¡GEORGE HAMILTON SUFRE LA PASIÓN DE CRISTO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡GEORGE HAMILTON SUFRE LA PASIÓN DE CRISTO!

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 3:05 pm

Y SIGUE EL MISTERIO DE LOS ESTIGMAS…
¡GEORGE HAMILTON SUFRE LA PASIÓN DE CRISTO!

Cada vez que se acerca la Semana Santa, el cuerpo de George Hamilton se empieza a llenar de sangrantes llagas que recuerdan la agonía que sufrió Cristo en la Cruz.
El hecho es que su cuerpo se llena de grandes tajos y de llagas que sangran abundantemente.
No importa cuantas veces se lave, o cuantas veces se cambie los vendajes, las heridas no dejan de sangrar.
George sufre de una extraña enfermedad conocida como “Estigmata, las Marcas de Cristo”.
Para muchos católicos es un signo de que el escocés, quien vive en Glasgow, ha recibido una bendición especial de parte de Dios.
¡Para las personas que lo sufren, como él, son nada menos que semanas o incluso meses de incomodidades y de tormento!
George dijo: “Todo el año me sangran. Las tengo en la cara, en el costado, y en ocasiones en los brazos y hasta en las piernas. Muy raras veces me salen en las manos y en los pies.
“Cuando eso sucede, no puedo estirar bien los dedos porque me sangran. Conforme se acerca la Semana Santa, se vuelven más y más dolorosas. Tomo varios calmantes para el dolor, pero en ocasiones no me hacen efecto.
“Tampoco me pueden cortar bien el pelo por las que me salen en la cabeza”.
George es muy devoto. Asiste a misa a diario por las mañanas y comulga muy seguido. Carga siempre su Biblia y cree que estos estigmas se los ha dado Dios porque él va por el buen camino.
Él dijo: “No sé por que he sido escogido ni cual será mi propósito en todo esto. Tal vez algún día el Señor me conceda el poder sanar gente”.
George ha leído mucho acerca de los estigmatizados y cree que él es uno verdadero y que Dios obrará milagros por medio de él.
El caso que más le ha impactado en su vida, ha sido la estigmatización de un sacerdote católico llamado James Bruce, de la Iglesia Católica de Seton, ubicada en el Lago Ridge, Virginia, en los Estados Unidos.
Todo empezó cuando vio llorar sangre a una imagen de la virgen María. Una voz le dijo que empezaba en éste momento su misión en la vida.
La estatua dejó de llorar y la sangre se le cayó de la cara como escamas secas. A diez minutos de esto, a James le empezaron a brotar unas impresionantes llagas que le sangraban.
Las llagas estaban en su cabeza, en los pies, en las manos y en el costado. A las pocas horas se le secaron.
Una semana después, estando oficiando una misa, le volvieron a salir. Movido por una fuerza sobrenatural se dirigió hasta un feligrés paralítico y lo tocó.
¡El hombre se incorporó totalmente curado! De ahí nació su fama y venían de muchas partes del mundo para que el sacerdote los sanara.
Esto sucedió a principios del siglo XX y la Iglesia no dijo nada sobre la veracidad de todo esto, pero la fe de los católicos fue muy grande.
Hasta la fecha en ése templo católico estadounidense, hay estampas y relicarios con la imagen de James Bruce.
Volviendo con el estigmatizado George Hamilton, él es visitado continuamente por gente que suplica que rece por ellos, o que desean sanidad.
Algunos escépticos creen que él mismo se provoca las heridas. El sacerdote lo ha negado y un médico ha visto cómo se le abren espontáneamente los estigmas en su piel.
La ciencia médica ya no sabe si están ante un caso de tipo místico, religioso, sicológico o quizás que esté dentro de los terrenos del fraude.
Pero hasta ahora no se ha encontrado falsedad alguna.

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.