Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Rituales de brujas

+2
iratxe
Drark
6 participantes

Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Rituales de brujas

Mensaje por Drark Sáb Oct 31, 2009 7:33 pm

PARA PROVOCAR EL AMOR DE OTRA PERSONA

Mediante leves pinchazos se produce en el dedo meñique tres gotas de sangre, la cual mezclamos después con algunos pelos de axilas y del pubis.

Todo ello se amasa con barro y se seca al horno, donde se formará una pequeña pella.

De ella extraeremos los polvos y, mezclándolos en cualquier bebida, se lo haremos beber al sujeto de nuestros deseos.

Sin que se dé cuenta por supuesto, si no romperá el hechizo.
-----------------

CASTIGAR A UN ENEMIGO

Este ritual debe realizarse un Martes de Fase lunar Llena.

Se realiza para ese enemigo que te envidia y el cual te ha causado tanto mal.

Que necesitas:

Un muñeco de tela o de cera negra de Hombre
Tierra de Cementerio
Pimienta Guinda
Aceite Destierro
Aceite de Vibora De Cascabel
Tela Negra
Polvo Détente en el aire
9 Alfileres de cabeza negra
Foto de la persona si la tiene
Papel pergamino (el cual pondras el nombre del enemigo 7 veces y se quemara y se deberas recojer las cenizas)
Polvora
2 Velas Blancas
Una lata o Platito

Preparacion del ritual:

Se deben encender las velas para su Angel Guardian y Guias protectores con sus oraciones correspondientes y se hace peticion y la proteccion y ponerlas en un lugar en alto.

Rapidamente coja el muñeco se es de tela se conjurara con el nombre del enemigo.

Si es de cera debe de escribir el nombre de la persona 7 veces alrededor del muñeco se conjurara con su nombre .

Coja la foto si la posees se le escribira el nombre del enemigo 7 veces con un boligrafo; ya hecho ponlo en lo ultimo de la lata.

Cojes el muñeco y entierrele las 9 agujas por la cabeza,la frente,nuca,manos,piernas,barriga y la ultima en el corazon y vaya pidiendo:

“En segun entierro estas agujas voy a torturar tu cuerpo,voluntad y jucio,vida y persona de —–que los pinchazos que sientas sean de tortura por el daño que me has causado y no te dejare quieto hasta que vengas arrastrado como se arrastran las viboras”

Rapidamente vaya y ponga el muñeco o la vela adentro de la lata o el plato y agregale los polvos,aceites y las cenizas y con cada uno de ellos vas a pedir la desdicha y la destruccion de su persona ;por todo el daño que te haya causado,por su envidia y su mala fe.

Coja alrededor del muñeco pondras tierra del Cementerio formando un circulo con ella esto es para sellarlo.

Ya realizado esto se tapara con la tela negra y se pondra a luz de la Luna Llena.

Al dia siguiente vas a cojer le prenderas fuego a la polvora adentro de la lata donde esta el muñeco o a la vela el cual ,mientras se quema pediras lo que deseas que le suceda al enemigo.

Ya realizado esto cojeras la latita y la llevaras al cementerio y la debes de enterrar (si crees que no puedes enterrar la lata haga lo siguiente)

Cuando llegues al cementerio tire 9 centavos o lentejas a nombre de Oya para la entrada de su casa.(camposanto)

Rapido que escarbe para hacer un hoyo pida permiso a Oya y al Santo Baron del Cementerio para enterar el ritual.


Con cuidado tirre poco a poco las cenizas del preparado sin tocarlo debes de utilizar guantes desechables.

Mientras lo tiras vas pidiendo a Oya lo deseado.Pondras adentro de ese hoyo el pagare de 9 centavos pida que Oya Y el Santo Baron Del Cementerio se encargue de su enemigo,tapelo con tierra y siga pidiendo alejandosede alli sin mirar atras.

La lata la puedes botar a la basura en el mismo cementerio.

Al irse vuelva y tire 9 centavos mas para la salida del cementerio.

Recuerde este trabjo es muy fuerte,por eso tiene que tener precaucion al realizarlo.

