Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

buenas noches y un gusto

3 participantes

Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty buenas noches y un gusto

Mensaje por INDIO Jue Jun 28, 2012 11:30 pm

buenas noches o dias dependiendo el pais donde se encuentren. abro este post para presentarme como nuevo usuario, soy matias tengo 23 años y vivo en argentina. hace ya muchos años soy practicante y lector de magia negra pero hoy en dia me encuentro en un gran bache ya que lo que quiero empezar a poner en practica no encuentro, ademas sumandole que tampoco existen muchas bibliotecas ocultiastas. bueno lo que busco mas que nada es ampliar en la practica de la necromancia, entre a la seccion del foro pero no encuentro lo que estoy buscando. queria preguntarle a alguien que sepa bien del tema o este mas experimentado que yo si me puede recomendar algun libro o si conoce de alguna biblioteca, anticuario, libreria donde se puedan conseguir libros de este bellisimo arte... saludos a todos y espero llevarme bien con todos..
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por DRKIROZ Vie Jun 29, 2012 10:26 pm

bueno hola MATIAS mi nonbre es .... bueno no inporta umm eh estado averiguando sobre LA NECROMANCIA y eh encontrado algunas cosas no se si te pueden servir para nada pero nada aky va ahh y primero que todo BIENBENIDO al foro....practicamente tanbien soy nueva aky Smile





NECROMANCIA



NECROMANCIA (nigromancia)

f. Adivinación supersticiosa del futuro por medio de la evocación de los muertos.||fam. magia negra o diabolica.



Cementerios y tumbas han acaparado cientos de historias, leyendas de terror y misterio. Ninguna de ellas es tan terrible como las de necromancia que han ocurrido ocasionalmente a través de la historia. Esta horrible práctica de despertar a la muerte para obtener información del futuro tiene sus orígenes en la creencia del viaje de la muerte a otro mundo. Se dice que los recién muertos, cuyos cuerpos están intactos, mantienen relación con la vida, haciendo mas sencilla la práctica de contactarlos y cuestionarlos.


Se dice que comenzó esta práctica en América. Una tribu india robó el cuerpo de un jefe de otra tribu algunas horas después de que murió. Colocaron el cuerpo en un círculo dibujado en la tierra y comenzaron a hacer preguntas acerca del futuro y las posibilidades de caza. Estas prácticas fueron más comunes en la costa este de Norteamérica.


De acuerdo con la Biblia, la Bruja de Endor llamó el espíritu del profeta Samuel para contestar las preguntas del rey Saul. En el Primer Libro de Samuel queda claro que su espíritu se hizo presente cuando una bruja lo llamó. El rey Saul se pregunta cómo agradecer a Dios la presencia del espíritu de Samuel, aunque Saul lamentó no haber seguido las prevenciones e instrucciones del espíritu. Al siguiente día murieron los dos hijos de Saul. Saul marcha a la guerra y muere. En esta ocasión la muerte dijo la verdad.


Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, despertaban al espíritu y comenzaban a cuestionarlo.


La mas famosa práctica de necromancia fue en el siglo XVI en el atrio de la iglesia de Walton -le-Dale, Lancashire. El evento lo practicó John Dee,un conocido y respetado matemático, desafortunadamente tenía un interés en lo oculto. Este interés le causó la muerte.


Dee estudió en la Universidad de Cambridge y en Europa. Escribió numerosos libros complejos matemáticos. Uno de estos era el estudio del calendario y sugerencias para adelantarlo , otro era de los avances de la ciencia de navegación. Estos trabajos lo convirtieron en profesor de Cambridge. En 1550 a la edad de 24, Dee se dedicó a la astrología. Les dijo los horóscopos a hombres y mujeres. Se enteraron las autoridades y lo arrestaron. Se le acusó de hereje y de intentar asesinar a la Reina Mary a través de la magia negra. Dee estuvo encerrado dos años en la cárcel, afortunadamente logró escapar con vida. Sin embargo no escarmentó. Dejó la astrología para dedicarse a la alquimia y numerosos experimentos. Conoció a un irlandés llamado Edward Kelly que se decía experto en la magia negra. Kelly presumía de haber practicado la necromancia. Intentaron realizar el experimento con el difunto Paul Waring en Walton-le-Dale, Kelly dibujó un círculo, rezó, el muerto retornó al vida y Kelly comenzó a cuestionarlo.


Se ha comprobado con experimentos que se puede llamar a los espíritus. Hay que tomar precauciones en las prácticas de necromancia. Eliphas Levi, quien intentó un experimento en 1854, en vez de comunicarse con un espíritu , se comunicó con un demonio. Él mismo escribe en su obra que se debe tener mucho cuidado tomar esta práctica seriamente, la describe como destructiva y peligrosa.


Se puede despertar a los muertos a través de la ouija o medium.


Un ejemplo famoso de necromancia ocurrida en el siglo XVI, en el atrio de la iglesia de San Leonardo, una iglesia en Walton-le-Dale, Lanshire.




