Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Kons73 se adentra en la mansión por ordenes del mas allá

2 participantes

Ir abajo

Kons73 se adentra en la mansión por ordenes del mas allá  Empty Kons73 se adentra en la mansión por ordenes del mas allá

Mensaje por kons73 Dom Jul 01, 2012 11:38 am

Con paso firme y decidido empiezo a subir los peldaños de esa magnifica escalera de un mármol deteriorado por el tiempo. Al llegar a la puerta gire mi cuello hacia un pequeño ruido que he escuchado a mi derecha para poder contemplar un ser de unas características mas bien sombrías. Ese traje negro carbón y esa cabeza rapada con una gran cicatriz en la cara no me asustaban, sabia perfectamente las intenciones de ese individuo, así que le dije:
-Buenas noches señor Dregor, mi nombre es kons73 y he venido para inspeccionar este lugar y para tratar con las almas que se encuentran en esta magnifica mansión, porque mi propósito y mi misión es enseñar e instruir a todas aquellas almas que lo deseen sobre los misterios y responder a todas aquellas preguntas que no saben a quien formular. Soy un mago y por orden de Kas, mi guía espiritual, me encuentro en este inhóspito lugar. Llévame ante tu señor, he de hablar con el.
El señor Dregor dio media vuelta, y empezó a caminar, y yo, detrás de el.

kons73

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 4292
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Kons73 se adentra en la mansión por ordenes del mas allá  Empty Re: Kons73 se adentra en la mansión por ordenes del mas allá

Mensaje por Drark Vie Jul 06, 2012 1:02 am

Bienvenido seas Lord Kons73, yo soy Drark el dueño de este sitio. Y bien sabrás que este lugar no es como otros.
Tienes permitido pasear libremente por aqui, claro está, no más alla de lo que las extrañas fuerzas que nos rigen y guian te dejen.
Es genial que llegues con un proposito claro, muchos lo hacen pero no saben bien que hacer. De todas maneras, es cuestión de escrutar un poco en los misterios xD. Todos lo que pasan por aquí, por algo es, y eso es lo importante. Este lugar es parte de un proposito también, más motivo para ser respetada.
Cualquier duda que tengas puedes hacermela saber. Y espero que tu hospedaje sea placentero. Felicitaciones por tu iniciación.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6136
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.