Consejos practicos:


1> Usar guantes desechables para echar los polvos y aceites.


2>Siempre que empieze un ritual debes de encender velas blancas a su Cuadro Espiritual y Guias Protectores y de luego a su Angel Guardian con sus oraciones correspondientes y su peticion.
3>Poner Inciensos o sahumerios antes de empezar un ritual y al terminarse para eliminar y contrarrestar las ondas negativas,tambien puedes limpiar la mesa de conjuros con alcohol.

4>Siempre tiene que estar seguro antes de realizar este ritual y tener una base fundamental para llevarlo a cabo ;recuerde si no hay un gran motivo no lo debe de realizar.

5>Antes de realizar el ritual debe de tener todo los ingredientes y herramientas a mano.

6>Su mesa de ritual debe de estar limpia.

7>Siempre tener agua bendita y Agua Florida a mano para despojar el ambiente.

8>Si no se pueden conseguir los aceites o polvos se pueden sustituir por otros.


9>Al ir al Cementerio para buscar tierra debe de pagar 9 centavos por la entrada, 9 por el pagare por cojer la tierra y 9 para la salida del cementerio.Esto se hara para que la santa y el santo Baron haga su parte y lo ayude.

10>Cuando regrese del cementerio debe de limpiarse con un huevo humedecido con aceite de oliva ;cuando termine ;se llevara a un cruce de caminos (encrucijadas) y se rompe y cuando se lanza debes de pedir que:

“En segun se rompio el huevo que asi mismo se rompa todo negatividad,trabajos que usted hay recojido”.

Se procedera en no mirar hacia atras y no puede por ningun motivo volver a pasar por el lugar por un buen tiempo.

11>Si utilizo algun santo de devocion se debera hacer su oracion .

12>No olvideis pedir lo deseado

----------

RITUAL PARA DESTRUIR A ALGUIEN

Materiales:

1 Vela Craneo
1 Alfileres Azules
1 Hierba Uña de Gato
1 Pelo Perro
1 Aceite Alacran
1 Vinagre Odio
1 Vinagre Satanas
1 Polvo Desespero

Procedimiento:

Escriba las iniciales de la persona que quiere dañar. Clave las alfileres y úntela con el aceite. Deje reposar sobre un plato. Untela con el vinagre. Decir la siguiente oración.

“Quiero que sufras NN por esto:……………… y esto ……………………, etc. que tu vida sea un infierno”

(repetir durante 7 días al acercarse al ritual y al clavarle las alfileres)

Encender hasta que al consumirse se haga un hueco donde ira agregando lentamente aceite alacrán, pelo de perro y la uña de gato.
Deje reposar, rezar y encender al día sig. (durante 7 días). Cuando se consuma totalmente, los restos pongalo en un frasco de boca ancha y agregue todos los vinagres con el polvo desespero.

Tapar y tirar a la basura lejos de su casa.

------------------------------

Mal de muerte
Asistir a una misa el día viernes, recibir la hostia y no digerirla, volcarla sobre un trozo de lienzo crudo y pasarla luego a un cacharro de barro dividido verticalmente por la mitad por un tejido de alambre. En una de las divisiones colocar la hostia, en la otra un sapo vivo.

Cerrarlo y sepultarlo en estiércol (barro, hojas y excrementos en partes iguales). Retirarlo a los siete días y administrar la hostia (diluída en líquidos o comidas).
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por iratxe Vie Abr 30, 2010 7:47 am

Mmmmm a estado interesante, pero la verdad es que siempre me e quedado pensando si en verdad estos rituales esisten de verdad...

