nooo creo en dios..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nooo creo en dios..

Mensaje por chicosincero el Vie Jun 15, 2012 9:45 am

Bueno, mi historia comienza con un viaje.

Sí, un viaje. Como cualquier otro. Una típica visita a una de las costas más lindas que tiene mi país Venezuela. La costa de Ocumare.

Se realizó de un día a otro sin mucha planificación, mis vecinos nos invitaron a pasar un fin de semana en la playa, sin mucho tiempo para pensar sentí mucha felicidad porque realmente quería ir a la playa a disfrutar y gozar como cualquier niño de 11 años, bueno insistí tanto que mi madre accedió a ir.

Todo fue muy normal me divertía mucho en la playa jugando como todos hasta que mi mama me dijo que tenia que salir del agua porque era hora de comer, me sentí muy molesto porque no quería abandonar el agua me estaba divirtiendo como nunca pero después de varios llamados tuve que acceder a salir.

Nos dirigimos a la casa de un amigo de nuestros vecinos que era donde teníamos que quedarnos el fin de semana completo, al llegar mi mama me sirvió mi almuerzo, yo seguía muy molesto con ella por obligarme a abandonar mi diversión por solo ir a comer.

Llego un momento donde sentí una ira y rabia que nunca antes había sentido y lleno de odio hacia mi madre le dije que no quería comer que eso era una estupidez, mi madre respondió un poco molesta con mi aptitud “si no comes dios se enojara contigo” al escuchar esto me enfurecí mucho mas y le respondí. ¿QUE DIOS.? ESO ES UNA ESTUPIDEZ...! DIOS NO EXISTE...!! Mi madre no dijo ni una palabra más y dejo que se me pasara la rabia.

Después de eso con todo lo que había pasado y todo lo que había hecho me sentía fatigado muy cansado.. me quede profundamente dormido, y mi mama como en ese tiempo era muy fiestera, la invitaron a una fiesta común de las que hacen en la costa, ella vio la oportunidad al verme tan dormido que accedió, estaba muy dormido soñando muy lindo a eso de las 11:30 pm, cuando sentí unos pinchazos en mi espalda (porque estoy acostumbrado desde niño a dormir de lado) después de varios de esos me desperté y no vi a nadie en la cama conmigo, me senté en el borde de la cama y sentí mucho pero mucho calor que hasta pensé que algo se quemaba, pro en un momento todo ese calor lo sentía todo a mis espaldas, al acto volví mi cabeza para ver q pasaba.

EN LA PARED QUE ESTABA A MIS ESPALDAS VI A UNA SOMBRA TOTALMENTE ROJA CON UNOS OJOS PEQUEÑOS Y AMARILLOS Y CON UNA COLA LARGA QUE SALIA DE LA PARED MOVIÉNDOSE DE UN LADO A OTRO Y TOMABA UNA FORMA MUY REAL QUE DE NINGUNA MANERA PODRÍA SER UNA SOMBRA.

En ese momento sentí mucho pánico pero como muchos, mi terror impedía a mis funciones motoras andar, ósea no podía moverme del miedo.!! Solo deje de ver la sombra y veía impotente la puerta sin poder salir e irme.

Cuando preste atención distinguí unas imágenes en la puerta que antes no estaban hay (antes eran unas flores) ahora mis ojos veían un gato negro sentado en una mesa viéndome fijamente con un cuchillo y un tenedor en las manos y lo mas horroroso, HABÍA UNA CABEZA DE UNA PERSONA EN SU PLATO el cuerpo desangrado yacía en el piso, en ese momento reaccione y me levante de la cama con un horror jamás sentido y corrí hacia la puerta abriéndola con mucho miedo pero decidido a salir.

Pedía a gritos ayuda pero no había nadie en la casa todos se habían ido, mi miedo me impulso a salir de la casa y al lograrlo vi a lo lejos y distinguí a una pareja de ancianos que charlaban en las afueras de su casa, corrí lo mas rápido que pude hacia ellos y llorando les pedía ayuda.

La señora muy amablemente me invito a pasar y entre llanto solo alcanzaba a pedir a mi madre, la señora me adentro en una habitación la cual estaba llena de cuadros de Jesús, LAS PERSONAS ERAN CATÓLICAS Y MUY CREYENTES, en ese momento todo mi miedo desapareció y me sentí muy calmado.

