¡SORPRENDENTE MILAGRO!...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡SORPRENDENTE MILAGRO!...

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 2:38 pm

¡SORPRENDENTE MILAGRO!...
¡EL SEÑOR PROTEGIÓ AL MINISTRO, Y A SU CONGREGACIÓN!

Un trueno incendió una pequeña iglesia en Londres, Inglaterra, transformándola en un montón de llamas, pero milagrosamente un ministro religioso y su congregación, salieron ilesos.
El relámpago cayó sobre una iglesia Bautista. En tan solo unos minutos las llamas se esparcieron en el techo y comenzaron a consumir el lugar.
Para cuando llegaron los bomberos, ya era demasiado tarde para que algo material pudiera ser rescatado.
Los bomberos se quedaron asombrados al ver que en un rincón del templo, se encontraban hechos bola el pastor Morris Albert y 35 miembros de su congregación.
Gloria Hollingdale, una devota cristiana del templo, dijo: “Esto, sin duda alguna, es un gran milagro del Señor.
“Hemos visto que Dios está con nosotros ya que se ha cumplido la Palabra Santa que dice: “No te desampararé ni te dejaré”.
Cabe señalar que de forma misteriosa, parte del techo cayó al suelo, formando toda una barrera entre la gente y las llamas.
Dina Albert, la esposa del pastor, dijo “De hecho ni el humo nos ahogó y todos salimos totalmente ilesos... Solo nos quedó el susto.
“Con ésta maravillosa protección divina, nuestra fe se ha fortalecido grandemente.
“Para toda la gente fue muy triste contemplar como se destruyó nuestra iglesia, pero si pudimos levantarla una vez, podemos hacerlo dos veces”.
Elaine Carpenter, otra feligresa, agregó: “Nosotros construimos esta iglesia y tenemos muchos recuerdos tan maravillosos. ¡Pero más maravilloso fue ver la protección de Dios para con sus hijos!
“No nos pasó nada, a pesar de que todos los factores se habían conjuntado para que hubiéramos muerto de una manera horrible, totalmente calcinados”.
El pastor Morris Albert, comentó: “Estabamos muy orgullosos de nuestra iglesia, mas ahora nos esforzaremos por reconstruirla.
“El Señor es fiel a sus promesas, y cuando estabamos envueltos por las llamas y la mano invisible de Dios nos protegía, venía a mi mente el versículo uno del Salmo 91, que dice: “El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra del Omnipotente”...


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.