Tu as probado alguna vez acer estas cosaS?
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Vie Abr 30, 2010 6:39 pm

No, no he probado. Nose si particularmente estos hechizos o conjuros sean verdad. Pero creo que este tipo de cosas existen. Mas alla de un procedimiento correcto, y los materiales correctos, es importante ver el poder de las palabras en todos los casos, y en distintas circunstancias en la vida. Incluso la historia lo ha demostrado. Esas palabras reflejan el pensamiento, y estoy seguro que sabes lo que significa el poder del pensamiento. Una misma situacion, los mismos hechos, pueden cambiar totalmente por completo con un pensamiento distinto, uno puede ver las cosas de una manera optimista o pesimista, segun como se de el pensamiento. Un pensamiento negativo puede cambiar significativamente el entorno de una persona por ejemplo. No tengo dudas que las palabras que se pronuncian con total conciencia y fuerza pueden generar sus efectos.
Pero claro es solo mi opinion, creo que esto va mas alla de creer en supersticiones y mitos
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por iratxe Vie Abr 30, 2010 7:07 pm

Pues si es mas que creer en superticiones o mitos, pero bueno yo nunca e conocido a nadie que alla echo un ritual, pero bueno algo parecido e conocido y que si se hizo en verdad, una amiga satanica hizo un echizo para que una persona dejaria a otra y esa misma noche, lo dejaron...coincidencia?? o fue verdaD?? no lo se pero me dejo blanca
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Lun Mayo 03, 2010 10:36 pm

Yo no creo en las coincidencias, pero si eso haya sido por el ritual o por otra cosa del "destino" no lo se. Podriamos probar algun ritual para la suerte, y comprobarlo nosotros mismos :p
o tal vez prefieres algunos de estos rituales :p
En fin.. los rituales tendran que ver con procedimientos antiguos pasados de generacion en generacion, es cierto que la mayoria de los conocimientos antiguos estan perdidos y algunos fueron muy importantes.. pero sabes si uno puede crear algo asi como un ritual??? o sera que si o si tiene que seguir un procedimiento ya preestablecido anteriormente?
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por iratxe Mar Mayo 04, 2010 6:51 am

jajaja un ritual yo? sabes que miedo me daria eso? puff imaginate que me pasa algo o nose que nos pase algo!! te imaginas?? sabes que miedo me daria? ajajajajaj


Que si se de alguien?? una amiga es satanica y dice " que sabe de brujeria negra" pero a mi me dan miedo esas cosas!! que da miedo ajajajajajajaj

muchos besos
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Galabriel Sáb Mayo 08, 2010 8:14 pm

Admin lo que tu dices sobre la fuerza del pensamiento es verdad, todo depende de la fuerza con que uno desee algo, hay personas que pueden hacer mucho daño y no necesitan ningun hechizo, hay que tener cuidado con esto, un hechizo por muy facil que sea trae su consecuencia, esto se llama la ley del retorno. Espero que esto les haya servido.............
muchos saludos.
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Sáb Mayo 08, 2010 8:34 pm

Claro que sirve Galabriel, me habia olvidado completamente de ese hecho, la ley del retorno. Es bueno que lo menciones, y tenerlo en cuenta. Como así también me comentaron en que el hechizo puede "rebotar", y esto podría afectar a alguna persona cercana a aquella otra que queriamos afectar, nose si tenes alguna idea de esto, cualquiera de tus conocimientos en el tema nos viene muy bien ñ_ñ.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Galabriel Sáb Mayo 08, 2010 8:43 pm

En lo que yo he podido darme cuenta, es que pagan muchas personas inocentes, hay personas que no miden consecuencias es tanto su egoismo y su capricho que llegan y lanzan maldiciones o hechizos con distintos nombres ya sea magia blanca, negra,verde, eso no importa ya que si obligas a alguien ha querer o a dañar a otra, atraves de la magia se toma como magia negra, es daño igual por lo tanto hay consecuencia "la ley del retorno", no mide solo se ejecuta y a veces cae sobre lo que mas amas.......
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Lun Mayo 17, 2010 6:36 am

Supongo que esto que comenta Galabriel es el hecho de porque escuchamos que las personas que realizan rituales y hechizos para dañar a los demas se desligan de las personas y tienen una particular frialdad.
Me parece muy importante esto que decias que "la ley del retorno no mide, solo se ejecuta", me parece que entra en la logica de un "sistema", aquel sistema que maneja la magia y que no se pone a medir ni a "pensar" en los daños acacionados como si estubieramos hablando de una voluntad.. es mas bien un efecto o fenomeno o consecuencia por denominarlo de alguna manera.
Estonces tambien nos encontramos con que en la magia hay leyes? como en la fisica?
la energia no puede ser destruida ni creada solo puede cambiar de una forma a otra.. y la magia de por si utiliza la energia..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Galabriel Miér Mayo 19, 2010 12:57 am

