Una historia distinta de navidad: el principe de las tinieblas en la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una historia distinta de navidad: el principe de las tinieblas en la tierra

Mensaje por Sr Barbosa el Dom Dic 21, 2014 8:12 pm

Por motivo de la celebracion de la nochebuena y la navidad es que quiero compartir esta historia relacionada con esta fecha sin duda muy especial... entre los que somos de aca (el mundo de los vivos) reina una energia ya se sea creyente o no muy especial, diciembre es una epoca de reunion de las familias, tradicion, expresion de sentimientos, alegrias, regalos, colores, vida y paz... aunque personalmente en este ultimo punto discrepo, la paz se ve perturbada por la velocidad, la ansiedad de comprar todo lo antes posible y esto genera grandes filas de espera, mucha gente reunida en un mismo lugar y a diferencia de las peliculas, en los paises del sur el calor complica las cosas... esta fiesta tiene sus diversas caras pero sin duda es muy especial.

Para la gente que sufre de depresion estas fechas no son muy festivas, la depresion aumenta asi como tambien el numero de suicidios, es un tema muy serio y delicado pero en esta oportunidad quiero enfocarme en otra vision: para el cristianismo la navidad es muy especial porque es la fecha de nacimiento del mesias y en contrapartida para quienes decean contactar al diablo esta es una fecha clave.

Aclaro que mis intenciones no son para nada profesar algun tipo de creencia o incentivar a nada, solo quiero compartir esta historia para agregar algo de ocuridad al ambiente.

--------------

Como lo mencione en la introduccion el 24 de diciembre es la fecha del nacimiento del mesias, por eso mismo es que el diablo aprovecha que el hijo de dios no esta en la tierra esa noche para salir del infierno y venir personalmente para cazar almas y llevarlas al infierno cuando regrese luego del nacimiento del niño Jesus y otra el dia de su crucificcion. Hay una historia muy popular que habla acerca de que esa misma noche el diablo tomando forma humana y recorre lugares de reunion como por ejemplo esta historia de el diablo en la discoteca:

   "Una noche de viernes santo, se hizo una fiesta en la discoteca más famosa de la ciudad, dicen que en un momento determinado de la noche ,entró a la discoteca un joven, que atraía las miradas de todas las jovencitas que se encontraban en el lugar, era alto ,muy bien vestido, con unos ojos algo extraños pero encantadores…

Este apuesto joven se acercó a una muchacha para sacarla a bailar y ella encantada por su apariencia aceptó sin pensarlo dos veces, mientras bailaban él le advirtió que no mirara sus pies ya que se sentía un poco intimidado y no era capaz de seguir el ritmo, ella asintió con la cabeza…

Pero al cabo de un rato no resistió mirar sus pies, ella se quedó sin aliento al ver unas garras horribles y se desmayó enseguida, todo el mundo al ver a esta joven tendida en el suelo corrió a socorrerla, y el joven con el que bailaba ya había desaparecido del lugar.
La muchacha cayó en un terrible estado de coma, y sus padres ordenaron revisar las cámaras del lugar para identificar al hombre que todos creían que era el culpable de su estado, pero para sorpresa de todos, en el video de seguridad se veía claramente que la jovencita se movía sola por toda la pista de baile, el hombre no se reflejaba en la grabación. Para confirmar esta escalofriante historia en el baño del establecimiento en uno de los espejos decía:
“Viernes Santo, muerte de Cristo, Viernes Santo yo revivo y riego sangre y temor entre los humanos”…
La discoteca estuvo varios días impregnada con un olor a azufre y la joven murió después de un tiempo con unas marcas de quemaduras en la espalda…
¿¿¿Te atreverías a irte de fiesta ahora en Viernes Santo???"


Pero tambien basado en la misma premisa de que esa noche el hijo de dios no esta en la tierra existe un rito que se realiza para llamar al diablo y verlo cara a cara...

