JEFFREY DAHMER... ¡EL ASESINO DE MILWAUKEE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JEFFREY DAHMER... ¡EL ASESINO DE MILWAUKEE!

Mensaje por Mysterio el Miér Abr 27, 2016 6:37 pm

A lo largo de toda la historia del mundo, ha existido muchas mentes perversas y distorsionadas que han sabido crear pánico en países enteros con una macabra cadena de asesinatos desalmados.
Personajes endemoniadamente listos que tuvieron la brillantez y la astucia para poder escapar de la justicia por muchos años. Son personas extremadamente inteligentes que no supieron canalizar su inteligencia sino para dañar a otras personas.
He aquí un selecto grupo de los asesinos seriales más famosos y con las mentes más retorcidas que existieron…




JEFFREY DAHMER... ¡EL ASESINO DE MILWAUKEE!

Jeffrey Dahmer nació en Milwaukee, en los Estados Unidos, el 21de mayo de 1960.
Hijo de Lionel y Joyce Dahmer, Jeffrey fue un niño al que sus padres amaban y trataban de proporcionarle todo lo posible, dentro de sus posibilidades económicas.
Su padre era un químico, y por su trabajo tenían que mudarse con frecuencia. Todo parecía normal en su vida.
Tuvo un hermano que era seis años menor que él, llamado David.
Al pasar el tiempo, pasó de ser un niño normal, a un niño introvertido y con dificultades para relacionarse con las demás personas.
Desde muy pequeño, le encantaba recolectar animales muertos, y algunos los mantenía como colección.
A pesar de lo que a simple vista parezca, Jeffrey no era cruel con los animales, de hecho, tuvo varios perros y gatos de niño. Desde un principio lo que atraía eran todas las cosas muertas.
Ya en la preparatoria, contribuía en todo tipo de actividades académicas y culturales, pero sus compañeros lo clasificaban como un antisocial.
Jeffrey tenía fantasías acerca de desmembrar hombres y practicar la necrofilia desde los 14 años de edad, pero no hizo nada hasta que se graduó de la preparatoria en junio de 1978.
El y su mejor amigo Steven Hicks se emborracharon y tuvieron relaciones sexuales, pero cuando Hicks trató de irse, lo golpeó en la cabeza y lo mató.
Jeffrey necesitaba deshacerse del cuerpo, así que lo desmembró, lo puso en una bolsa de plástico y lo enterró.
Ese mismo año ingresó a la Universidad para estudiar química, mas lo corrieron por llevar una vida licenciosa, por lo que entró al ejército, pero lo dejó a finales de 1978.
Lo arrestaron en octubre de 1981 por faltas a la moral y un tiempo después se fue a vivir con su abuela materna a Wisconsin. Lo volvieron a arrestar en septiembre de 1986 por el mismo delito.
Su segunda víctima fue Steven Toumi, a quien mató en un hotel en septiembre de 1987. Los dos habían estado bebiendo en un bar de homosexuales.
Jeffrey no sabía que lo había matado, ya que los dos discutieron estando borrachos. Cuando se despertó, vio que Toumi estaba muerto y él tenía sangre en la boca.
Consiguió una maleta grande, lo metió ahí, se lo llevó con muchos trabajos a casa de su abuela donde tuvo sexo con el cuerpo, lo desmembró y lo tiró a la basura.
Meses después, el chacal cometió su tercer asesinato cuando atacó a un jovencito de 14 años de edad, llamado Jamie Doxtator, quien esperaba afuera de bares gays para prostituirse.
Jeffrey le pagó 50 dólares para que posara para unas fotografías. Estando ya en casa de su abuela lo drogó y lo estranguló, le practicó la necrofilia varias veces y después lo desmembro.
A veces guardaba partes del cuerpo de sus víctimas como recuerdo. Lo mismo hizo con Richard Guerrero, en marzo de 1988.
La abuela de Jeffrey Dahmer no sabia nada de todos los asesinatos, pero no le agradaba la conducta de su nieto con sus amigos, así que lo corrió y él se fue a vivir a un departamento en Milwaukee.
El 25 de Septiembre de 1988 él le pagó a un niño por posar en unas fotografías. Lo drogó, pero no lo mató ni lo golpeó, pero hubo una pequeña coincidencia.
Este niño era hermano de una de sus futuras víctimas.
Los padres del pequeño denunciaron a Jeffrey, quien fue arrestado por explotación sexual de menor en segundo grado. Mientras esperaba la sentencia, volvió a casa de su abuela.
Conoció a Anthony Sears en un bar gay y ese tipo fue su siguiente víctima, haciéndole lo mismo que a todos los demás.
La sentencia que le dictaron, fue que lo revisaran tres psicólogos, y concluyeron que era manipulativo y evasivo. Le recomendaron hospitalización y tratamiento intensivo.
Estuvo hospitalizado hasta que salió en mayo de 1990 y se mudó a un departamento.
En los siguientes 15 meses, Jeffrey siguió asesinando personas de manera sádica. Sus crímenes se incrementaron aceleraron de mayo a julio de 1991. La mayoría eran de color negro, un blanco; un asiático y un hispano.
El más joven fue de 14 años y el mayor de 31. La mayoría, pero no todos, eran homosexuales o bisexuales.
Varios de ellos tenían antecedentes penales.
He aquí una lista de sus víctimas...