Exacto, pero la gente no entiende eso, creen que todo esto es un juego, pero no saben el daño que causan, Admin has escuchado sobre que algunos "demonios" se aprovechan de la adolescencia de los jovenes, ya que como estan en el cambio entre la niñez y la adolescencia, descargan una mayor energia la cual esta a flor de piel, No se si en tu país se dara igual, pero aca hace un par de años que algunas revistas estan regalando mazos de tarot o tablas ouija.........entiendes a lo que me estoy refiriendo?
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Vie Mayo 21, 2010 9:31 pm

Si creo entender...
Por aca no hay nada de eso, las revistas no regalan nada, los intereses creo que son un poco más superficiales y aunque se trate un poco el tema espiritual o de misterios, es solo un pequeño espacio, no hay comparacion. Y tambien hay que referirse a ese cambio de valores de un pais a otro.
Los demonios creo que saben aprovechar todas sus ventajas, me parece que la adolescencia tiene unas variaciones bastante ventajosas para ellos.. no solo la energia a flor de piel, sino la inseguridad tambien psicologica y fisica, y la vulnerabilidad. Si bien los niños pueden ser vulnerables, estan más cuidados por sus padres y tienen una inocencia hasta aquel momento. Aunque claro, eso no significa que no puedan dañar o molestar a las demas personas, bien sabemos que pueden cometer varios actos a su voluntad con poco esfuerzo.
Supongo que esa energia a flor de piel de la adolescencia generan hormonas de adrenalina, hacia aquellas cosas extremas, misteriosas, de terror y de diferente indole, tal vez esto genera que esten mas interesados en la obtencion de ese tipo de cosas que decias, carta de tarot o una tabla ouija.
Varias cuestiones que pueden converger en un punto..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Galabriel Vie Mayo 21, 2010 10:32 pm

no se si sabes pero al usar un tarot o una tabla ouija, habres un portal, que si una persona no sabe del tema, no va a saber cerrarlo y es hay donde esta el problema, porque estos seres se aprovechan para pasarse a este plano para atormentar a las mismas personas que abrieron los portales o otras personas que sean sensibles..................saludos y besos chauuuuuuuuuuuuuu
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Sáb Mayo 22, 2010 3:32 am

Sabia que la tabla ouija servia para abrir portales.. pero que las cartas del tarot tambien lo hacian no..
es cierto, muchos no saben que estan haciendo, para colmo hay quienes solo se interesan en llamar supuestamente a demonios de mayor rango con la ouija.. habra que ver si tales demonios pueden interesarse en ellos. Aunque bueno ya de por si estan arriesgandose demasiado.
Como decia antes... las palabras adquieren importancia, incluso un solo nombre. Me comentaron que algunas webs o libros dan los nombres de aquellos demonios de "jerarquias" mayores para llamarlos.. no estoy seguro de esto.. pero si es verdad yo no veo que haya ningun lado positivo en llamarlos solo trae desgracias. Tal vez los nigromantes hayan tenido sus metodos para protegerse, aunque llamarlos seguramente les traia algun beneficio en sus investigaciones de la muerte o algo aunque sea minimamente probechoso, seguramente sabran las leyes de la magia, para poder defenderse contra ello. Pero me estoy llendo mucho de tema jaja XD.
Si tenemos en cuenta lo que estamos expresando en este tema nos damos cuenta de que la magia relaciona estas cosas.. es decir rituales, con cosas paranormales..
la dificinicion de magia segun wikipedia dice: es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos..
Habra que ver si estos seres fantasticos lo son realmente.. a mi me gusta ver y poner algo de misterio en todas las cosas..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Galabriel Sáb Mayo 22, 2010 3:54 am

me parece,porque no se puede estar seguro de nada, "solo se que nada se", pero de tantas historias con seres fantasticos quizas algo de verdad tengan, es como que todo esta unido, bueno en cierta forma o plano que sea somos de la misma tierra, por eso alomejor es la relacion entre todo. Pienso que no todo puede comprobarse,quizas nunca se sepa si las cosas son mitos o leyendas siempre habra una desconfianza si es real o no, que piensas................
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Sáb Mayo 22, 2010 2:22 pm

