INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (SÉPTIMA PARTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INVESTIGACIÓN: LA CASA SOBRENATURAL Y MISTERIOSA (SÉPTIMA PARTE)

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 3:51 pm

Carlos Trejo comentó que en 1910 la gente no guardaba su dinero en los bancos pues eran inseguros, por lo que se podía deducir que había ahorros tal vez sepultados.
Se ha de saber, que ciertos metales pueden al pasar de los años, despedir gases alucinógenos, o mortales incluso, así que con detector de metales, recorrieron la zona.
Y efectivamente, fueron encontrando las partes donde estaban los castillos de la casa, tuberías viejas, pero nada fuera de lo normal.
De repente, se activó un sensor de actividad, a lo que parte del equipo y camarógrafo, se dirigieron rápidamente al lugar, el que encabezaba el grupo, en un abrir y cerrar de ojos, resbaló para caer de espaldas.
Tal persona dijo haber sentido como si una corriente de aire lo golpeara y así, terminara en el suelo.
Al ver la repetición del vídeo, se ve cómo casi golpea su nuca en uno de los pilares de la casa, librándolo casi por escasos centímetros, que si no sucede de esa manera, hubiera tal vez, encontrado la muerte.
Algunos curiosos, se dieron cuenta que los “cazafantasmas”, nombre del grupo de investigación, se habían adentrado en la casa, para realizar tan esperada aventura, sin embargo permanecían en silencio para no dañar la atmósfera.
Un enviado del mismo programa, el señor Mauricio Castillo, había tenido experiencias paranormales pasadas en su departamento, al ver a un niño fantasma.
Hay que mencionar, que no toda la gente, tiene la capacidad para ver “cosas extrañas”, fue por eso que llevaron al conductor como posible receptor de energías.
El estudio continuó para medir el nivel de electromagnetismo en la casa, para eso, se utilizó una especie de antena con una pantalla, que mostraba el nivel de campo electromagnético registrado.
Tal antena, fue recorrida por toda la casa, sin resultado alguno, pero la sorpresa se la llevaron cuando en un muro del lugar, la antena marcaba electromagnetismo.
Mauricio tomó la antena con una mano, y con la otra el muro, al hacer esto, la pantalla mostraba hasta casi 40 puntos y al despegar 0, al pasar incluso el detector de metales, no registraba nada en esa zona.
El siguiente paso fue con el oído biónico, un artefacto capaz de escuchar los ruidos más alejados, cabe mencionar, que hasta podían escuchar los ladridos de perros que se encontraban a 10 cuadras; así transcurría el tiempo.
Fue entonces al estar frente a la parte con electromagnetismo que el aparato logró registrar algo que parecía estática, al analizarlo en la computadora, pudieron aclarar lo que se escuchaba, y la sorpresa, cuando la estática cobraba forma, era una psicofonía, una voz masculina, macabra y susurrante que decía: “Déjame entrar en ti”.
Transcurrida la noche, pasaron al siguiente experimento, “La Ouija”, Mauricio Castillo y Carlos Trejo tomaron la tabla y comenzaron a hacer preguntas:
-¿Quién eres?
A lo que la Ouija contestó “Estoy Muerto”.
Entre otras respuestas que les proporcionó la tabla, fue “¿Dónde están mis hijos?”, “Trejo” y demás nombres, incluso en el vídeo se puede apreciar ligeramente que se levantan los dedos de la Ouija y ésta sigue en movimiento.
Pero la casa no la regalan a quien pase la noche, tiene su dueño, en este caso la dueña, quien pudo estar con el equipo de investigación, y además contar sus vivencias en esa casa desde que era niña, casa que fue construida por su padre, alrededor de los 40, sin embargo, antes de construir sobre ese lugar, al parecer había un teatro, que sufrió un terrible incendio cobrando la vida de alrededor de 300 personas, y el lugar donde se registraba el electromagnetismo, pudo ser donde se originó el citado.
Posee más de 20 años abandonada, y era la primera vez, después de tanto tiempo que regresaba la dueña a ese lugar, veía su recamara, y recordaba con sentimiento detalles que no hubo necesidad de preguntar.
Otro dato mencionado fue que la casa se encuentra rodeada de 3 iglesias, se dice que en Orizaba hay túneles que conectan a los templos entre sí, y que tienen más de 300 años, el triángulo que se forma deja a la casona en medio de él.
Ya casi al término de la sección, Mauricio Castillo, dijo: “Estoy convencido de que hay cosas que no nos podemos explicar, definitivamente lo que nos sucedió en la Casa de Orizaba, es algo que por lo pronto no podemos encontrar una explicación tangible o científica de lo que sucede.
“Efectivamente estoy convencido de que esas cosas son posibles, de que existen, lo de la antena, no le puedo decir a nadie que es un cuento, lo de la antena era verdadero, no sólo lo del audio, me refiero a la antena electromagnética.
“Yo lo estuve haciendo una cantidad de veces, y dije, si esto desaparece, es que algo está pasando, pero nada.
“Estuvimos todo el tiempo, durante varias horas, yo volví a insistir, volvía a poner la mano y la medición ahí estaba.


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.