Víctima: Fecha de Desaparición:
Edwars Smith Junio de 1990
Ricky Lee Beeks Julio de 1990
Ernest Miller Septiembre de 1990
David Thomas Septiembre de 1990
Curtis Straughter Febrero de 1991
Errol Lindsey Abril de 1991
Anthony Hughes Mayo 24, 1991
Konerak Sinthasomphone Mayo 27 ,1991
Matt Turner Junio 30, 1991
Jeremiah Weinberg Julio 5, 1991
Oliver Lacey Julio 12, 1991
Joseph Bradehoft Julio 19, 1991

Su modus operandi era el mismo: Invitaba hombres para ver películas o para posar para fotografías, los sedaba echando medicamentos en las bebidas y los embriagaba; una vez drogados, los estrangulaba con las manos o con una tira larga de piel.
Frecuentemente practicaba la necrofilia con sus víctimas. Antes de limpiar Jeffrey tomaba fotografías de los cuerpos y entonces les abría el torso.
Finalmente descuartizaba al hombre fotografiando cada paso del proceso. A veces guardaba algunas partes del cuerpo.
Para deshacerse de lo que restaba de los cuerpos, experimentaba con ácidos que ayudaran a desintegrar el cuerpo para poder tirarlo por el baño.
Mucha veces Jeffrey practicó el canibalismo, pues creía que sus víctimas volverían a la vida en él.
El 22 de julio de 1991, dos policías de Milwaukee detuvieron a Tracy Edwards por actitud sospechosa.
Edwards les dijo que un hombre (Jeffrey Dahmer) lo había esposado, por medio de amenazas con un cuchillo. Los oficiales pensaron que se trataba solo de un encuentro homosexual, pero decidieron ir hasta la casa de Jeffrey. Él mismo abrió la puerta, muy calmado.
Jeffrey ofreció a Edwards ir a su cuarto por las llaves de las esposas, pero la víctima recordó que ahí estaba el cuchillo con el que lo había amenazado. Un oficial salió de entre la maleza y entró a la casa, mientras que el otro amagaba con una pistola al asesino.
Cuando el agente llegó al cuarto, vio las fotos que Jeffrey había tomado de sus víctimas anteriores... Le gritó a su compañero que lo esposara, y después de un forcejeo logró hacerlo.
El primer oficial fue al refrigerador donde vio una cabeza pero no alcanzó a observar las otras tres que había ahí. En el closet encontraron varias manos en avanzada descomposición.
Jeffrey Dahmer fue condenado a 957 años en prisión. Al dictarle la sentencia, esto dijo el asesino serial:
“Su señoría, ya se acabó todo esto. Ya sé que tarde o temprano me iban a atrapar. Son tipos listos ustedes, pero en realidad nunca he querido tener la libertad.
“Francamente quisiera la muerte para mí. Ésta es una oportunidad para decirle al mundo lo que hice, pero no por razones de odio. No odié a nadie, lo juro.
“Sé que estaba enfermo, o poseído, o quizás ambas cosas. Ahora creo que estoy enfermo. Los doctores me han hablado de mi enfermedad, y ahora tengo paz.
“Sé cuanto dolor he causado. Gracias a Dios no habrá más dolor que pueda yo causar. Les pido por favor que no me tengan consideración alguna, como yo nunca la tuve con todas mis víctimas”...

El día 28 de noviembre de 1994, Jeffrey Dahmer fue asesinado por Cristopher Scarver, otro criminal, con el que él estaba trabajando.


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1158
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.