LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CASONA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Mensaje por Mysterio el Mar Abr 26, 2016 12:42 pm

Después de años en los que la Casona permaneció virtualmente cerrada a los visitantes y Peregrinos debido a los azares del Destino, y donde solo las sombras y los fantasmas reinaban en sus paredes e interiores, el misterioso señor de las Sombras, el innombrable Drark ha decidido abrir sus puertas a todos aquellos que deseen alquilar una habitación, hacer recorridos en todos sus rincones, e incluso para quedarse a vivir ahí... ¡Bajo su propio riesgo!

No necesitas invitación especial, ni cartas de recomendación. Tampoco pagar un alquiler caro ni hacer largas filas para poder inscribirte. El Living está a tu disposición y solo es cosa que te registres debidamente para empezar a recorrer la casona y disfrutar de su ambiente tenebroso e indescifrable, con un leve olor a Ultratumba.

Tenemos un cuarto especial para ti... No, no es el 476. Ese está ocupado por un viejo fantasma decapitado en la época Victoriana. Es un viejo gruñón, al cual debes de dejar en paz.
Tampoco está en el pasillo del ala norte, donde está la escalera en la cual se aparece el espectro conocido como La Dama de Marrón (Dorothy Walpole). Tampoco es el desvencijado cuarto que está en el ala sur, donde se aparece La Llorona.

Es un cuarto muy especial, donde los escalofríos se hacen presentes cuando un sudor frío te recorra la espalda. Un pegajoso y pesado ambiente te mantendrá en suspenso y te hará vivir momentos de susto inolvidables.
Tu llave está lista. Hay lugar para ti. Inscríbete y disfruta de ésta Casa de Fantasmas. Siempre quisiste estar en una y ésta es tu gran oportunidad. No la desaproveches...



_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1074
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.