El Castillo de Warwick

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Castillo de Warwick

Mensaje por Mariposa el Mar Mar 26, 2013 1:06 pm


El Castillo de Warwick se encuentra en Inglaterra y desde hace muchos años es uno de los castillos más visitados por los turistas de todas partes del mundo. Pero lo cierto es que en ese Castillo han ocurrido muertes extrañas, sin causas, sin explicaciones lógicas de quienes lo han visitado.
En el año 1977, dos pintores estaban trabajando en el Castillo cuando comenzaron a sentir pasos arriba del techo del mismo, estos buscaron por todas partes a una tercera persona, pidieron ayuda y jamás pudieron encontrar a nadie. Tampoco habían pasadizos o alguna muralla que conectara la torre en la que se encontraban trabajando con alguna otra.

Cuando Michael Roberts volvió de su almuerzo, encontró a su compañero muerto adentro de la torre en la que estaban trabajando, que presentaba graves síntomas de muerte por asfixia. Fué trasladado de urgencia al hospital más cercano, pero este no llegó con vida.
Su muerte fué caractulada como dudosa, ya que no pudieron explicar cómo se provocó su muerte, sólo presentaba signos de asfixia, pero nadie pudo probar que otra persona haya cometido el asesinato.
El Castillo de Warwick tiene una de sus torres, que se llama “Watergate”, que más tarde fué bautizada como “La torre del Fantasma”, en honor al espíritu de su inquieto dueño, Fulke Greville (1604-1628).
Muchos turistas han confesado aterrorizados, haber visto al fantasma de Fulke Greville, que fué asesinado de la forma más sangriente por su sirviente, un hombre llamado Haywood.
La gente que ha podido visitar la esta torre, afirma que aún ronda en la vieja habitación en donde el pasaba más tiempo, esperando impaciente que vuelva su sirviente para poder vengarse.
El Castillo de Warwick es tristemente célebre por su prisión subterranea y por la aparición de un prisionero que se pasea torturado por ese lugar. En el siglo XX el Castillo se cobró 2 vidas sin explicación coherente ni causas, y según el periódico Times, 3 vidas más entre 1832 y 1860.
avatar
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 71
Puntos : 1758
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 23
Localización : santa cruz bolivia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.