RIPTUALES DE MAGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RIPTUALES DE MAGIA

Mensaje por DRKIROZ el Sáb Jun 30, 2012 3:31 pm

en los rituales, todos ellos, sin importar sin son “blancos” o “negros”, el practicante se conecta con las mismas fuerzas trascendentes. La diferencia entre unos y otros está en el propósito de la conexión; en la magia negra los espíritus y energías son contactados con propósitos destructivos y violentos.

Mucha es la gente que se siente curiosamente atraída hacia el místico mundo de la magia negra. Las más de las veces se lo toman como si fuera un juego; no creen que constituya un verdadero poder y, así, practican rituales que no entienden. Pero con este tipo de actividades hay que tener mucho cuidado; se está jugando con energías que, de manera segura, tendrán un efecto en el alma de las personas. No todos (solo muy pocos) tienen la posibilidad de llevar dichas energías a la conciencia, pero en el inconsciente todo queda.

Existen en el mundo una variedad innumerable de antiguos rituales de magia negra. Los procedimientos formales, la vestimenta, la lengua y las palabras a utilizar; cada cosa se combina de forma distinta, de acuerdo a la tradición que se siga. En el presente artículo nos limitaremos a exponer la esencia de algunas de esas tradiciones, con la idea de que el lector, sin llegar a ser capaz de poner en práctica sus conocimientos, pueda saber de que se trata este tipo de actividad.
El ritual de magia negra comparte muchos aspectos con su contraparte de magia blanca. Hablamos aquí de elementos tales como la necesidad de utilizar cierta vestimenta particular, de poner sumo cuidado en cada uno de los movimientos, en pronunciar con mucho cuidado las palabras. La diferencia esencial está, sobre todo, en dos aspectos fundamentales: la simbología y la relación con el elemento fuego. Veamos cada caso.
Mientras la magia blanca no conoce una vinculación más o menos limitada con el mundo de los símbolos, su contraparte negra encuentra en ellos la forma de expresión y adoctrinamiento por excelencia. En los rituales de iniciación a las artes oscuras, los aprendices empiezan por conocer los símbolos propios de su logia. Presenta esos símbolos porque en ellos está oculto el conocimiento de miles de años. Así, los iniciados no aprenden exclusivamente mediante libros de teoría y nada más; cada símbolo guarda un mensaje y cada mensaje enseña un poder. Muchos son los símbolos que esta actividad posee, algunos son bastantes conocidos: la cruz invertida y el número 666 entre otros What a Face :: cherry : cherry

DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 1941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RIPTUALES DE MAGIA

Mensaje por DRKIROZ el Sáb Jun 30, 2012 3:34 pm

magia PARA ENAMORAR;


odría definirse a la magia negra como la aplicación de actos de liturgia mágica al mal, cuyo principal objetivo es lograr efectuar diferentes tipos de cambios acordes a nuestra voluntad.

El primer punto indispensable para desarrollarse tanto en la práctica de ésta disciplina, como en cualquiera de sus hermanas (el tarot, la cuica, la hechicería, la brujería, etc.), es sin duda alguna el tener fe en lo que estamos realizando. Puedes estudiar toda tu vida, experimentar con diferentes métodos y hasta participar de infinidad de rituales, pero si no tienes en ti el ingrediente de la fe jamás lograras obtener los resultados deseados. Es necesario comprender que en el mundo en que vivimos son las energías espirituales las que redactan nuestro destino.

A su vez, también es imprescindible que estés al tanto de que ésta disciplina puede terminar jugándote en contra a la hora de ejecutar algún tipo de hechizo. Es decir, así como conocemos la existencia de diferentes leyes que dicta la ciencia, en nuestra actividad existe una ley básica que dice: “si usted hace el bien pues entonces recibirá el bien, pero si usted hace el mal éste le volverá a usted multiplicado”. Tome sumo cuidado a la hora de ejecutar éstos actos y evite así llegar a pagar un precio muy caro.
Para iniciarte en ésta actividad de las artes negras dispones de infinidad de material como libros, cursos, etc. La Internet es otra excelente opción ya que en ella encontraras una inmensa cantidad hechizos, artículos y videos que son publicados de forma totalmente gratuita.

Si bien en algunas culturas la magia negra llega a grados muy altos de excentricismo, como puede ser la invocación de diablos o el sacrificio de animales, en la cultura occidental las artes negras se acercan más a la hechicería y la brujería.

Existen principalmente dos ramas en ésta actividad:

La ceremonial: en esta rama se utilizan básicamente elementos y herramientas en cada ritual, como por ejemplo el pentaculo, que es una estrella con cinco puntas, varitas consagradas, etc. Los magos que practican esta rama de la disciplina se hallan atados a las doctrinas de la Biblia Satánica. Generalmente suelen ejecutar los rituales satánicos en grupos y generando diferentes climax y psicodramas con el fin de llamar al poder y purgarse de dogmas pasados. Las ceremonias en grupo suelen tener una gran cantidad de variantes.

La manipulativa: ésta rama prácticamente posee un igual nivel de eficacia que la anterior pero sus procesos son muchos mas sencillos y no se hallan del todo atados a las doctrinas de la Biblia Satánica. Los elementos que se utilizan son ceras, sahumerios, hierbas entre otras cosas y no es tan común que los rituales se realicen en grupo.
Existe una gran rivalidad que data de muchos años entre los seguidores de la rama ceremonial y los seguidores de la manipulativa. Los primeros suelen tratar como novatos a los magos informales, criticándolos ya que, por causa de la inexperiencia en la disciplina, suelen generar gran cantidad de accidentes. Pero en realidad ambas formas se encuentran estrechamente ligadas. Es decir, sin un mago dispone de una gran habilidad sobre la forma manipulativa su resultados al practicar la ceremonial serán mucho mayores. Para que los resultados sean lo más satisfactorios posibles es recomendable utilizar ambas formas. Quizás para formar una psicología más mas estable es recomendable comenzar por la rama ceremonial para luego ir de a poco concentrándose en la manipulativa que logra los mismos efectos pero de una forma mucho más sencilla.



la MAGIA NEGRA;



a magia negra puede ser utilizada para lograr infinidad de objetivos en prácticamente cualquier campo que a usted se le ocurra. Puede ejercer efectos sobre el amor, el dinero, la salud, la felicidad, el trabajo, etc. y para lograr ejercer estos efectos el mago debe practicar diferentes hechizos que no apuntan a manipular o transformar la materia, sino que se enfoca en las energías, modificándolas para así obtener los resultados deseados.

Suele decirse que, al igual que un arma, la magia es una herramienta de carácter impersonal, es decir, que no existe ni la magia buena ni la mala, sino que todo depende del objetivo con el que se utilice. En cierto punto esto es real, podría decirse que toda persona que estudia yoga, metafísica o cualquier otra rama de “la luz blanca” tiene como primer objetivo, al igual que aquellos que emplean las artes negras, incrementar su “poder” personal, su ego, su orgullo, etc. Pues bien, esto sería correcto si hiciésemos ojos ciegos al factor del “medio” que es utilizado para lograr estos objetivos. Los medios que utiliza la magia negra están directamente ligados al mal y lo satánico. Por lo contrario, en las artes blancas se utilizan medios más puros, donde jamás se utiliza el perjuicio del otro para satisfacer nuestros deseos.




DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 1941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RIPTUALES DE MAGIA

Mensaje por DRKIROZ el Sáb Jun 30, 2012 3:36 pm


DRKIROZ
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 1941
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: RIPTUALES DE MAGIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.