Una sensación extraña...(opinión personal del tema)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sensación extraña...(opinión personal del tema)

Mensaje por Drark el Jue Jun 25, 2015 11:29 am


Hay algo que no quería dejar de decir con respecto al tema de los ovnis, pero que sin embargo se me escapa en su máxima expresión, como si no fuera capaz de llegar a las ideas que alcance alguna vez de forma involuntaria, llevado por aquel lado misterioso que encierran los hechos.
Recuerdo el comienzo de mi adolescencia mirando los cielos, preocupado, ahondando, reflexivo. Aún no tengo idea que se esconderá allí verdaderamente.
Desde el primer instante en que los medios me mostraron la posibilidad de una vida fuera de la humana, proyectadas en algún posible documental de televisión... mi vida no seria la misma.
Una sensación extraña me embriagaba cuando volvía al tema. Qué era lo que no podía descifrar dejándome en aquel estado descongojante?
Me recuerdo comprando unos pequeños libritos de ovnis que venían junto a un diario de mi localidad.
Algunas veces la sensación desaparecía, pero regresaba siempre intensa... aquella inmensidad cósmica, junto a un miedo tremendo. Mi interés me había llevado a respetar el tema y aunque siempre supe que los medios y algunas personas mintieran sobre esto, fui lo suficientemente cauto de no tirar a la basura aquella primera sensación.
Mi mente crispaba cuando obtenía el extraño atrevimiento para pensar sobre los ovnis. Mi mente se confundía por algo que no podía comprender, que salia de toda lógica... quizás sea necesario no ser humano, ser otra cosa superior para no freírte intentando mantener la cordura, en aquellos momentos cuando tus ojos se escapan a espacios mas abiertos alli afuera... en el universo.
Y me preguntaba sobre las formas que tendría si estos seres existieran... y sobre la tecnología de sus naves, si tan diferentes eran a lo mostrado. Pensaba sobre como sería la forma de pensar y en definitiva, cómo eran en todo aspecto. Aunque en ese momento no me diera cuenta mi subconciente guardaba un temor tremendo al utilizar mi imaginación para el propósito de recrearlos en una imagen. Quizás era el hecho de sentirse desprotegido, sentirse secuestrado de tu humanidad... sentirte sin una pizca de algo seguro, algo certero.
Te crees a ti mismo? que es verdad?
Esto es un poco de lo que quería hablar.

_________________
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3817
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.