Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

My place...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My place...

Mensaje por Drark el Dom Oct 04, 2015 5:46 pm

Venir acá era como escaparme de la maldita realidad, sabes?
Encerrarme en la casa armada por sueños...
No suena intensamente emocionante?
La presión se iba entonces y el aire ya no parecía tan sofocante.
Nunca estuviste en un viaje que te mantuvo despierto por varias noches? o nunca sentiste que te encontrabas con tus amigos y disfrutabas del hecho de tener todo el día por delante para divertirte? algo así me sentía. Un instante envuelto en un "para siempre".
Resguardarme en este lugar donde en cada instante se daba inicio a un nuevo e intrigante misterio... no era menos que una gran aventura.
Jugaba a encontrar cosas ocultas, e incluso descubría cosas interesantes de mí mismo.
Salía a los jardines y a su perturbador bosque, las hojas terminaban en mi ropa, eran colores vibrantes, vivos, alegres.
Fuera de la frialdad de todos puestos en el ego individual que muchas veces es llamado con la palabra en clave... amor, pero no ese amor del que hablan sino de uno peor, de uno produciendo un asco en mi boca al punto de querer escupir. Un lugar fuera del tiempo sinuoso y rápido, aquel tiempo por donde unas masas circulan sin sentido.
No se lo que paso? quizás muchos dirían que "crecí" o quizás la rutina me cambio. Lo cierto es que me insensibilice ante la idea de recorrer esas fantasías. Posiblemente desbordado, adormecido, destrozado por la crueldad.
Los sentidos y sensaciones se pierden, por unas funciones embotadas de suciedad, corrupción de la inocencia, desolación, desesperación, frustración.
Pero aun recorro este lugar con esas añoranzas que hacían perderse a mi mente... aun tomo la dedicación de inspeccionar sus detalles y apreciar la historia detrás de la mugre y el polvo, mas no permitiendo nunca aquello envejezca.
Tengo que repararlo porque algunos solo trajeron daño... los escombros son tristes.
Lo que ahora era invisible en el vacío presenciado en el silencio de aquel espacio especifico del aire, antes era y aun es... la aglomeración del suspiro de personas.
Donde no hay nada para vos... hay miles de recuerdos para mi.
Una idea emergiendo de una mente pensante nunca es anunciada. Jamas entenderás lo que son aquellos ojos perdidos en un punto. Girando en torno a propias consultas y demandas, viajando vertiginosamente por la sinapsis de la energía demencial. Oohh si lo vieras... si pudieras frenarte frente a ellos, frente a esos ojos... y dilucidar que de hecho te encuentras o no en su reflejo... si entendieras que esa persona es algo aparte de lo que sos y que es parte también... quizás podrías sentir algo de miedo. Peor aun, cuando lo veas sonreír. Qué vieron?, qué es lo que vieron?

_________________
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
avatar
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 513
Puntos : 3759
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 28
Localización : En las sombras

Ver perfil de usuario http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.