Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


El Juego de la Ventana (creepypasta)

2 participantes

Ir abajo

JUEGO - El Juego de la Ventana (creepypasta) Empty El Juego de la Ventana (creepypasta)

Mensaje por Sr Barbosa Mar Oct 21, 2014 4:23 pm

esta es una creepy sobre un juego que llama la atencion por la facilidad que se consigue hacer y no se necesita nada para lograrlo, cabe destacar que es una creepypasta osea que no tiene un origen establecido y muchas veces provienen de la imaginacion de un alguien, no es real, hay mas informacion y experiencias supuestas sobre ella en internet, dice asi:


Solo hay que hacer una cosa para jugar, con una condición al hacerlo:

Tienes que cerrar la ventana y las cortinas de tu cuarto, antes de acostarte, de la manera más cuidadosa y sospechosa posible.
Con la condición de que sea a fin de mes. Eso es lo que atrae al "otro participante", pero es debido de informar que esto va a necesitar varios intentos, ya que no siempre se presenta a la primera, normalmente se presenta entre el intervalo de los 6 a 12 intentos... ¿Pero, cómo sabes si funcionó…y lo más importante, en qué consiste el juego? Sabrás si funciono cuando el juego comience, y eso, amigos míos, será cuando te despiertes. Y no despertarás de forma natural, sino que te despertarás algo mareado o intranquilo y, de repente, oirás un golpecito en la ventana. Vas a empezar a escuchar golpecitos en la ventana, al principio serán lentos y suaves, pero poco a poco serán más fuertes y constantes.

Tú, como la otra parte del juego, tienes que jugar, y lo que tienes que hacer es muy simple, tienes que fingir que estás dormido. Aquí es donde las cosas se ponen interesantes, porque hay varias cosas que delatan a alguien que no esta dormido: se mueve mucho, no se tapan totalmente la cabeza con las sabanas, y lo más importante de todo, uno no duerme con los ojos abiertos. Tienes que fingir estar dormido sin, en ningún momento, abrir los ojos. Mientras tanto, lo que hay al otro lado, va a seguir golpeando la ventana, hasta que: habrá un punto en donde dejará de golpearla. ¡POR NADA DEL MUNDO TE DUERMAS! ¡Ni pienses que se ha acabado, es una trampa! Siempre lo hace, ¡te hace creer que ya se acabó, pero en realidad te quiere sorprender para que abras los ojos!

El ente va a seguir tocando y golpeando la ventana, a cada instante, durante toda la noche. Habrá momentos en los que va a golpear tan fuerte que creerás que va a despertar a alguien, o va a romper la ventana. No sientas temor, estás protegido siempre que parezcas dormido. No pidas ayuda, nadie te podrá ayudar, estáis tu y esa cosa. El juego dura toda la noche, hasta que amanezca, sabrás si has ganado cuando veas la luz del sol salir por tu ventana. Esto, es un juego que lo hacen los más osados buscadores de experiencias, es un juego que se ha hecho tan popular, que se comenta constantemente.

En lo que todos concuerdan nadie sabe que es lo que hay detrás de la ventana. Nadie sabe que le pasa a los que pierden el juego.

Si deja de golpear la ventana durante la noche es una trampa.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

JUEGO - El Juego de la Ventana (creepypasta) Empty Re: El Juego de la Ventana (creepypasta)

Mensaje por Drark Miér Oct 22, 2014 12:09 am

Mi opinión con respecto a esto es que es importantisimo el grado de inmersión al que uno es capaz de llegar. La paranoia o los sentimientos más fuertes pueden venir desde esa base y en esto se sustenta el juego. No importa si crees que todo es mentira, un invento de alguien o un simple juego con el único propósito de hacerte dudar justo en la noche ... mientras tengas dentro de tus pensamientos la noción horrible que genera el simple entendimiento de si es que alguna vez "te podría llegar a pasar", solo "poniéndote en el lugar", es suficiente para abrir un espacio en tu mente donde eso es realmente posible.
Pero que es real?... lo que uno puede generar con la mente no es real? por más de que otra persona no lo vea o no lo escuche eso no es real? los sueños no son reales? son solo unas preguntas que abren las barreras y te permite llegar a ser capaz de interpretar la idea que quiero transmitir. Es la misma razón por la que hay que respetar a todos tanto el que no cree en fantasmas como el que esta segurisimo de que existen.
Yo como soy de los que se compenetran mucho con este tipo de historias y el "si me llegara a pasar" entonces la verdad es que me deja algo perturbado al dormir. Pero soy de voluntad fuerte y se me pasa bastante rápido. El miedo es como algo necesario que uno de vez en cuando necesita sentir.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.