Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    ¡UN GATO PREDICE LAS MUERTES DE LOS PACIENTES!

    Ir abajo

    ¡UN GATO PREDICE LAS MUERTES DE LOS PACIENTES! Empty ¡UN GATO PREDICE LAS MUERTES DE LOS PACIENTES!

    Mensaje por Mysterio Miér Abr 27, 2016 4:44 pm

    ¡UN GATO PREDICE LAS MUERTES DE LOS PACIENTES!

    Oscar, un gato que vive en el Harold Hospital, que se encuentra al norte de Londres, Inglaterra, anda siempre en el pabellón de rehabilitación del concurrido nosocomio.
    Es la mascota preferida de muchos pacientes entre los que abundan los niños.
    Tierno y cariñoso, se deja acariciar y consentir por todos y los médicos lo dejan que ande por todo el pabellón ya que con su presencia ayuda a la pronta rehabilitación.
    Acompaña a los pacientes en sus cortas caminatas por los pasillos y por el jardín. Este felino es muy limpio y las enfermeras lo bañan, lo alimentan y lo tienen siempre impecable ya que convive con los enfermos.
    Mas no todo es tan tierno y positivo como hasta ahora hemos mencionado. Si, Oscar es una gran bendición, y los niños se recuperan pronto gracias a su ternura, pero…
    Al decir del médico cirujano David R. Parroth, y de varias enfermeras que están en el pabellón, en ocasiones el gato se va al pabellón que está en el extremo contrario del Hospital, donde se encuentran los enfermos delicados, y la Sala de Terapia Intensiva.
    Pues parece que Oscar tiene una destreza única para poder predecir cuando los pacientes van a morir, ya que se acerca a la cama, se sube a la cabecera, eriza los pelos de su lomo y empieza a gruñir como si se sintiera amenazado por algún peligro.
    Nervioso, de un salto baja de la cama y sale corriendo del cuarto. Horas después, el paciente fallece.
    Su exactitud es tal, que el médico y las enfermeras ya saben que ya ha llegado el triste momento de llamar a los familiares del agonizante e irlos preparando para lo peor.
    David dijo: “Él no se equivoca, desafortunadamente para los pacientes y sus familiares. Oscar parece entender cuando los pacientes están a punto de morir. No se trata de un “Gato de mal agüero”, sino que simplemente nació con esa rara cualidad, eso es todo”.
    El felino está con los familiares de los fallecidos, ya que se echa en el regazo de quien manifiesta más dolor y se deja acariciar, haciendo con todo ello, que la tensión se le alivie un poco.
    Así, algunos miembros de la familia toman un cierto consuelo de él. Aprecian el compañerismo que él les da y una vez que siente que ha cumplido con su misión, se va de nuevo a su pabellón habitual.
    El gatito que tiene casi tres años de edad, lo trajeron de la calle, cuando David lo encontró abandonado recién nacido y toda su vida ha estado en el nosocomio.
    Oscar ha servido de valiosa ayuda para tratar a todos los enfermos de Alzheimer, de Parkinson y de otros males más.
    A los seis meses de nacido, el personal vio que Oscar deambulaba por los pasillos y pabellones y lo dejaron.
    Además, es un animal limpio, ya que sus necesidades las realizan en zonas poco frecuentadas del amplio jardín y las cubre con tierra.
    Mas su extraña cualidad para determinar cuando una persona va a morir en pocas horas, se desarrolló ante el gran asombro del personal médico.
    Y es de una exactitud tal, que jamás ha fallado en su corta vida.
    Él huele y observa a los pacientes. Después, se sitúa en la cabecera y eriza su pelo a la vez que emite un ruido muy raro, como de un gruñido de ataque.
    ¡Y el paciente muere al poco tiempo!...
    El doctor brasileño, nacionalizado inglés Joao Filho, dijo que jamás había visto nada igual, y que a pesar de su tétrico don, Oscar es un minino muy tierno al que da gusto cargar y acariciar.
    La primera vez que el gato vio al ángel de la muerte, por así decirlo, sobre un paciente Terminal fue hace casi dos años y medio cuando se acercó a la cama de una dama cuyo nombre los galenos se abstuvieron a mencionar.
    Ella no comía, respiraba con dificultad, y sus piernas tenían un tinte azulado. Oscar brincó hasta su almohada, erizó sus pelos, gimió como si se sintiera amenazado y se alejó de un salto de ahí.
    A casi una hora, la dama entró en un coma del que ya no pudo salir y media hora después, falleció.
    Hay algunas personas entre encargados de limpieza, enfermeras y vigilantes que le tienen cierto temor, ya que lo consideran un mensajero de la muerte.
    Ellos, que suelen dormir en el ala del personal, y que están en las noches para alguna emergencia, procuran que, cuando descansan un rato, que Oscar no esté cerca de ahí, ya que tienen el temor supersticioso de que pueda situarse en su cabecera… ¡Y ese pueda ser el último sueño del cual no despertarán jamás!...
    Mysterio
    Mysterio
    Guardian de Drarknillion
    Guardian de Drarknillion

    Cantidad de envíos : 234
    Puntos : 3455
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/04/2016
    Edad : 33
    Localización : Agazapado Entre las Sombras

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.