Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (NOVENA PARTE)

Ir abajo

ouija -  LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (NOVENA PARTE) Empty LA TABLA OUIJA… ¡ABRE LA PUERTA A LA ACCIÓN DEMONÍACA! (NOVENA PARTE)

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 3:46 pm

CUATRO JÓVENES FUERON SOMETIDAS A UN RITUAL EXORCISTA POR PARTE DE UN PASTOR EVANGÉLICO, AL QUEDAR POSEÍDAS DIABÓLICAMENTE MIENTRAS PRACTICABAN EL “JUEGO DEL VASO”

Esta noticia fue recogida por los diferentes medios de comunicación, mas el hecho ha pasado sin la importancia que realmente se merece.
Al parecer la gente no da la atención debida a sucesos de estas características, ya que no razonan en realidad, en los peligros de la Tabla Ouija.
Se minimizan muchas veces sus terroríficos efectos, y esto es lo grave y donde Satanás se aprovecha para tener a la gente en las tinieblas.
Otro encabezado de un periódico chileno, decía:
“Cuatro jóvenes sufrieron cuadros de histeria después de practicar el juego espiritista de la copa.
“Fueron sometidas a unos exorcismos en una iglesia evangélica ante la creencia de que estaban poseídas por el demonio”.
“Las muchachas se sacudían histéricas, daban patadas y gritaban como si tuvieran un ataque de nervios”.
El uso del popular “juego del vaso” (O la Ouija en sí) es una práctica muy habitual entre los adolescentes.
Con toda probabilidad es la herramienta paranormal más accesible para la juventud, pues es todo un sencillo sistema que permite o facilita el contacto con los espíritus, y el supuesto diálogo con los “muertos”.
Sus usuarios, inmersos en el mayor de los errores y rociados de la más cruda ignorancia, al menos así lo creen. Y lo creen firmemente y hasta meten su mano en el fuego ante esa “verdad”.
Las edades de las cuatro protagonistas de esa fuerte y macabra historia, oscilaban entre los 16 y 24 años.
Las muchachas pretendieron invocar a los espíritus y la copa comenzó a moverse para responder a sus preguntas pero pronto todas comenzaron a sentirse extrañas, con mal humor, ya que algo no había salido bien… ¡Estaban siendo poseídas por el mal!
A pesar de que los familiares de las cuatro chicas las llevaron al hospital más cercano y la doctora Mariana Ruiz las atendió, no pudieron hacer nada pues estaban poseídas por el diablo.
Las muchachas seguían retorciéndose en el suelo ante un grupo cada vez más numeroso de curiosos y la doctora intentó convencer a los angustiados padres de que era muy necesario trasladarlas al hospital neuro psiquiátrico.
Pero no había nada que hacer, y los padres estaban convencidos de que sus niñas necesitaban las oraciones del pastor de la iglesia Visión de Dios, que era un templo de culto evangélico pentecostal.
Buscaron al pastor Abel Martínez quien estaba en el templo dando catequesis a un grupo de creyentes.
Las palabras del propio pastor son, en cierta medida, escalofriantes: “Cuando las chicas llegaron estaban muy alteradas y agresivas.
“Gritaban, decían incoherencias y cambiaban de voz. No tenían un problema psicológico, sino un cuadro de posesión”.
Los familiares de las posesas le pidieron que orara, y poco después de recibir esa liberación, las cuatro jóvenes comenzaron a tranquilizarse, quedando por tanto libres del las agresiones espirituales a las que hasta entonces estaban siendo sometidas.
Abel Martínez, admite que este tipo de cosas son muy habituales en su iglesia y asegura que por culpa de la ouija las posesiones están a la orden del día.
Él dijo que: “Es muy habitual que varias personas se reúnan para jugar con la copa o la ouija, donde se invoca el nombre de un espíritu para que se presente y entonces la copa empieza a moverse”
“En este caso en concreto, las cuatro chicas quedaron poseídas por un espíritu, metiéndose en un fuerte trance que no supieron manejar y terminaron atadas al demonio”.
Con lo dicho antes, queda demostrado que el uso de la ouija puede provocar una posesión demoníaca.
Ha habido muchos casos en los que el “contacto” con algo desconocido parece haberse producido.
Las historias de posesiones relacionadas con la Ouija se cuentan por cientos.
El uso de la Ouija es peligroso, por esos ataques del Más Allá donde los demonios asedian y poseen a los jóvenes, así como producen una distorsión psicológica que le puede hacer padecer ansiedad, histeria, alucinaciones y por ende, puede inducir al suicidio por haber caído en una grave posesión demoníaca…
