Fantasmas mas alla de la muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fantasmas mas alla de la muerte

Mensaje por Sr Barbosa el Jue Dic 11, 2014 5:19 pm

“Sabemos que estamos más inclinados a ver un fantasma cuando estamos dormitando en la cama, cuando acaba de morir algún familiar cercano, cuando tenemos alguna clase de daño cerebral o cuando se toman sustancias que interfieren con nuestros niveles de dopamina, como la cocaína” The Sunday Times.

Sos muchas las historias de apariciones de fantasmas en diversos lugares que van desde casas antiguas como la casa de los mellizos (http://drarknillion.forosactivos.net/t350-la-casa-de-los-mellizos#1513) o en modernos apartamentos, grandes edificios que cuentas con camaras de seguridad, en la velocidad de las grandes ciudades de cemento o en la tranquilidad del campo donde el contacto con la naturaleza es mas cercano.
Tambien existen apariciones registradas en fotos, los famosos ORBS, en grabaciones o en psicofonias, muchas veces tambien somos los de este lado quienes vamos a molestarlos y perturbar su descanso como en la OUIJA o el juego de No Mires Atras.

Son multiples las causas, hay algunas veces que vienen de mas alla de la muerte para protegernos, otras veces son portadores de un alma atormentda y muchas veces quieren dar su mensaje, otras sin embargo y quizas sea lo mas curioso, no se dan cuenta de su condicion, siguen su vida normal sin percatarse que estan muertos como es la historia que voy a narrar que llego a mi gracias a un conocido.

Hace dos años yo me encontraba en una clase de matematicas cuando (increiblemente fue asi) salio el tema de fantasmas y apariciones, era un viernes a ultima hora y el año estaba por finalizar, la profesora tampoco tenia muchas ganas de seguir dando clase cuando sus alumnos no le prestabamos mucha atencion asi que se genero una charla que derivo en temas de conversacion de experiencia paranormales y ahi fue cuando un compañero conto la suya, personalmente me causo un grado de impresion importante porque se trataba de la casa que el habitaba a pocas cuadras de donde nos encontrabamos, me pregunte a mi mismo si no tendria miedo? como haria para vivir ahi? como actuaria yo en su lugar? la primera de ellas es evidente: si, tenia miedo.

Cuenta que en la casa que el vive hace años habitaba un fantasma de un niño y a pesar de que el ser es inofensivo y no mostraba intenciones de hacerle daño, a veces en las noches sentia como una mano lo destapaba y una respiracion en la nuca, al igual que el, su padre tambien sentia lo mismo, ademas de otras manifestaciones como movimientos de las cortinas si haber viento que los ocacionaran, ruidos de pasos por la casa y golpes. pero de las personas que alli habitan es solo la madre quien puede percivir a la presencia, en varias oportunidades llego a ver a un niño pequeño de pelo negro y una tonalidad transparente, algunas veces lo vio paseando por la casa, otras parado en un rincon sin darle importancia a que ella lo observe pero tambien lo ha visto afuera de la casa en el patio jugando con una sonrisa en la cara, corriendo y divirtiendose como si la muerte no lo hubiera afectado y el siguiera haciendo las mismas cosas de niño que hacia cuando estaba vivo.

Ante esto decidieron averiguar mas de que se trataba, y un vecino que vivia en la zona desde hace mucho les conto que en su casa anteriormente vivia una pareja que tras la muerte de su hijo decidieron vender la casa, pero el echo es que el espiritu del niño no se mudo con ellos, sigue viviendo en la casa, congelado en el tiempo, jugando y riendo, haciendo travesuras y creo yo que seguira asi hasta que se entere que la guadaña de la parca ya paso por el hace mucho tiempo.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1374
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas mas alla de la muerte

Mensaje por Drark el Vie Dic 12, 2014 11:39 am

Sr Barbosa, es un tema muy interesante. Te pediría si pudieras y aun no lo hiciste que leas la teoría y reflexión que realice tratando partes de los temas que se refieren a este tipo de cuestiones.
El link directo:
http://drarknillion.forosactivos.net/t51-teoria-sobre-fantasmas

Más que nada el segundo mensaje donde ya dejo la información de lado para centrarme en la realización de la "teoría".
Puede ser algo enrevesado o no, pero intenta explicarlo.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 512
Puntos : 3731
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas mas alla de la muerte

Mensaje por Sr Barbosa el Vie Dic 12, 2014 11:53 am

Aun no le he echo, pero lo hare, gracias.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1374
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fantasmas mas alla de la muerte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.