Coincido, no todo se puede comprobar, y aunque la ciencia descubra muchas cosas..siempre va a haber algo que se le escape o que no entienda.
Por otro lado creo que es mejor así, que no se sepa si son verdad o mentira esas cuestiones.. a eso voy.. "el misterio".. por esos motivos estoy haciendo este foro.. y es algo absolutamente gratificante descubrir que todo esta envuelto en misterios aparentemente irresolubles...
como la filosofia dice.. : la busqueda de la respuesta y no la obtencion de la misma..
no importa si se pueda obtener la respuesta, la aventura en si que supone descubrirla ya es algo exitante.. y no lo entienden.. y eso es algo que aveces uno busca que comprendan los demás.. por lo menos en mi caso.
Es verdad, siempre habra una desconfianza si es real o no, porque siempre hay argumentos para refutar algo, el problema de los filosofos por ejemplo en su busqueda desesperada por encontrar aquella "verdad" fuera del mundo de las matematicas que no pueda ser reprochada... pero aunque uno no sepa, aveces hay algo interno que te da la respuesta y aveces uno no le hace caso a eso, o por miedo u otra razon..
es dificil de explicar, es como : "la verdad absoluta no existe y eso es una verdad absoluta" .. es todo contradictorio.. pero a eso la unica respuesta que se me presenta es que estamos dentro de un sistema caotico, que permite que las contradicciones puedan convivir..
en fin.. este tema siempre da que hablar, uno nunca podria terminar, algo más a favor para explayarse, comentar, opinar y nunca aburrirse..
Creo que es normal al tratar todos estos temas que se nos presente el hecho de si seran reales..


H. P. Lovecraft: "No hay en el mundo fortuna mayor, creo, que la incapacidad de la mente humana para relacionar entre sí todo lo que hay en ella. Vivimos en una isla de plácida ignorancia, rodeados por los negros mares de lo infinito, y no es nuestro destino emprender largos viajes. Las ciencias, que siguen sus caminos propios, no han causado mucho daño hasta ahora; pero algún día la unión de esos disociados conocimientos nos abrirá a la realidad, y a la endeble posición que en ella ocupamos, perspectivas tan terribles que enloqueceremos ante la revelación, o huiremos de esa funesta luz, refugiándonos en la seguridad y la paz de una nueva edad de las tinieblas."
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Lady Infernal Sáb Nov 13, 2010 11:44 pm

De hecho, si, magia significa cambio del flujo de energia del universo a voluntad propia.Al hacer un ritual tenes que estar concentrado e imaginarte tus deseos, es algo asi como la ''Ley de Atraccion'', este tipo de magia ''cientifica''(por asi decirlo) se utiliza mas en la magia satanica y la del caos (al menos las que se).

Si tu fin es destruir a alguien, primero se tendra que tener en claro el porque quieres destruir a tal presona, si despues del ritual se tiene remordimientos o se cree que no va a funcionar, asi va a ser.

Si queres el amor de alguien, hay que repetirse en el ritual
-Esta viiniendo hacia mi de forma segura.
En lugar de:
-Quiero o deseo que venga hacia mi.

Esto ocurre ya que si planteas bien tus objetivos en tiempo presente, tus energia fluyen, en cambio si dudas o sentis desconfianza, las energias se confunden y no funciona, etc...

En fin, es mi punto de vista.


Mi frase que siempre aplico yo personalmente es: ''Existe lo que es real y lo que no existe tambien '', principios de la magia del caos.

