Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡UN SUEÑO PREMONITORIO DE UNA NENA DE TRES AÑOS DE EDAD, SALVÓ DE MORIR A SU MADRE!

Ir abajo

¡UN SUEÑO PREMONITORIO DE UNA NENA DE TRES AÑOS DE EDAD, SALVÓ DE MORIR A SU MADRE! Empty ¡UN SUEÑO PREMONITORIO DE UNA NENA DE TRES AÑOS DE EDAD, SALVÓ DE MORIR A SU MADRE!

Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 4:40 pm

¡UN SUEÑO PREMONITORIO DE UNA NENA DE TRES AÑOS DE EDAD, SALVO DE MORIR A SU MADRE!

Thereza Turcott, de Dargon, Chicago, en los Estados Unidos, quien tiene tres años de edad, tuvo un sueño que hizo que despertara llorando y bañada en sudor.
Su madre Marion corrió hacia su recámara y amorosa la abrazó. Después de un rato, la nena se calmó y le dijo que había tenido un horrible sueño.
Entre sollozos le dijo: “¡No vayas mañana a Florida, porque te vas a morir!”.
Marion no pudo evitar un estremecimiento. Le dijo que cómo la había soñado pero la chiquilla no respondió, y le contestó que no quería acordarse más de eso.
Marion se llevó a Thereza a dormir con ella y al otro día, se preparó para tomar el avión que la llevaría a Cayo Largo, Florida.
Pero la chiquilla se aferró a sus piernas y empezó a llorar de manera dramática. Por más que ella trataba de zafársela, la niña se abrazaba más fuerte a su extremidad.
Thereza no dejaba de repetir una y otra vez que si se iba a Florida ya jamás la volvería a ver
Le suplicó que se quedara con ella, ya que la había soñado muerta y llena de sangre. Esto impactó mucho a la mujer quien canceló su viaje.
Ella laboraba en una agencia que contrataba servicios de mantenimiento para las empresas que lo solicitaban.
El rostro de súplica de su hija la conmovió tanto que decidió quedarse. La niña no dejaba de abrazarla fuerte y de llorar.
No ir a Florida implicaba el no ganarse su comisión.
Pero eso no le importaba con tal de ver a Thereza tranquila.
Madre e hija decidieron ocupar el día para ir a un centro comercial para comprar zapatos. Habían pasado casi tres horas y estaban recorriendo el establecimiento.
La gente se arremolinaba frente a una pantalla grande de televisión donde pasaban un tremendo avionazo que acababa de ocurrir y donde fallecieron todos.
El vuelo iba de Chicago a la Florida… ¡Y era el mismo avión que a ella le tocaba abordar!
Marion perdió el conocimiento y la niña empezó a gritar que su madre se había desmayado. Varias personas la auxiliaron y pronto recobró la conciencia… ¡Estaba histérica!
Lloraba y temblaba, a la vez que abrazaba a su hija. Decía que un sueño de su pequeña le había salvado la vida pues en ese avión ella tenía que haber ido.
La gente quedó asombrada al escuchar la confesión de una madre agradecida, que daba gracias a Dios por el sueño de su hija, y el haberle hecho caso es lo que la mantenía sana y salva.
Marion dijo: “Ahora, ella se ha convertido en mi ángel guardián. Mi esposo Brandon y yo, estamos muy orgullosos de Thereza”…
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3456
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.