Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Un sueño mas...

3 participantes

Ir abajo

Un sueño mas... Empty Un sueño mas...

Mensaje por qrzn Vie Ago 09, 2013 7:38 am

Desperté agitado, dando vueltas en aquel potro que lleva el cuerpo al mundo de los sueños
mi mente se conmocionaba en la crueldad de los recuerdos enterrados en la amnesia,
aquellas escenas perdidas, de la vivencia mas real dentro de un sueño,
mi pensamiento era esclavo solamente del recuerdo de un sueño perdido.

Mi cuerpo supuraba grandes cantidades de sales provocadas por la mas intensa canícula,
como si el propio averno se apoderara de mi morada, una avalancha de fuego;
cada fibra de mi cuerpo se encontraba en la tensión mas abrumadora,
un momento mas y hubieran estallado en pequeñas partículas por dilatación de tejidos.

Me levante para caminar por el pasillo primero convexo y luego cóncavo, formado por el vahído,
que me llevaría al cuarto blanco para obtener de la fuente el fluido catalizador,
como trasegando por una rugosa linea recta, por fin llegue al aposento deseado,
y colocando mis manos soporte un pequeño lago para arrojarlo sobre mi faz.

Así volví a mi lecho sin poder recordar la feroz fauce que me consumía
y me entregue de nuevo a la voluntad de Morfeo esperando destapar el velo,
no fue posible difuminar aquel espacio, dilatar la estrechez, de nuevo amanecí al día,
para ser guiado por la normal rutina, alistando todo para ser consumido por la cotidianidad

me encontré escuchando el motor que me conduce y viendo como los paisajes viajan,
tan rápidos ante mis ojos,  me detuve en el implacable rojo, que hace cumplir al transito,
a mi costado un rumbo de inclinación avasallante , rey nombrado por la gravedad terrestre,
algo me incitaba a aquel espacio, me perdí en mis pensamientos, en la noche anterior.

Dejavu, tal vez rutina, pero que momento de sentimientos ya vividos, pero no recordados,
la luz orientaba proseguir, pero fuentes sonoras me despertaron, ya que absorto estaba;
el motor de mi corcel rugió de nuevo, para emprender huida como gacela, conspiración cósmica,
yo adelantando en mi orgullo de dos ruedas, guiado por la inercia por el hábito.

Todo en mi mente se volvió claridad, era como vivir de nuevo lo irrecordable, me encontré con la verdad buscada,
me encontraba en un elefante acorazado con motor de mil leones descendiendo a toda marcha,
tomaba fuerte las riendas pero la gran bestia no tenia en cuenta que era mi lacayo,
la aceleración constante, la inclinación enorme, la masa de tan soberana partícula, era imposible detenerla,

De pronto un cruce, custodiado por un juez de tres ojos que imponía su norma, a su tiempo y condición,
mi consciente decidido a cumplir su ley, pero condicionado a violarlas todas con crueldad,
pero frente a mi pasaba yo mismo, divagaba sobre el hecho, como puedo ser dos al tiempo,
un reflejo mio que no seguía mis movimientos en su pequeña carroza, era consumido por mi titan brutal.

vi a mi costado, ya en mi realidad mas inmediata, con el alivio de recordar un olvido hallado,
pero con el gran sinsabor en mi vientre de hallar mi realidad mas fúnebre y etérea,
que abstracción mas innegable, luche por recordar la satisfacción de una visión futurista,
ahora podía entender que yo no manejaba la bestia, pero pude controlar mi destino, que llegaba al final.
entendía que aquello solo había sido un sueño mas de la inmensa realidad...
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Un sueño mas... Empty Re: Un sueño mas...

Mensaje por Mandarina73 Vie Ago 09, 2013 9:28 am

Wowwwwww que chulada.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un sueño mas... Empty Re: Un sueño mas...

Mensaje por Alis Vie Ago 09, 2013 1:42 pm

Estoy con Mandarina, es realmente intenso.. Leía y me introducía en el texto sin darme cuenta.
Alis
Alis
Señorial de lo oculto
Señorial de lo oculto

Cantidad de envíos : 85
Puntos : 4072
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 47
Localización : España

http://atmosfear.el-foro.net/

Volver arriba Ir abajo

Un sueño mas... Empty Re: Un sueño mas...

Mensaje por qrzn Sáb Ago 10, 2013 1:10 pm

vamos aprendiendo y mejorando, gracias. Espero superar cada vez mas, las palabras no son mi fuerte.
qrzn
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 52
Puntos : 4097
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Un sueño mas... Empty Re: Un sueño mas...

Mensaje por Mandarina73 Sáb Ago 10, 2013 1:11 pm

solo has de escribir lo que te salga del alma.
Mandarina73
Mandarina73
Protector de las Tinieblas
Protector de las Tinieblas

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 4032
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2013
Edad : 50
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Un sueño mas... Empty Re: Un sueño mas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.