Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Leyenda de Veronica

5 participantes

Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Leyenda de Veronica

Mensaje por Drark Lun Nov 16, 2009 12:45 am

Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaría.

Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebro en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca . De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó, este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoro de el a pesar de sus votos .Por otro lado Verónica también se enamoro de el pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en la habitación del joven acostándose con él. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven . Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarse y que ya hablaría con ella por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.

Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas .Esta se dirigió sigilosamente hacía el cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levanto las tijeras abiertas y se las clavo a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre . Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.

Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo .En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.

Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.

Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y se dice que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, esta le clavará las tijeras en el corazón.

Fuete:escalofrios.com
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por iratxe Dom Mar 21, 2010 8:02 am

Es muy buena esa leyenda, la e escuchado alguna vez que otra, ademas yo e leido una o dos mas de la misma chica! y tambien dicen que si vas al baño, con la luz apagada y con unas velas encendidadas, das 12 vueltas y dice que te sale del espejo y te mata! xDD yoo la verdad que por si acaso no lo aria,no valla ser....xD
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Galabriel Sáb Mayo 08, 2010 8:57 pm

Yo no habia escuchado de esta historia pero me acuerdo cuando iba en enseñanza basica jugabamos con un libro ylas tijeras amarradas con lana ups.........................
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por iratxe Dom Mayo 09, 2010 7:16 pm

jajja yo no podria!! que miedo xd
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Drark Dom Mayo 09, 2010 9:36 pm

jjajajaja ups.. despues cuando te aparezca veronica ya no vas a decir ups...
el libro no era de magia o cosas asi no :p
ahi si te re aparece un mounstrito
No me hagan caso
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por iratxe Lun Mayo 10, 2010 6:46 am

jjajajajaj que loco xD
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Galabriel Mar Mayo 11, 2010 1:51 am

Menos mal que no se me aparecio nada, pero en ese tiempo no tenia idea de nada de esto, era tan tonta, que vivia como en una burbuja, haciendo memoria me acorde de otra cosa, cuando estaba en 3º medio, una compañera se acosto sobre una mesa y 4 de nosotras pusimos cada una dos dedos y dos `por cada lado, por debajo de su cuerpo, ella se supone que tenia que estar en blanco y nosotras levantarla y aunque ustedes a lo mejor no me van a creer, resulto lo malo es que mis amigas se asustaron y la soltaron, ella cayó sobre la mesa y esto la desperto............ Twisted Evil
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por iratxe Mar Mayo 11, 2010 7:22 am

enserio me lo estas contando?:O ya e oido hablar de ese tipo que acabas de decir Galabriel, pero solo en peliculas, pero nunca en verdad!! pues madre mia que ostia se habria dado no? pero la levantasteis mucho? o solo un poco?
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Galabriel Mar Mayo 11, 2010 1:11 pm

solo un par de centrimetros, pero lo suficiente para que ella se diera cuenta que la soltaron. y no te estoy mintiendo, la mentira conmigo no va mucho, lo que yo escriba ten por seguro que no es para tomarles el pelo y cuando sea broma lo sabran también, porque tan seria tampoco soy Very Happy
Galabriel
Galabriel
Instruido en secretos
Instruido en secretos

Cantidad de envíos : 31
Puntos : 5109
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por iratxe Mar Mayo 11, 2010 4:43 pm

jajajaj ya ya!! me supngo que es verdad hombre me supongo que es verdad!!! jejejej pues seria eso increible no??? ver como se levanta una amiga asi! madre mia que cosas jajajajaja!!!
iratxe
iratxe
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 185
Puntos : 5423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 32
Localización : En mi mundo....

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Mariposa Lun Mar 25, 2013 4:15 pm

a decir verdad cuando me retan para algo yo si lo hago... pero luego me digo a mi misma : estoy loca o que como pude hacer eso?
y recien me da miedito... jeje una vez a la 12:00pm fui al cementerio y entre sola hasta el final del cementeio y regrese... solo por que no me creian capaz de hacerlo.. y quien me acompañño fue un amigo q se quedo con miedo afuera del cementerio en su auto... y gritandome q no lo haga y que regrese..
jejeje
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Mariposa Lun Mar 25, 2013 4:17 pm

luego estaba con un miedo... jejeje
Mariposa
Mariposa
Guardian de secretos
Guardian de secretos

Cantidad de envíos : 72
Puntos : 4113
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/03/2013
Edad : 30
Localización : santa cruz bolivia

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Davidking114 Lun Sep 18, 2017 2:14 pm

Wow , quiero intentarlo! de verdad , solo sentir la adrenalina que rodea el cuerpo cuando vas a llamarla ; el suspenso.. maldita sea es una sensación fascinante me encantaría realizarlo de verdad! quizá comparta mi experiencia por este foro con fotos no se..
Davidking114
Davidking114

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 2384
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/09/2017
Edad : 23
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Drark Mar Oct 10, 2017 10:36 am

Si lo llegas a hacer Davidking114, nos encantaría que cuentes tu experiencia Smile
Como vos, yo soy de apreciar también las sensaciones que producen los misterios y es por eso que entiendo esa fascinación.
Gracias por pasarte por nuestro foro.
Drark
Drark
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 533
Puntos : 6135
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 34
Localización : En las sombras

http://tu-lado-oscuro.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

leyenda - Leyenda de Veronica Empty Re: Leyenda de Veronica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.