Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    La muñeca de la pared

    3 participantes

    Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty La muñeca de la pared

    Mensaje por Mandarina73 Vie Sep 06, 2013 11:26 am

    Me ocurrió en cierta ocasión en la que yo me encontraba durmiendo en mi cuarto sola, años antes tenía muñecas colgadas en las paredes, alguna que otra, pero aquella vez, era en la que solo tenia algún que otro poster.
    Era a mitad de la noche y no recuerdo qué me despertó, me quedé tumbada en la cama mirando hacia la pared, no podía mover ni un solo musculo de mi cuerpo,
    recuerdo que en la habitación aun siendo de noche, apareció en la pared de entrente de la cama una luz casi cegadora, pero yo no podia dejar de mirar hacia la pared, cuando de pronto apareció una muñeca como de porcelana, de esas muñecas antiguas, yo me quedaba mirando y noté como la muñeca me estaba intentando decir algo, es como si la muñeca me hablase, me dijo algo pero no recuerdo que podia ser, ni en aquel entonces ni pensandolo ahora, sé que podia decirme.
    Despues de que me dijera lo que me tuviese que decir, la luz inexplicable del cuarto se desvaneció, es decir, que volvio a la luz que debia tener oscura, y cuando todo volvio a la normalidad, mi cuerpo pudo moverse, me di media vuelta y mis ojos se cerraron y yo continué durmiendo.
    Cada vez que pienso en aquello que me ocurrió, me pregunto que podia haberme dicho la muñeca, que queria decirme y porqué no lo recuerdo, solo recuerdo la escena esa.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4010
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty Re: La muñeca de la pared

    Mensaje por INDIO Vie Sep 06, 2013 12:12 pm

    me paso muchas veces ese tipo de cosas, la primera vez que me paso me asuste mucho porque era chico (igual no con muñecas claro) pero despues con el tiempo me dejo de asustar. Sin ir mas lejos hace una semana me paso denuevo lo mismo que vos decis luz alguien hablando oscuridad denuevo
    INDIO
    INDIO
    Receptor de Caos
    Receptor de Caos

    Cantidad de envíos : 127
    Puntos : 4444
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 28/06/2012
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Volver arriba Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty Re: La muñeca de la pared

    Mensaje por Mandarina73 Vie Sep 06, 2013 12:33 pm

    No sé a que se puede deber, si tiene algun significado.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4010
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty Re: La muñeca de la pared

    Mensaje por Drark Dom Sep 08, 2013 11:36 pm

    Interesante. Creo que guarda una gran relación con tu inconsciente sin necesidad de ser un sueño y eso es lo que me llama la atención más allá de la experiencia en sí que por cierto también es de lo más curiosa.
    También me gustaría saber simplemente si tuviste miedo o no..
    Todo lo demás que pueda decir se encierra en el terreno de las suposiciones. Nada concreto..
    Los detalles como la luz y la muñeca son dos elementos que hacen de esto algo más extraño... podrías haber dicho que un espíritu o una persona apareció y hubiese sido más normal se entiende? xD (en cierto sentido de la palabra)
    Por último... no quiero olvidarme de cuando dices... "me di media vuelta y mis ojos se cerraron y yo continué durmiendo." sin más... es como si hubieses estado cansada, haciendo que la experiencia se haya "acoplado" con esta cuestión... produciendo una limitada atención que luego se confundiría o se iría perdiendo, desvaneciendo más fácil que si hubieras estado completamente despierta y con tus sentidos al 100 por 100 de su atención...
    Esto nos sugiere que te viste simplemente en esa situación y te quedaste dormida sin poder hacer más. Quizás tu mente misma quiera expresarte algo.. o alguna "cosa" externa quiera comunicarse... Dos resoluciones tal vez obvias pero con grandes variedades y matices para explayarse, difiriendo la escena tan solo con un mínimo cambio.
    No sé si querés buscarle una explicación o fue simplemente una anécdota que contar, pero como verás, me gusta desarrollarlo.
    Saludos...
    Drark
    Drark
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 533
    Puntos : 6135
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/10/2009
    Edad : 34
    Localización : En las sombras

    http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty Re: La muñeca de la pared

    Mensaje por Mandarina73 Mar Sep 10, 2013 8:33 am

    Yo creo que por la situación en la que me encontraba lo acepté, igualmente cuando tengo alguna pesadilla la vivo como si fuera una pelicula sin más.
    Mandarina73
    Mandarina73
    Protector de las Tinieblas
    Protector de las Tinieblas

    Cantidad de envíos : 109
    Puntos : 4010
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 02/08/2013
    Edad : 50
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    La muñeca de la pared Empty Re: La muñeca de la pared

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.