¡EL FANTASMA DE PANCHO VILLA SIGUE CABALGANDO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EL FANTASMA DE PANCHO VILLA SIGUE CABALGANDO!

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 4:48 pm

Pancho Villa sigue cabalgando.

El fantasma sin cabeza del “Centauro del Norte” sigue espantando a los gringos.

A principios del siglo XX, nuestro famoso caudillo revolucionario Pancho Villa –conocido como “El Centauro del Norte” no sólo por su habilidad en la silla de montar, sino por haber sido el general del indestructible y afamado ejército llamado “La División del Norte”- cabalgó por el lujoso vestíbulo del Hotel Gadsen, subiendo las sinuosas escaleras de mármol y atravesando el pasillo para llegar a su cuarto.

Y ahora, cien años después, los huéspedes y encargados del histórico hotel en Arizona dicen que el fantasma del general Villa sigue rondando por los pasillos, pero ¡sin cabeza!

“En verdad no podía creer lo que estaba frente a mis ojos,” dice Charlene Dunkirk de Florida. “Iba saliendo de mi cuarto cuando sentí que había alguien en el pasillo, y al voltear ahí estaba este hombre usando un uniforme color caqui -¡pero no tenía cabeza!

“Primero pensé que era algún huésped que venía de una fiesta de disfraces o algo así, pero en el momento en que iba a preguntarle el extraño sujeto se dio la vuelta y desapareció.

“Me conmocioné tanto que no podía dejar de temblar, mis piernas se debilitaron y estuve a punto de caer al suelo pero una de las mucamas me detuvo diciéndome que no me preocupara que sólo era Pancho.”

Los empleados del hotel afirman que el fantasma suele aparecerse con más frecuencia antes de Navidad y de Semana Santa. “Generalmente vaga de un cuarto a otro,” dice uno de los botones. “Atraviesa por las paredes o las puertas y luego se desvanece en el pasillo. Algunas veces sólo se queda parado en alguna esquina oscura.”

Otras veces, lo único que se oye es el sonido de pezuñas subiendo por las escaleras de mármol. E incluso hay huéspedes que afirman haber escuchado uno que otro disparo a mitad de la noche. Espantados hablan a la recepción donde hacen todo lo posible por tranquilizarlos.

Los conserjes, que viven en el sótano, han reportado cambios considerables de temperatura momentos antes de la materialización del descabezado general, y los operadores de los ascensores afirman haber sido asustados por una misteriosa figura que flotaba a través de los pasillos.

Hasta la gerente del hotel, Robin Brekhus, nuera de los dueños Doris y Hartman Brekhus, tuvo un inquietante y aterrador encuentro con el espectral revolucionario.

“Estaba revisando algunas habitaciones cuando súbitamente el hotel se quedó sin luz. Coincidió con que era viernes 13 a las 4:10 p. m., recuerda Robin. “Bajé al sótano por velas en caso de que se necesitaran más tarde en la noche y estaba verdaderamente aterrada de que se me fuera a aparecer el fantasma.

“Cuando me acerqué a revisar los fusibles, sentí que algo se movía junto a mi y cuando apunté con mi linterna vi una figura sin cara, a centímetros de donde yo estaba.

“Estuve a punto de gritar pero la figura flotó con rapidez hacia el pasillo y desapareció. Me pareció como si fuera niebla en forma de persona. Segundos después, súbitamente regreso la luz.”


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1156
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.