Al pasar las horas por fin mi madre regreso junto con los dueños de la escalofriante casa, corrí tan fuerte hacia ella como nunca lo había hecho la abrase y llorando le pedía que por favor no se fuera de nuevo, ella me decía que la perdonara que no pensaba que reaccionaria así solo por no verla.

Un miedo gigantesco me impidió contarle lo que había pasado, pero con la seguridad de cualquier niño a esa edad al estar con mi mama me sentí muy seguro al entrar a la casa de nuevo. De tanto llorar de nuevo logre dormirme en la misma habitación donde habían sucedido los hechos, pro de nuevo sucedió lo mismo.!!! Sentí pinchazos en mi espalda y rápidamente desperté y con un gesto rápido volví mi cabeza de nuevo hacia aquella pared.

MIS OJOS NO CREÍAN LO QUE VEÍAN...! ERA LA MISMA SOMBRA ATERRADORA Y HORRIBLE QUE HABÍA VISTO ANTES..!! Rápidamente y aterrorizado desperté a mi mama para que viera eso.

Mi madre despertó y veía hacia la pared, pro no veía absolutamente nada solo la pared yo al mismo tiempo veía la misma sombra roja que esta vez sacaba su mano de la pared y con el dedo índice me hacia señas, como queriéndome decir ACÉRCATE mi madre no veía nada y de un solo movimiento la levante de la cama y salí rápidamente de la casa (de nuevo) pero con mi mama.

Ella desorientada me preguntaba que pasaba.?, cuando llegue a la casa de las personas a las cual había dejado horas antes, fue que pude contarles a ellos lo que sucedía, aquellas personas impresionadas con lo que les había contado le dijeron a mi madre que eso era extraño porque al ser un niño mi dios me protegía de todos esos males, entonces fue cuando recordé mis estúpidas palabras de esa tarde QUE DIOS.? ESO ES UNA ESTUPIDEZ..!! DIOS NO EXISTE..

Fue entonces cuando comprendieron todo, ellos dijeron que eso fue lo que paso que yo sin saber rachase la protección divina que dios me daba, le dijeron con una cara de espanto a mi mama que fue por eso..!!

El diablo mismo vino a buscar a tu hijo, al verlo sin la protección de dios quiso llevárselo de una buena vez..!! Debes llevarlo a una iglesia y que lo bendigan porque ya el demonio más grande que existe quería su alma..

Esa noche no dormí, solamente pasamos de pueblo en pueblo buscando una iglesia abierta a esas horas, y cada vez se hacían frecuentes unas apariciones de la misma sombra en todas partes que solo yo veía y gritando le pedía que se fuera..!! Mi madre ya entrando en pánico por fin encontró una iglesia abierta, sin pedir ningún tipo de permiso entramos a la iglesia y habiéndole contado al cura lo que pasaba este con un gesto de asombro comenzó a orar en otra lengua y buscaba el agua bendita que era lo único que podría salvarme..!! Al encontrarla me pregunto CREES EN DIOS.?

A esta pregunta mas que nunca respondí con toda fe del mundo que SI.!! Al escuchar esto termino la oración con un AMEN dejando caer sobre mi aquella agua bendita.

Al hacer eso sentí tanta pero tanta calma que no paso ni media hora cuando ya estaba dormido de nuevo.. Al día siguiente desperté, Pero esta vez en la iglesia.. Con mucho miedo caminaba por las calles pensando en lo que había pasado y si de verdad todo había acabado Ese mismo día regrese a la casa donde todo había ocurrido ya que tenía que empacar mis cosas para poder regresar a mi casa.

El miedo no me dejo ingresar a aquella casa ya que pensaba que me podría pasar lo mismo de nuevo, mi madre entro y empaco todo lo mas rápido que pudo al estar todo listo nos despedimos del dueño de aquella casa y volvimos a Maracay (ya que mi casa esta ubicada en esa ciudad). Después de aquella aterradora experiencia nunca más volví a decir ni hacer ni tan siquiera imaginar algo que diga que NO CREO EN DIOS.!!



ESPERO MI HISTORIA SEA DE AYUDA A MUCHOS QUE SIENTAN Q LA FE DECAE.!! NO SE RINDAN QUE MI DIOS APRIETA PERO NO AHORCA

chicosincero

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1984
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: nooo creo en dios..

Mensaje por Drark el Sáb Jun 16, 2012 12:21 am

Hola que tal?
Muchas gracias por compartir tu historia. Me mantuvo expectante en todo momento.
Hay algunas cosas que se aprenden por la fuerza.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3790
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.