelto Digo mientras veo que el gato escapa asustado por debajo de mis piernas.

Ya esta, denuevo oscuridad. Como pudo escapar esa alma? Me estoy volviendo debil, necesito encontrar a Mariela y terminar con el ritual
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mandarina73 Vie Oct 11, 2013 2:17 pm

La mujer se ve sorprendida por un hombre que con su mano le toca la frente, es un ser que quiere ayudarle, ella se encuentra entre dos mundos perdida, ausente, menos mal que el gato que ha encontrado se encuentra en su misma situación y le hace compañía.
Cuando el hombre calvo pronuncia unas palabras, cual susurro nota que va desvaneciendose, mientras ella se aleja, ve como el gato queda bajo sus piernas.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Cristina Sáb Oct 12, 2013 1:01 am

Matías se levanta y va a ver. Y aunque me pide que le espere... no puedo aguantarme la curiosidad: ¿Acaso obedecí a alguien cuando empecé a investigar esta mansión? Me enrollo la sábana como si fuera una toalla y camino despacio hasta la puerta, aprovechando que mis pies descalzos no emiten ruido.

Cuando llego a la puerta, me encuentro con Matías conversando con una mujer que acaricia un gato. El gato es negro, dificil de distinguir en la oscuridad salvo sus ojos amarillos, pero me sorprendo de la palidez del rostro de la mujer, que contrasta aún más con sus cabellos y vestido negros. ¿Quién de ellos lanzó aquél grito que me heló la sangre? Ahora ambos se ven de lo más tranquilos.

Él se acerca a ella y le empieza a hablar. Y sus palabras no me gustan... ¿De verdad ella es sólo un espíritu? En esta casa he experimentado cosas que no creería si alguien me contara, por lo que trago saliva cuando él toca su cabeza y ella... ella... ¡se empieza a hacer translúcida!

Ahogo un grito y empiezo a correr por el pasillo en la dirección contraria, tratando de alejarme lo máximo posible antes que Matías se de cuenta de mi ausencia, con el silencio como escudo.

Off: ¿Podría ser que "mi huida" sirva para que no termines el hechizo de-la-torre-oscura, para que Mandarina pueda seguir posteando?
Otra pregunta... ¿perdiste el "look" de Johnny Deep? (por favor, no!)
Cristina
Cristina
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 67
Puntos : 5113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Localización : en algun lugar oscuro

http://gothicprincess.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Mandarina73 Sáb Oct 12, 2013 12:28 pm

Mientras me voy alejando, observo aquella mujer que se esconde detrás del vano de la puerta, está cubierta sólo por una sábana, y al poco rato giro la cabeza en dirección al hombre que me está hablando y sonrio.
Mientras me voy alejando silenciosamente metiendome en la oscuridad de aquel pasillo frío e inhospito, voy pensando en la escena de la chica que salió a ver que había ocurrido, creo que debería dejarlos solos, para que puedan encontrarse tranquilos y relajados.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Oscuridad Interna (libre) - Página 4 Empty Re: Oscuridad Interna (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.