UNA NUEVA HISTORIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UNA NUEVA HISTORIA

Mensaje por qrzn el Dom Ago 25, 2013 9:53 am

Hola a todos los residentes, quiero invitarlos a participar de una nueva historia.

Me ha llamado mucha la atención el trabajo generado en la mansión donde se cuentan historias, que van entretejiéndose con el aporte de cada participante que ingresa allí, en la biblioteca en la sección de libros misteriosos.
Inicie una nueva historia, me gustaría que se unieran y participáramos, hay muchas formas de hacer tu participación, en si yo vengo a la mansión en busca de información, quien somos, podemos ir descubriendo lo a lo largo de la historia, se basa un poco en la llegada del Apocalipsis o revelaciones del fin del mundo "uno de mis temas favoritos", y la oportunidad de participar en él, alguna de la información que les puedo brindar sobre mi participación es ésta:

Lo que yo encontraré en la Biblioteca es…
En la revisión de libros de escatología, encontré la importancia de los Solsticios de Diciembre (duración mas larga del dia o de la noche en los trópicos de cáncer y capricornio), finalización del Baktun (394 años o 144.000 días).
21 de diciembre de 2012, ingresaron algunas de las legiones, pero fueron destruidos los portales, el 20 de marzo de 2013 se eligió la portadora de La Bestia "el mas fuerte de los ángeles caídos", señalada por su capacidad diferente.

El 21 de diciembre de 2013 el nacimiento de la bestia, contrario a lo que piensan no es su hijo, nace de su semilla, pero es el mismo fortalecido, además, no necesita sino de 6 horas para nacer, naciendo de nuevo tendrá la fuerza para liberarse de su prisión, que aunque la tierra este debilitada de su campo de fuerza y permite el ingreso y salida de otros seres todavía tiene la fuerza para detener a la gran Bestia, quien solo quiere proseguir su lucha, pero en medio estamos los humanos, quienes aparentemente no sabemos utilizar nuestro potencial.

Las Profecías Mayas:
Primera profecía: Los Mayas predijeron que el viernes 21 de diciembre del 2012 el sol, al recibir un fuerte rayo proveniente del centro de la galaxia algo cambiará en la tierra y producirá una gigantesca llamarada radiante. Ésta noticia impresiona:
“Un fogonazo desde el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, sorprende a los científicos:”

Es de saber que no es nada como piensan los científicos, ese día se conectaron todas las pirámides con la alineación de varias galaxias y planetas, solo para tele transportación, tanto los seres de oscuridad como los de luz pueden ahora ir y venir por estos portales, algunos ocultos para el hombre.

La segunda profecía: indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo para conducirlo a una mayor perfección, esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir.

Los seres humanos fueron creados genéticamente entre los seres que habitaban este planeta y los que lo visitaban desde el espacio, por milenios han sido menospreciados, por su poca evolución, pero hace tan solo un siglo sus capacidades aumentan de forma acelerada, cada generación es más apta.

Esto da estimaciones de un posible problema, todavía no saben la magnitud de su poder, pero ya empiezan a sentirlo, por lo tanto puede que con entrenamiento algunos sirvan en esta cruzada, pero aun así deben estar seguros de poder controlarlos, y tal vez que la guerra suceda en este planeta, también disminuya el numero de sobrevivientes, como sea la forma de ver el universo, nunca volverá a ser la misma.

La tercera profecía Maya, nos dice que aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa.
La cuarta profecía dice que habrá un aumento de la temperatura en el globo, debido a una mayor actividad del sol y a la conducta del hombre sin tener en cuenta la naturaleza.

Es claro que lo estamos viviendo, el sol no ha intensificado, es que el ser humano a acabado con su protección, un campo de fuerza que dejo preso a muchos de los caídos en la batalla por el control del Universo, y que encerró en este planeta a algunos de los más fuertes, despojándolos de sus poderes, ahora que este campo desaparece, se podrá liberar el más fuerte de ellos, quien ha estado prisionera en el centro de la tierra, pero quien pronto se liberara.
Esta quinta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta.

Este planeta siempre ha sido una cárcel, que como tal ha sido gobernada desde afuera, una vez abierta su combinación, deben ingresar seres a poner orden, para ello se han entrenado algunos humanos, y por otro lado vendrán guerreros de las estrellas para ayudar a los habitantes del planeta a devolver la calma a su mundo.

La Sexta Profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre.
En esa época serian vistos como cometas, pero es claro que todos no pueden transportarse por los diferentes portales creados, además su destrucción es uno de los primeros objetivos, así que se tendrán que transportar muchos en flotas de naves espaciales, con curso a la tierra.

La Séptima profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido.

La comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.

Los elegidos, ya poseen ciertas habilidades, otorgadas en su entrenamiento de 13 años, deben apoyar a los seres de luz o a los seres de oscuridad, pero es claro que participaran en la batalla con casi las mismas fuerzas que sus oponentes.

Si estas interesado echa un vistazo y participa en la Biblioteca, gracias por la atención prestada. La verdad la Mansión esta muy pasiva, se trata de darle un poco de actividad.

Particularmente la creencia que tengas no importa, esta claro que existen las dos fuerzas, que se ha desencadenado una lucha, y que tenemos la oportunidad de terminarla, lo que algunos llaman fe, y la postran en otras personas o seres, para mi siempre ha sido mi verdadera fuerza mi propia fuerza, se que existen las fuerzas que son del bien y las del mal, todas las religiones que tratan de controlar al hombre aparte de ello, tienen esta lucha, sólo pienso por que no recrearla...


avatar
qrzn
Seguidor de las sombras
Seguidor de las sombras

Cantidad de envíos : 45
Puntos : 1644
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : colombia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MUY INTERESANTE...

Mensaje por kentsteelboy el Vie Oct 25, 2013 9:46 am

¡Wow, realmente muy interesante lo que has publicado!...

Lo he leído todo y quisiera saber si puedes poner la fuente de donde lo has tomado, por ejemplo si es de un libro, poner el título, nombre del autor y la editorial.

En cambio si es de un artículo en alguna revista,diario, website, etc. pues poner algo de referencia para echarle un vistazo.

De cualquier manera está todo muy padre y me gustan este tipo de misterios, gracias y nos seguiremos leyendo. Hasta pronto.


avatar
kentsteelboy
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 29
Puntos : 1424
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/10/2013
Edad : 31
Localización : Konoha,Land of Rain.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensaje por Mysterio el Lun Abr 25, 2016 1:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Kent, aunque no desmerito el trabajo del amigo que subió el tema.

Si se toma un tema de otro lugar hay qué poner la fuente para que los investigadores podamos ahondar más sobre el asunto, y sobre todo aclarar si el material es propio o de otras fuentes.

Lo ideal es que el material tomado de otras fuentes que no sean uno mismo, fueran desglosadas y personalizadas por la persona que las pone, para no caer en el simple y aburrido copy & paste.

El copy & paste es uno de los principales asesinos de los blogs y de los foros.



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: UNA NUEVA HISTORIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.