La miel Del Diablo, Mellified Man

Ir abajo

La miel Del Diablo, Mellified Man

Mensaje por zegador el Jue Ene 02, 2014 9:55 pm

Hombre Mellified o confección momia humana , era una sustancia medicinal legendario creado al agregar un cadáver humano en la miel . El brebaje sólo se menciona en fuentes chinas , más significativamente el Bencao Gangmu del farmacólogo chino del siglo 16o Li Shi Zhen . Basándose en una cuenta de la segunda parte, Li informa una historia que algunos hombres de edad avanzada en Arabia, se acercan al final de sus vidas, se someten a un proceso de la momificación en la miel para crear un dulce de curación. 1 Este proceso difiere de un sencilla donación del cuerpo a causa del aspecto de sacrificio , el proceso mellification lo ideal sería comenzar antes de la muerte . El donante sería dejar de comer cualquier alimento distinto de la miel , yendo tan lejos como para bañarse en la sustancia. En breve, sus heces (e incluso su sudor , según la leyenda ) consistirían en la miel. Cuando esta dieta finalmente resultó fatal , el cuerpo del donante se coloca en un ataúd de piedra llena de miel. Después de un siglo más o menos , los contenidos se han convertido en una especie de confitura supuestamente capaz de curar fracturas en las extremidades y otras dolencias. Esta confección obtenido se vendería con cuidado en los mercados callejeros como un artículo difícil de encontrar con un precio considerable .
Wikisource tiene texto original relacionado con este artículo :
Relacionados sección en Bencao Gangmu ( en chino )
Supuestamente de Arabia, la leyenda del hombre mellified fue reportado por el farmacólogo chino del siglo 16o Li Shi Zhen en su Bencao Gangmu . Se describe en la sección final (52, " El hombre, como la medicina ") bajo la entrada para munaiyi momia ") :
MOMIA HUMANO CONFECCIÓN
Según Tao Jiucheng ] "Record después de retirarse de la labranza " Chuogenglu ] , dice que , en Arabia hay hombres entre 70 y 80 años de edad que están dispuestos a dar sus órganos para salvar a otros . El sujeto no comer comida local, y sólo se baña y participa de la miel. Después de un mes sólo excreta la miel ( la orina y las heces son totalmente miel) y la muerte sigue. Sus compañeros hombres le ponen en un ataúd de piedra lleno de miel en el que macera . La fecha se puso sobre el ataúd dando el año y el mes . Después de cien años se retiran los sellos . Un producto de confitería se forma que se utiliza para el tratamiento de las extremidades rotas y heridos . Una pequeña cantidad se toman internamente curará inmediatamente la denuncia. Es escaso en Arabia donde se le llama hombre mellified .
Sr. Tao ha grabado de esta manera , pero Li [ Shizhen ] el autor de este Bencao no sabe si es verdad lo que está grabando para que otros puedan verificar. 2
En su libro Stiff : The Lives curiosos de cadáveres humanos , escritora Mary Roach señala que Li Shi Zhen " se cuida de señalar que él no sabe con certeza si la historia del hombre mellified es verdad".
Etimología
Li llama a los miren brebaje , traducido como " persona de miel " u "hombre mellified "persona miel - saturado ") es un sinónimo moderno. El lugar se trata de es tianfangguo " cuadrado [ Kaaba ] Países divinas "), un nombre antiguo para Arabia o el Medio Oriente " ) . La munaiyi Chino , junto con" préstamos lingüísticos momia "en muchos idiomas, se deriva través mūmīya árabe ( momia ) de mamá " cera " persa.
Las propiedades físicas de la miel
La miel se ha utilizado en las prácticas funerarias en muchas culturas diferentes . Sacerdotes birmanos tienen la costumbre de conservar sus abades principales en ataúdes llenos de miel. 3 Su reputación tanto para usos medicinales y la durabilidad se ha establecido de largo. Por lo menos 2.700 años , la miel ha sido utilizada por los seres humanos para tratar una variedad de dolencias a través de la aplicación tópica , pero sólo recientemente tiene las propiedades antisépticas y antibacterianas de la miel ha explicado químicamente . Debido a su composición única y el complejo de procesamiento de néctar por las abejas que cambia sus propiedades químicas , la miel es adecuado para el almacenamiento a largo plazo y se asimila fácilmente, incluso después de una larga conservación. La historia conoce ejemplos de conservación de la miel durante décadas , siglos y hasta milenios . 4
Las propiedades antibacterianas de la miel son el resultado de la baja actividad de agua causando la ósmosis , el efecto de peróxido de hidrógeno, 5 y de alta acidez. 6 La combinación de alta acidez, higroscópico , y efectos antibacterianos han llevado a la reputación de la miel como una manera plausible de momificar un cadáver humano , a pesar de la falta de pruebas concretas .
Prácticas de medicina similares
Ambos farmacopeas europeas y chinas emplean medicamentos de origen humano , como la terapia de la orina, o incluso otros usos medicinales de la leche materna. En su libro, Roach dice que el uso medicinal de las momias , y la venta de los falsos, es " bien documentadas " en los libros de química de 16 a 18 siglos en Europa , " pero en ninguna parte fuera de Arabia fueron los voluntarios cadáveres " . las momias eran un ingrediente común en la Edad Media, por lo menos hasta el siglo XVIII, y no sólo como la medicina, sino como fertilizantes e incluso como pintura. El uso de cadáveres y partes del cuerpo como la medicina va la sangre de los gladiadores muertos fue utilizado como tratamiento para la epilepsia muy atrás - en el Imperio Romano . 11
En su libro, Bernard Lee sugiere una conexión entre las prácticas medievales europeos y los de Oriente Medio y China:
Las teorías subyacentes que sustentaban el uso de los recursos humanos, se encuentran mucho en común entre los árabes representados por Avicena , y China a través de la Bencao . Humores corporales, aire vital , las circulaciones , y muchas cosas se comprenden más claramente si un estudio prolongado puede hacer de Avicena o los europeos que basa sus escritos sobre la medicina árabe. Los diferentes usos dados en muchos casos comunes en todo el mundo civilizado , Nicholas Lemery también recomendaron la leche de mujer por los ojos inflamados , las heces se aplican en las úlceras , y el cráneo humano , el cerebro, la sangre , las uñas y "todas las partes del hombre " , se utilizaron en la Europa del siglo XVI. Wikipedia, the free encyclopedia
avatar
zegador
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 2440
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Localización : Venezuela

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La miel Del Diablo, Mellified Man

Mensaje por Drark el Dom Ene 05, 2014 6:32 pm

Zegador, es bueno volver a encontrarte por acá.
Interesante información. La verdad que he leído algunas cosas de momificación y cosas por el estilo, respecto a conservar el cuerpo... más que nada en lo referido a la nigromancia. Pero esto de la miel no lo había leído nunca. Sí, es sabido de las propiedades que contiene la miel, sin embargo no podría adivinar que se utilizara para este tipo de fines, es decir, no sabía que se podía utilizar a este extremo y como fuente principal de preservación.
Lastima que el texto no está del todo lo más bien traducido que hubiese querido, pero es totalmente comprensible por la fuente en la que lo conseguiste. Y sirve indiscutiblemente para la causa, y para tratar estos tipos de temas.
Te agradezco que lo hayas compartido.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 519
Puntos : 3956
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.