En muchos casos, la persona sufrió un brusco cambio de personalidad por culpa de sus contactos con la Ouija.
No son los psicólogos quienes deberían dictaminar si esos casos tienen una explicación científica, sino la Biblia quien determina que no hay qué meterse en asuntos de lo oculto… DE LO PROHIBIDO.
En realidad, son episodios sin explicación donde la única respuesta válida es la intervención de una entidad maléfica que pretende tomar posesión de la persona.
No hay forma más sencilla, por su gran simplicidad, para tratar de comunicarse con el Más Allá, que la "Tabla Ouija".
Y en ello radica su mayor peligro, porque cualquiera puede acceder a esta práctica, con la finalidad, según la diferente motivación de los participantes, de establecer contacto con los seres queridos que ya han fallecido, con supuestos guías y maestros espirituales, e incluso con lo que hoy en día está muy de moda, con los extraterrestres.
Adquirirla es muy sencillo. Basta con acudir a cualquier librería o tienda esotérica especializada o aún más fácil, se puede fabricar con unos simples papeles y un vaso o copa invertidos que hagan la función de master.
Su nombre está compuesto por dos vocablos: Oui (Sí, en francés) y Ja (Sí, en alemán). Así, que su traducción literal, sería la de tablero "Sí-Sí".
La explicación espiritista al manejo de la tabla ouija, dice que todos los mensajes recibidos en el tablero son por medio de espíritus de difuntos o entidades desencarnadas.
Con la "Ouija" abriríamos las puertas hacia otras dimensiones cercanas a la nuestra, pero a su vez que son imperceptibles.
Según la cosmovisión espiritista en muchas ocasiones quienes se comunicarían con nosotros serían seres que en ocultismo reciben el nombre de "bajos astrales", o simples "cascarones".
Desde el llamado mundo astral que es el más cercano al nuestro tendrían acceso a nosotros las almas que todavía están muy apegadas a la materia y al mundo de los vivos.
Sin embargo, en otros casos los mensajes provendrían de seres elevados, de grandes guías y maestros espirituales cuya misión consistiría en guiar nuestra evolución.
También existe el origen extraterrestre de algunos de los mensajes que es defendido por algunos practicantes de la "Ouija".
La "Ouija" entraña varios y diferentes peligros.
Desde los de índole estrictamente psicológica, hasta algún caso de posesión demoníaca.
No estará de más recordar la popular película: "El Exorcista". Está basada en un hecho real que sucedió en Francia y dónde sólo se cambiaron algunos aspectos de la historia para hacer la película más comercial.
Por ejemplo, el protagonista verdadero fue un niño, mientras que en el filme, se relata la historia de una niña que es poseída por el diablo.
En el comienzo de “El Exorcista”, la niña entablaba contacto mediante la "Ouija" con una siniestra entidad que ella misma la denominaba como "El Capitán".
Esto nos señala que en la gran mayoría de los casos, las personas que practican la Ouija están expuestas a ser poseídas por una entidad maligna.
Es más, los peligros derivados de la dependencia del fenómeno y la excesiva credulidad de los participantes al juego, ante los mensajes, son los más peligrosos.
Por otro lado, existen multitud de "contactados" que a través de esta experiencia han recibido informes altamente reveladores.
Informes que dejan ver la manera como se mueven los demonios para engañar a la gente y sembrar el caos.
Hay multitud de casos que han tenido un desenlace muy negativo, a veces aterrador. Por lo que:
- Nunca hay qué participar con la práctica de la ouija, ni con los mensajes. Este fenómeno crea en muchas personas una fuerte y peligrosa adicción.
- Hay que rescatar de ello a las personas inmaduras y que son muy susceptibles o que tengan problemas emocionales pues son los más expuestos al suicidio.
- Mantenerse alejados de toda actividad de las tinieblas.
- No hay que creer lo que la ouija dice, ni dejarse llevar por ella.
- Cuidado con los amigos que quieran levar a los ingenuos a participar en ese macabro juego.
- Si se tiene una ouija, lo mejor es quemarla… Hay que hacer que se destruyan esos instrumentos maléficos.
Estas advertencias conviene recordarlas y como dice el dicho: “Lo mejor de los dados, es no jugarlos”.
En cualquier caso, si se olvida uno de la "Ouija", se ahorrará muchos problemas.

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.