UN NUEVO COMIENZO...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO MEJORARÍAS EL FORO?

0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
100% 100% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 1

UN NUEVO COMIENZO...

Mensaje por Mysterio el Mar Abr 26, 2016 12:19 pm

En el año del 2009, nuestro Administrador Germán tuvo la idea de crear un foro sobre cosas de misterio, de fantasmas, de enigmas, en fin y puso manos a la obra.
Pero su creatividad lo llevó a concebir una casona, en la cual existen muchos cuartos, estancias, habitaciones, recovecos, y hasta una ambientación exterior donde hay hasta un cementerio.

Fue una idea formidable, la cual atrajo a muchos visitantes y hasta la fecha son cientos los registrados.
Más de setenta foristas han sido activos de mayor y menor grado, siendo más de 20 los que mantuvieron activado el foro.
Pero como todo en la vida tiene sus declives, llegó el año del 2010 con el súper boom de las REDES SOCIALES y varios de nuestros foristas abrazaron ésta modalidad que ha hecho que muchos blogs y foros vean descender dramáticamente la asiduidad de su membresía.

Drarknillion no podía ser la excepción. Han pasado años difíciles y, a pesar de los nuevos adelantos de la comunicación y de la convivencia social por medio de los smartphones, tablets, en fin, no estamos dispuestos a dejarnos morir.
Es por ello, que hacemos la más atenta invitación a todos nuestros visitantes para que nos apoyen. Inscríbanse y hagamos de ésta casona nuestro hogar acogedor y donde podamos convivir en franca camaradería.
Hasta hace poco, la Casona lucía totalmente abandonada, pero ya es hora de que empiecen a escucharse los ruidos propios de un lugar habitado.

El Admin y un servidor de ustedes estamos dispuestos a mejorar y a hacer de la Casona algo mucho más atrayente. Solo falta tu grano de arena. Inscríbete y participa con nosotros.
Este es un nuevo Comienzo. Renovarse o morir. Preferimos seguir adelante, buscando hacer de la Casona, tu lugar donde tendrás tus más agradables experiencias y recuerdos...



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.