Saludos!
Lady Infernal
Lady Infernal
Seguidor de lo oculto
Seguidor de lo oculto

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 4910
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Vengativo_Enamorado Miér Mar 30, 2011 7:34 pm

holas como estan que tal pues parte de la magia fluye siempre y cuando la personas tengan fe en lo que hacen creo que solo la gente que cree o que tiene dotes o dones para poder realizar un ritual podra hacerlo y si una persona visita estas paginas es por que atrae lo que aqui puedes lograr o conseguir sea un bien o un mal pues que les puedo contar o decir yo ase tiempo e logrado conseguir muchas cosas gracias a ritos que e realizado pero ya desde ase mucho que lo practico y siento como que e perdido un poco no el poder pero si la fe y fuerza en mi pero retornare hacerlo por que la verdad quisiera no dañar a una persona pero si darle una leccion pues este tipo es un tipo que no merece compasion de nada si alguien pudiera facilitar rituales para que una persona se arrastre o este tras de uno como alma en el umbral seria bacan ase mucho encontre una receta de un ritual para amarrar con cintas y una muñeca pero pues extraviado la receta asi que me gustaria saber si alguien tiene una receta efectiva para poder atraer a una persona arrepentida sumisa que este tras de uno que se arrepienta de todo el daño el dolor que ocasionan y pues si es asi yo pueda intercambiar o orientar para las personas que quiza tambien requieran ayuda encantado de poder entablar amistad con gente de todo el mundo dicen que los de lo colombia y los de cuba saben mas de ritos y hechizos si hay gente asi avisen danny daniel lima peru
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Vengativo_Enamorado Miér Mar 30, 2011 8:12 pm

PARA QUE NO PUEDA ESTAR CON OTRA



UNA AYUDADITA PARA ESAS MUJERCITAS K SUFREN POR LA INFIDELIDAD.





1 LIMON GRANDE

1 PAPEL BLANCO (SIN RAYAS)

ALFILERES

1 FRASCO MEDIANO CON TAPA

TIERRA (LA NESESARIA)



EL LIMON LO PARTES POR LA MITAD,EN UNA MITAD ENTIERRAS ALFILERES UNOS CON LA CABEZA HACIA ARRIBA Y OTROS HACIA ABAJO HASTA K KEDE LLENA ESTA MITAD,EN LA OTRA MITAD ,CORTARAS EL PAPEL EN CUADRITOS PEKEÑOS Y EN ALGUNOS ESCRIBIRAS EL NOMBRE DE TU "AMORCITO" Y EL LOS OTROS "CUALKIER MUJER" Y LOS COLOCARAS EN LA OTRA MITAD DEL LIMON,TRATA DE CERRAR LAS DOS MITADES,LUEGO LOS METES AL TARRO CON TIERRA Y LO ORINAS,TAPA EL TARRO Y LO DEJAS EN UN LUGAR ESCONDIDO Y SIN LUZ,K NADIE LO VEA.



( TE ASEGURO K NO PODRA ESTAR CON NADIE MAS K NO SEAS TU.)
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Vengativo_Enamorado Miér Mar 30, 2011 8:19 pm

PARA QUE NO DESEE A NADIE MAS.



Haga un leve corte en el medio de una cebolla, rellénela con gotas de semen, semillas de amapolas y con un pequeño imán.



- Envuélvala levemente en papel de aluminio y entiérrela en una maceta. Enseguida, pronuncie: Desde hoy me perteneces, cautivo y amante, sereno y absoluto. Para mi serás y a nadie mas desearas.



- Cuando nazcan los primeros brotes, el amor crecerá. Será sólido, y seguro.



- Para que el efecto mágico sea aun mas potente, recomendamos regar diariamente su cebolla con agua de jazmines.
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Drark Jue Mar 31, 2011 3:47 am

Holaa Vengativo Enamorado.. muchisimas gracias por el aporte, muy interesante. Siempre es bueno tener alguna informacion de miembros que se hayan involucrado mas con esto de rituales y demas por decirlo de alguna manera. Con respecto a tu peticion.. tal vez algun miembro te pueda ayudar pero si se pasa por aqui ya veremos, en cuanto a mí no puedo decirte mucho ya que no tengo mucha idea sobre estas cosas.
Tal vez te pueda serbir algo como lo siguiente

Cómo encantar un objeto
-------------------------


A veces, es necesario tener un objeto encantado, que contenga poder suficiente para determinado fin, como, por ejemplo, alejar el mal, atraer la buena fortuna, pacíficas el hogar, etc.