Ilustracion representando una práctica de necromancia, donde se intenta revivir a un muerto.

DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por DRKIROZ Vie Jun 29, 2012 10:31 pm

bueno eso fue lo que puede conseguier talves te sirba de algo haa y en muchas bibliotecas de los estados unidos hay muchos libros de magia pero aveces lass personas dicen que no entan los libros solamente porque all cosas que es mejor dejarlo cerradoo. es algo bueno que te guste la magia pero sololamente te puedo decir que.... es un buen tema Cool

DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por INDIO Sáb Jun 30, 2012 12:09 pm

gracias kiroz por la bienvenida y por el informe, mucho de lo que lei lo conocia y otras cosas no asique si me sirve para conocimiento historico pero no para conocimiento practico, igual de todos modos gracias Smile ... sisi en estados unidos existen muchas bibliotecas con estos temas, pero no es el caso de argentina por desgracia... yo tube la suerte de encontrar una biblioteca (a la cual hace mucho no frecuento y tendria que volver) y encontre un viejo libro que hablaba sobre las sectas antiguas, por suerte se frances asique pude leerlo sin problemas... perobueno agradesco denuevo tu ayuda =)
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por DRKIROZ Sáb Jun 30, 2012 1:38 pm

DE NADA Y YO VIVO EN NEWYOR PERO MI MADRE ES DE AGENTINA AKY HAL ALGUNOS LIBROS DE MAGIA PERO O EH IDO A ALGUNAS LIBRERIAS QUE DICEN QUE NO LO TIENEN Y AL FINAL RESULTAN QUE SY PERO NADA EHH TALVES ALGUNOS OTRO MIENBRO DEL CORO TE PUEDE AYUDAR What a Face

DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 4344
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por Drark Vie Jul 06, 2012 1:22 am

Bienvenido Matias. Perdón por la tardanza en recibirte.
Debo admitir que la nigromancia es algo que me llama muchisimo la atención, pero como bien dices lamentablemente no es algo de lo que se consiga mucha información que digamos.
Asi que no podría ayudarte en eso. Creo que muy pocas personas lo podrían hacer, y no justamente que llegue hasta aquí para participar. Además conseguir un maestro en estas artes es casi imposible.
En fin, no por eso tenemos que desanimarnos veremos como podemos ayudar cualquier cosa que nos enteremos podemos comportirla asi ampliamos nuestros conocimientos.
Escuchaste alguna vez de "el libro de las sombras"
puedes acceder a este link interno si no lo conoces
https://drarknillion.forosactivos.net/t204-el-libro-de-las-sombras?highlight=el+libro+de+las+sombras

Si conseguirias algo sobre lo tratado en aquel libro, seria genial. Si tienes facilidad para ir a alguna biblioteca averigua por los nombres expuestos alli, quizas encuentres algo que no contenga internet justamente o te acerques a algo.
Y es que ese es el punto: Por internet no vas a conseguir mucho a menos que entres a un foro particular bastante limitado o que tengas contacto con una persona que sepa, pero no es algo que se exponga tan facilmente.
La busqueda entonces seria algo mas facil en los libros, ese "algo mas facil" no quiere decir que sea facil, claro esta.
No estoy seguro pero en las bibliotecas hay sectores que solo pueden acceder personas autorizadas y deben contar con libros de valor historico, pero como conseguimos un permiso asi?


Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por INDIO Vie Jul 06, 2012 9:47 pm

el tema es encontrar una biblioteca que contenga algo sobre esta practica, el permiso para entrar es lo de menos, siempre se conoce a alguien o se puede pagar a alguien... como bien dicen el dinero mueve montañas, y mas si es por una informacion que hace unos años estoy buscando... si habia escuchado sobre el libro ese que postias, pero no me lo habia puesto a buscar... y lo que citas de Crowley es muy dificil de coseguir, ya que no se encuentra en cualqueir biblioteca ni libreria, mas en nuestro pais que es muy limitada y precos en el tema de la magia negra.. Aleister es un gran maestro y por el que me empeso a interesar la magia negra, pero por desgracia no tengo el acceso a sus libros (en papel me refiero)... como bien dije espero poder conseguir algo mas a nivel practica para poder aprender y perfeccionar mas con el tema de la necromancia... si se o encuentro algo con mucho gusto te lo hare saber aunque por internet se encuentran muchas estupideces que postea cualquier idiota que toma a la magia como un juego o para intentar levantarse alguna emo que conocio en un blog Razz ... voy a ver si este fin de semana largo me doi una vuelta por santelmo y quizas si tengo algo de suerte y buen ojo encuentro alguna libreria antigua y encuentro algo interesante... agradesco tus saludos y bienvenidas...
INDIO
INDIO
Receptor de Caos
Receptor de Caos

Cantidad de envíos : 127
Puntos : 4466
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

buenas noches y un gusto Empty Re: buenas noches y un gusto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.