Reglas del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas del Foro

Mensaje por Drark el Mar Oct 20, 2009 12:42 am

avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3761
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Reglas del Foro

Mensaje por Mysterio el Lun Abr 25, 2016 1:12 pm

REGLAS BÁSICAS DE LA CASONA DRARKNILLIÓN

1.-) Los foristas son libres de poner los temas que gusten, siempre y cuando no se desvíen del tema de lo misterioso, y que los aportes no alteren la esencia y el objetivo de la Casona. Todo tema ajeno será borrado.

2.-) Procurar poner fotos en los posts. Tienen qué ser fotos que no sean grandes, relacionados al tema y que refuercen la estructura sobrenatural de la Casona. Esto es, poner fotos góticas, de terror, en fin. No se permiten imágenes de animalitos, fotos cursis, etc., que no van con el Foro.

3.-) Cualquier diferencia entre los foristas es mejor tratar de llegar a buenos términos. Si no es posible, consulten con el Administrador o el Moderador. Si quieren hablar sus diferencias, para ello están los Mensajes Privados.

4.-) Toda discusión y temas alejados a la esencia del Foro se borrarán. No usar el foro como chat. Para ello tenemos un chat al final de la Página Principal.

5.-) No se permitirán colores en los textos que dificulten grandemente la lectura ni tampoco colores muy claros que hagan que se pierda el efecto de Misterio de la Casona. Se puede usar el color rojo pero para remarcar solo algunos párrafos importantes.

6.-) Aunque no vean al Administrador ni al Moderador, nosotros estamos siempre en la Casona, ocultos entre las sombras, por lo que no duden en mandarnos un mensaje y exponernos sus dudas, sugerencias, comentarios, en fin.

7.-) Procuren no recurrir al Copy y Paste. Si van a copiar algún material de algún otro lado, pongan los créditos correspondientes del lugar donde lo tomaron… Pero es mucho mejor que posteen escribiendo con sus comentarios personalizados.

8.-) Cualquier problema o diferencia que pudiera surgir en alguna ocasión entre un forista y el Administrador o el Moderador hay qué hablar el asunto en Mensajes Privados y no se permite ventilar discusiones vanas en el Foro. Se buscará siempre la mejor solución a los problemas.

9.-) Cualquier problema o desorden que pueda causar algún forista, y si ustedes lo detectan, favor de reportarlo al Staff en un Mensaje Privado. Procuremos hacer de la Casona nuestro agradable refugio y no permitamos que nada lo altere.

10.-) Procuren llevarse bien con todo respeto y cordialidad tratando a las damas con la consideración que merecen, y si hubiera alguien que no piensa como ustedes, traten de ser tolerantes. Aquí todos somos una gran familia y deben de ser condescendientes los unos con los otros.  



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1103
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.