Elija un objeto simbólico que represente lo que usted desea (sí es amor, un corazón, pétalos de flores, un perfume), sí es paz familias, una casa pequeña de juguete o cartón, sí es protección contra enemigos, una daga, un tigre, un duende protector, etc). -Puede que encuentres algun collar con cierta simbolizacion que se adecue a lo que quieres decir.. atraer a aquella persona de manera sumisa y arrepentida.. y encantar el objeto justamente con el fin que quieras.. no necesariamente un collar ya sabes.. puede ser cualquier cosa--

Consiga una rama de sauce y dejela una noche a la luz de la luna en cuarto creciente. Apunte con la tasa hacia el objeto que ha elegido previamente y diga con convicción en el acto mágico que está realizando:

“Por el poder de la diosa blanca, con el auspicio de su luz, con el poder mágico de la luna, yo (Diga su nombre completo), te encanto en este momento para que (decir el fin con el que usará el objeto así cargado). Serás mi servidor. Así sea”.

No digo que lo hagas exactamente igual si queres podes utilizar otro tipo de palabras que podrian resultarte mas adecuadas, pero eso si vas a tener que tener cuidado.. emm.. nose si creeras en el "poder de la diosa blanca".. pero tal vez creas en algo más que te pueda brindar cierto poder.. tal vez la luna misma.. depende de tus creencias y lo que quieras generar.. acordate que podes decir exactamente lo que queres que suceda con el objeto, tampoco exageres con las pretenciones que tengas.. es decir no pretendas que te ayude en miles de cosas otorgandole un poder que quizas ni tu mismo puedas imaginarte.. ya sabes como es la magia y que tal vez el efecto no se produzca lo más rapido que uno pueda desear.. en fin si no te sirbe con el caso que me comentaste tal vez te sirva para otro fin.. pero sino vas a tener q esperar una respuesta de algun otro usuario.. pero esto es solo lo que puedo decirte..
Por ultimo.. me encantaria si es tambien de tu interes que te nos unas al foro oficialmente.. q recurras a el en lo posible.. si tenes mas temas que te guste discutir sobre todo esto ya sabes que podes opinar.. o simplemente que ingreses de vez en cuando para que veas que hay de nuevo, creo que es un sitio que vale la pena frecuentarlo por supuesto en la medida de las posibilidades.. no es necesario que participes, pero no hay problema si te animas a eso.. tal vez solo querias obtener cierta informacion y lo demas no te importa.. pero veo q podes ser un buen miembro en fin.. si lo deseas podes "Iniciarte".. darte a conocer simplemente entre nosostros en el foro del "living" en "Iniciacion"..
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Vengativo_Enamorado Vie Abr 01, 2011 4:20 am

iratxe escribió:jajaja un ritual yo? sabes que miedo me daria eso? puff imaginate que me pasa algo o nose que nos pase algo!! te imaginas?? sabes que miedo me daria? ajajajajaj


Que si se de alguien?? una amiga es satanica y dice " que sabe de brujeria negra" pero a mi me dan miedo esas cosas!! que da miedo ajajajajajajaj

muchos besos


pues si les da miedo no entiendo que hacen aqui si pues dudan o cosa asi jamas hara efectivo sus ritos cuando van a realizar un rito tienen que pedir permiso y protejerse encender su vela blanca y sobre todo vestirse de prendas negras por que asi no logran alcanzarles nada a uds
Vengativo_Enamorado
Vengativo_Enamorado
Iniciado
Iniciado

Cantidad de envíos : 13
Puntos : 4772
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2011
Edad : 40
Localización : lima

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Zephiroth Sáb Mayo 14, 2011 10:33 pm

O.O ho que info tan .... como decirlo.....mmm..mm....interesante? jeje pero se dice que las brujas con solo pensar algo mal de una persona para darle como decirlo mala vibra. osea que le pase algo malo.
Zephiroth
Zephiroth
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 43
Puntos : 4756
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 29
Localización : El fin del mundo

Volver arriba Ir abajo

brujas - Rituales de brujas Empty Re: Rituales de brujas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.