“UN DIOS EXTRATERRESTRE ME ELIGIÓ PARA SER SU PROFETISA”…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“UN DIOS EXTRATERRESTRE ME ELIGIÓ PARA SER SU PROFETISA”…

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 4:45 pm

“UN DIOS EXTRATERRESTRE ME ELIGIÓ PARA SER SU PROFETISA”…
¡CONTRA LA OPOSICIÓN DE SUS VECINOS, UNA MUJER PINTA MENSAJES EN SU AZOTEA!

Estrella Benavides, una puertorriqueña que vive en Los Ángeles, California, dice ser “contactada” por un dios extraterrestre que la llevó a su planeta durante una semana, la capacitó para una misión y la regresó a su casa.
Ella se siente la profetisa de Micael de Nebadón, el ser de otras galaxias que supuestamente le dio el “honor” de ser la proclamadora de su mensaje.
Ahora ella dedica todo su tiempo a propagar su nueva creencia, y para ello usa como su “Biblia”, el techo de su casa y las paredes para escribir los mensajes “divinos”.
La gente del vecindario está cansada de leer cosas tan ridículas como “Micael es el dios extraterrestre que todos estamos esperando”, o “Micael es el mesías que el mundo necesita”, o “Los extraterrestres son nuestros dioses a los que tenemos qué adorar”, en fin.
Los vecinos están de acuerdo que ella tiene que dejar de escribir esas cosas que consideran grandes tonterías.
Alfred un vecino dijo “Somos cristianos y no estamos dispuestos a tolerar sectas raras en toda nuestra comunidad aunque ella alegue que estamos en un país que autoriza la libertad de cultos.
“Pero también esa libertad de cultos nos otorga el no creer en lo que no queramos, y nadie puede coaccionarnos a ello”.
Estrella está muy dispuesta a seguir adelante a pesar de toda la oposición a la que se fuera a encontrar, ya que se siente segura que su dios Micael la ha llamado para ser su profetisa y redimir a la Humanidad.
Esta mujer cuarentona es una solterona que vive sola en su casa, y comenzó a pintar los mensajes desde hace un año.
Todas las noches pasa horas enteras en la azotea de su casa mirando al cielo, a las estrellas, al infinito tratando de recibir mensajes “celestiales” de su dios para decírselos a la Humanidad.
Hace seis meses se pegó tela adhesiva en sus labios como una protesta durante casi 24 horas para decir de esta manera que el dios estaba enojado con la gente por su gran incredulidad.
Ella ha logrado hacer algunos discípulos entre los que adoran y buscan a los marcianos y entre los que están en cosas de tipo ocultistas.
Diariamente los coches y los peatones se detienen por breves momentos para leer los mensajes de la mujer y reír de sus ocurrencias.
Muchos la consideran una loca tranquila, otros como una pobre excéntrica que en cuya soledad busca llamar la atención, y solo un puñado de gentes la cree una profetisa y han formado una extraña secta.
Las autoridades no han hecho nada en contra de ésta mujer por todos los mensajes que ella escribe, ya que no los han considerado ofensivos ni escandalosos, a pesar de las protestas de los vecinos.
Unos vecinos cometieron el error de romper algunos vidrios de sus ventanas a pedradas cosa que ella aprovechó y se presenta ante las autoridades como víctima, por lo que goza por este hecho, de impunidad.
Algunos vecinos tratan de calmar los ánimos diciendo que hay qué ser tolerantes con Estrella, ya que ella está en su rollo y no hace daño a nadie
Han afirmado que: “Sólo es cosa de no hacer caso a sus mensajes y ya está”. La mujer no obliga a nadie a creer y a no creer.
Ella puede pintar lo que ella desea en su techo y en sus paredes, aunque piensen que afea al vecindario.
Estrella asegura que su siguiente paso es difundir su mensaje a través de altavoces, y nadie puede decirle que se calle, ya que el que quiera escuchar o no, es muy libre para hacerlo.
Después piensa distribuir propaganda religiosa de su dios, y que si por todo ello llegara a pisar la cárcel, sería un honor para ella, ya que querría decir que es una buena y fiel profetisa de Micael de Nebadón.

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1101
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.