Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (QUINTA PARTE)

Ir abajo

INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (QUINTA PARTE) Empty INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (QUINTA PARTE)

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 3:48 pm

Esa voz volvía a entorpecer los planes del mayordomo, pues tenía razón de nuevo, los cuerpos ocuparían demasiado espacio, a lo que se le ocurrió la macabra idea de cortar los cuerpos.
Lo más seguro es que haya utilizado un hacha o serrucho para descuartizar a toda la gente, y así en pedazos poder arrojarlos al interior de la fosa.
Ya era muy noche y a unas cuadras antes de la casa se veía un jinete, era el amigo de la familia que hacía tiempo le habían brindado tal hospitalidad en la casa.
Quién sabe cuál habría sido la demora, quizás le ocurrió un pequeño accidente, un camino equivocado, tal vez él mismo decidió llegar tarde o el destino o la misma casa.
Sabía lo que iba a ocurrir y cual si fuera una manera de pedir ayuda, este amigo de la familia sería el único que no llegaría a tiempo a la comida, no la probaría y claro está no moriría, sino que sería el testigo y salvación decente para que el mayordomo no acabara con los demás cuerpos que faltaban.
La leyenda dice que este amigo de la familia decidió dejar el caballo unas cuadras antes para ir a pie, recordar aquellas calles, y claro está, dar la sorpresa al señor y a la familia por su llegada inesperada.
Al llegar encontraría el silencio del hogar marcado, tal vez las luces apagadas, no sólo de esa casa, si no también de la demás cuadras, durmiendo de seguro, pero no, pues habían asistido a la comida y se encontraban ahí.
Sigilosamente con el juego de llaves que poseía cuando antes vivía, logró entrar, dando pequeños y silenciosos pasos, pero, al entrar pudo notar el tremendo olor a muerte que desprendía el lugar…
Parecía no creer lo que estaba viendo, se dirigió hacia donde escuchaba fuertes golpes, que era donde el mayordomo daba tremendo castigo a los cuerpos de cada invitado; entonces la voz regresó a la cabeza del mayordomo:
- ¿Lo ves? Te dije que te iban a encontrar, ahora no puedes esconderte.
Entonces el mayordomo dio un grito de desesperación de ¡Nooo!, ¡cállate!, ¡Nadie lo sabe!, y el amigo veía cómo se daba golpes en la cabeza.
Ante tal escena de ver partes y sangre, le dieron ganas de vomitar, pero no podía ni moverse por el inmenso terror que sentía, y así dando un mal paso chocó con una botella que al caer dio tremendo cristalazo en el suelo… lo que llamó la atención del mayordomo.
El pobre tipo se escondió tras un sillón, temblando y casi a punto de orinarse.
Ahí, se acercó el mayordomo con sigilosos movimientos, tratando de no darse a notar, buscando el motivo extraño por el que aquel estruendo había sucedido, y el tipo se encontraba en una completa desesperación mental, entre si me defiendo, me quedo quieto, ¿Qué hago?, y el mayordomo de seguro con puñal en mano deseando fuera falso lo que la voz le había dicho.
Fueron minutos de miedo silencioso.
Entonces el mayordomo prosiguió a continuar con su fechoría y terminar de una vez, y el tipo, al ver que el mayordomo se retiró, cegado de miedo salió de su escondite casi a punto de llorar, pero lo más seguro es que hasta se haya mordido los dedos para no gritar de terror y dar nuevos anuncios.
La historia cuenta que antes de salir, el tipo escuchó una voz que le dijo: - ¿Por qué te vas? Ayúdame.
Pero el tipo lleno de miedo salió de ahí, caminó la calle y llegó hasta su caballo para escapar lo más rápido.
Entrada la madrugada, el mayordomo ya había terminado de arrojar los cuerpos a la fosa y lavado el cuarto de sangre y de seguro la fortuna debió estar lista para partir en la carreta.
Sin embargo ya tapando el hueco de la fosa, se dice que la voz entró una última vez para ya no salir de la cabeza del mayordomo, quién sabe cuántas cosas taladraban los pensamientos del mayordomo que no lo dejaban descansar y lo desesperaban con tremenda locura.
Tal vez eran las voces de la gente que lo atormentaban, tal vez la voz de la casa o del antiguo mayordomo que había fallecido ahí, o el mismo mal que una vez se le había metido en la cabeza, sin embargo no aguantaba tal conflicto...
Versiones dicen que tomó el puñal y se lo clavó en la cabeza, otras que resbaló y cayó al agujero y ahí herido entre la sangre y los cuerpos mutilados, vio el mismo rostro de terror en persona que le hablaba en su cabeza.
Al otro día, las cuadras vecinas permanecían quietas, cuando llegó la autoridad máxima y presenció lo ocurrido.
Se dice que la casa clamó ayuda de justicia por segunda vez, pero las autoridades al ver toda la fortuna ya lista para salir, decidieron destruir toda evidencia.
Rellenaron y taparon el hueco de la fosa, confiscaron los muebles, y claro las demás casas vecinas, todos esos bienes pasaron a dividirse entre los testigos, quienes de seguro para lavarse todavía más las manos, vendieron las casas vecinas a otra gente tercera.
Otros las derribaron para construir nuevamente y así vender, y todavía, para disfrazar más la tragedia, de seguro el lugar en su mayoría de madera, prendieron fuego al interior de la casa, simulando un terrible accidente.
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3455
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.