"En el ritual, el numero 12 es la clave: uno debe pararse frente a un espejo el 24 de diciembre, el mes 12, poco antes de las 12 de la noche y prender 12 velas negras y llamar al diablo, 12 veces, con los ojos cerrados. Cuando coincidiera la ultima de estas llamadas con el comienzo de la Navidad, al abrir los ojos, el reflejo de el señor de las tinieblas esraria mirando desde el espejo" la fuente de que fue extraido  este ritual, luego advierte "(...) son muchos los que piensan que tanto estas creencias como todas las relacionadas con el diablo son completamente falsas. Este eterno debate ha inspirado frases como "el mejor engaño del diablo es hacernos creer que no existe" Y en cierta manera esta leyenda urbana del diablo en el espejo lo refleja. Mas alla de la discucion sobre la veracidad de las leyendas acerca de las apariciones del principe de las tinieblas, tal vez lo mas acertado sea respetarlas y no desafiarlas. Recordemos que segun cuentan, en cada nochebuena el diablo se puede encontrar reflejados en los espejos".

Finalmente como dato adicional existen casos de gente que intento realizar este ritual y tuvieron la suerte o la desgracia de lograrlo.

------------


Espero que esta historia haya sido de agrado y recuerdo que es solamente una antesala a la celebracion de la navidad yo personalmente no recomiendo que realizen este ritual, yo al menos no lo haria, tampoco no he visto ningun espejo por aqui en la casa.

Para culminar agradesco por leer mi historia (es una de mis favoritas en lo que refiera a leyendas urbanas) y deceo UNA MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!


Última edición por Sr Barbosa el Vie Dic 26, 2014 1:10 pm, editado 1 vez

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia distinta de navidad: el principe de las tinieblas en la tierra

Mensaje por Drark el Miér Dic 24, 2014 6:31 pm

Gracias por compartir la historia, que por cierto ya la conocía. Lo que no recordaba era que aconteciera en una noche de viernes santo. Más que este dato particular, me llamaba la atención el tema de "no mirar sus pies" los pies del diablo. No podría adoptar una forma humana perfecta?
En todo caso me quedo más con la historia interesante que ponerme a plantear cuestiones que salen de mi lógica.
Con respecto a la invocación del diablo, por llamarlo de alguna manera, he escuchado a muchos "niños" queriendo intentarlo simplemente por diversión, o por la creencia de tener algo "importante" para que este lo solucione aun a costa de su alma. Lo cierto es que la mayoría de las veces esas cosas no son tan importantes, pero dejemos de lado opiniones subjetivas. Por que molestar al diablo solo por diversión, no sería preferible empezar con algo de inferior nivel?. De cualquier manera nada de eso es aconsejable.
En fin... FELIZ NAVIDAD!!! Que sus deseos se cumplan (si es que son buenos realmente, nada de dañar a nadie) Que el misterio y la oscuridad los llenen.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 510
Puntos : 3696
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia distinta de navidad: el principe de las tinieblas en la tierra

Mensaje por Sr Barbosa el Vie Dic 26, 2014 1:19 pm

En esas dos fechas (Navidad y Viernes Santo) el diablo aprovecha para subir a la tierra por eso decidi publicar las dos historias en una, despues de hacerlo me di cuenta que capaz que no quedaba muy claro y lo correji un poco, fue un error mio... En cuanto a los pies del diablo creo que son su marca de agua, la forma de reconocerlo, la falla en su "disfraz" de humano, quizas sea algo de eso.
Coincido totalmente en que si se quiere molestar al diablo por diversion es mejor arrancar por algo inferior, no se Juego de la Copa, Ouija, dicen que hay un tablero Ouija que sirve para contactar a los demonios, representan un riesgo menor a enfrentar al angel caido por excelencia.

_________________
Sr. Barbosa
avatar
Sr Barbosa
Espectro
Espectro

Cantidad de envíos : 160
Puntos : 1341
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 21
Localización : Uruguay

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una historia distinta de navidad: el principe de las tinieblas en la tierra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.