La siniestra historia de Edward Mordrake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La siniestra historia de Edward Mordrake

Mensaje por Sr Barbosa el Vie Oct 31, 2014 3:55 pm

Por motivo de Halloween queria compartir esta historia realmente escalofriante, es la historia de Edward Mordrake, la historia del rostro infernal, la historia de la malformacion genetica mas horrenda, la historia del hermano siniestro...
"La verdadera y terrible historia de Edward Mordrake es por demás extraña y verídica hasta donde sabemos, aunque la totalidad del relato se ha perdido y cambiado con el tiempo. De hecho, la historia de su vida se ha vuelto tan confusa con el paso del tiempo que hoy en día no hay fecha exacta de nacimiento o la muerte de Edward, aunque para muchos investigadores modernos , el nació y murió en Inglaterra en algún punto del siglo XIX , donde algunos apuntan hacia la fecha de 1887.

Su madre era la condesa de Darlington y vivia en un castillo que se hallaba en la ladera sur del condado de Postmouth, bordeando unos impresionantes acantilados que vigilaban el embravecido mar del Norte. Las vistas eran fantásticas y todo hacía presagiar aquella tarde, que con la llegada del tercer varón, la familia Mordrake quedaría finalmente bendecida.

No fue así, algo en la gestación del feto se torció,cuando se cumplían los últimos meses del embarazo. Así trato de explicarlo el doctor Bridgewater, al contrariado padre de familia, Sir William Pitt Mordrake, al que no le pareció nada bien que entre su descendencia se hallase la ominosa huella de una malformación.

La madre dormía extenuada junto a la recién llegada criatura, pero el doctor Bridgwater y la matrona que le asistía, encontraron cuanto menos extraña la parte posterior de la cabeza del bebe. Su enfermedad muy posiblemente fuera la que hoy llamamos diprosopus o diprosopia (denominada muchas veces Duplicación Craneofacial) es un desorden muy raro, la hipótesis, ya que no hay nada confirmado, es una duplicación inicial del notochord el cual conduce a dos platos de los nervios y crestas posteriormente duplicadas de los nervios.
En esas condiciones, los que padecen de esta enfermedad nacen con dos caras, tienen un cuerpo y sus extremidades normales, aunque la mayoría de los rasgos nombrados se repiten. Dependiendo de la alteración congénita el individuo puede tener hasta cuatro orejas; cuatro ojos y dos labios separados.

La vida del joven Edward se transforma así en una de las historias más raras ,y dolorosas de la deformidad humana. Edward Mordrake, al parecer un muchacho erudito, de grandes conocimientos, era buen estudiante y músico violinista de mucha habilidad ,en posesión de una gracia profunda natural contaban algunos. Persona quien iba a ser el heredero de una de familia muy rica y noble de Inglaterra, sin embargo nunca reclamó el título de nobleza y se suicidó a la temprana edad de 23 años.

Según la historia ,vivía en un retiro absoluto ,impuesto por el mismo , incomunicándose y evitando las visitas de todo ser humano, incluso de los miembros de su propia familia. Se dice que era muy guapo cuando se le veía desde el frente... Edward Mordrake padeció una rara malformación que lo hizo nacer con un rostro extra  en la parte de atrás de su cabeza. El rostro era como una máscara, ocupando sólo una pequeña zona de la parte posterior del cráneo, en lo que sería su nuca. Según se relata en su triste historia , ese rostro no hablaba, no comía, ni bebía, pero aún así podía reír y llorar, mostrando signos de inteligencia de un aire maligno.
Los padres buscaron la manera de aliviar a su hijo de semejante carga, pero las operaciones de cirugía nada desarrolladas por aquel entonces, no aseguraban que pudiera sobrevivir tras la operación.

Librarse de aquel rostro terminó siendo para Edward una obsesión que lo llevaría a la muerte misma. Aunque lo vigilaban constantemente consiguió beber veneno, debido a lo cual murió.

Sólo dejó una carta, en la que agradecía a sus padres y a sus hermanos el cariño recibido y en la que que hacia una ultima petición ineludible , que su “cara demoníaca” fuera destruida antes de su funeral, para que no continuase con sus espantosos susurros en la tumba. Algunos relatan que los médicos decidieron extirpar la cara maligna antes de enterrarlo, para cumplir el deseo del joven y darle paz y descanso eterno.

Por una petición anterior, fue enterrado en tierra baldía, sin ninguna lápida o marca que dejara constancia de su tumba"

El famoso musico estadounidense Tom Waits cautivado por el relato escribio la cancion Poor Edward en la que dice:

has oido lo que dicen de Edward?
En la parte de atras de su cabeza tenia otra cara (...)
La cara podia llorar, podia reir,
era un gemelo diabolico
y por las noches le susurraba
las historias del Infierno (...)
Algunos piensan todavia, que se libero
pero yo la conocia bien
ella lo condujo al suicidio
y arrastro al pobre Edward al Infierno.

Para la medicina, la historia de Edward refleja un caso de Diprosopia, una malformacion tan rara que solo existen treinta y cinco casos documentados en el mundo dsde 1885. Segun la mayoria de las versiones el rostro detras de la cabeza de Edward daba signos de inteligencia maligna. Se dice que en ocaciones cuando el joven lloraba desconsoladamente el rostro que anidaba en su nuca reia y que podia seguir con la mirada a una persona desde que entraba a una habitacion hasta que salia de ella.

La naturaleza, dentro de sus caprichos ha concebido hermanos siameses de todo tipo, muchos de ellos unidos de las formas mas espantosas. El caso de Edward Mordrake es, sin duda uno de los mas extremos dentro de estas malformaciones congenitas. No solo porque su hermano era un rostro parasito en su nuca sino que ademas aseguran que lo que para los demas era un susurro casi inaudible para Edward era una voz clara y constante dentro de su cabeza que lo atormentaba dia y noche con descripciones de cosas que solo podia existir en el Infierno.


Última edición por Sr Barbosa el Miér Ago 24, 2016 2:04 pm, editado 1 vez
avatar
Sr Barbosa
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 1222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 20
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La siniestra historia de Edward Mordrake

Mensaje por Drark el Sáb Nov 01, 2014 1:58 pm

Impresionante historia. La había escuchado anteriormente gracias a un youtuber.
No es necesario decir que nadie en su sano juicio podría querer estar en su lugar. Por mucho dinero y cariño que se tenga, contar con un rostro susurrante en la nuca es algo con lo que no se puede vivir.
No nos va a dejar de sorprender las cosas de la naturaleza que pueden ocurrir, hay tantas que aun no conocemos y otras completamente raras tanto en sus formas como en sus apariciones reducidas.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 508
Puntos : 3575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: La siniestra historia de Edward Mordrake

Mensaje por Sr Barbosa el Lun Nov 03, 2014 2:33 pm

Si, es muy chocante la historia, obviamente se comentan cosas acerca del origen de ese rostro, que es infernal, que estaba maldito, etc. Pero lo que no cabe duda es que nadie quisiera estar en ese lugar y lo mas inquietante es que fue una historia verdadera y escalofriante

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 158
Puntos : 1222
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 20
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La siniestra historia de Edward Mordrake

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.