¡SHARON TATE; HISTORIA DE UN CRIMEN ESPELUZNANTE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡SHARON TATE; HISTORIA DE UN CRIMEN ESPELUZNANTE!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 4:51 pm

¡SHARON TATE; HISTORIA DE UN CRIMEN ESPELUZNANTE!

La actriz estadounidense Sharon Marie Tate, nació en Dallas el 24 de enero de 1943 y falleció asesinada en Los Ángeles el 9 de agosto de 1969
en su lujosa mansión de Beverly Hills, Hollywood.
Su madre era Doris Tate. Tuvo dos hermanas: Debra y Patricia.
Antes de convertirse en actriz de cine, actuó en los sesentas en pequeños papeles para la televisión.
Su primera participación en televisión fue en la serie The Beverly Hillbillies (1962) que estuvo en pantalla desde 1963 a 1965 haciendo de secretaria de un banco.
Apareció después en varios filmes y llegó a ser anunciada como una de las promesas de Hollywood.
En 1966 fue a hacer pruebas para el papel de Sara en la película ‘El Baile de los Vampiros’ (1967) muy a pesar del director, Roman Polanski, que no la quería para ese papel.
Pero las grandes dotes de la actriz a la hora de hacer la prueba, hicieron que él cambiara de idea.
Fue ahí donde se empezaron a conocer mucho más íntimamente.
En el año de 1968, Roman y Sharon contrajeron matrimonio en Londres. Se fueron a una mansión en Los Ángeles, California donde esperaron a su primer hijo, un varón que iba a ser llamado Paul Richard Polanski.
La madrugada del 9 de agosto de 1969, la actriz se encontraba en su mansión de California junto con otros amigos (Polanski estaba en Londres) miembros de la secta de Charles Manson entraron en su casa y los asesinaron.
Susan Atkins fue la asesina de Sharon y le dio 11 puñaladas y no le importó que la actriz le rogara por la vida de su hijo, a lo que la criminal respondió: ‘No voy a tener clemencia contigo, zorra’.
Una mujer que llegaba todos los días a hacer el aseo de la mansión, fue la que a la mañana siguiente encontró los cuerpos y llamó a la policía.
Ella vio los cadáveres horriblemente mutilados de la bella Sharon y de cuatro invitados. Los policías que acudieron de inmediato no pudieron soportar esa espantosa visión.
Sobre el césped, entre charcos de sangre, yacían Abigail Folger, hija de un rico industrial y Voyteck Frykowsky, un escritor y cineasta amigo de Roman Polansky.
Un poco más lejos, dentro de un automóvil, se encogía el cuerpo inerte de Steve Parent, un joven de 20 años de edad.
Pero la escena más macabra era la que estaba en la sala principal de la mansión: Sharon Tate, quien tenía 26 años de edad, y se encontraba en su octavo mes de embarazo se bamboleaba, amarrada del techo con una cuerda de nylon y una enorme herida había vaciado su vientre.
En el otro extremo de la cuerda estaba amarrado el cadáver de Jay Sebring un cotizado peluquero que poseía salones en San Francisco, en Nueva York, y en Londres.
En la pared, arriba de la cabeza de Jay, estaba escrita con sangre la palabra ‘pig’ (Cerdo, en inglés).
Las razones de estos crímenes permanecieron ocultas o desconocidas muchos años.
Todo eran conjeturas, pues ninguno exponía una razón que les hubiera llevado al asesinato, e incluso, se llegó a hablar de hechos sobrenaturales en ello.
Pues se creyó que la película que poco antes había rodado Polanski, “La danza de los vampiros” en el que satirizaba a los bebedores de sangre, había levantado algún poder oculto.
La realidad de las cosas es como sigue:
Los asesinos primero mataron a Sharon Tate. Después llegó el momento a sus huéspedes quienes, en vano, ofrecieron dinero para salvar su vida.
Charles Manson en realidad buscaba matar a Jay Sebring ya que él había humillado sexualmente a 2 de las chicas bonitas de su secta, las cuales le habían contado cómo las trató de manera tan sádica, y que las había golpeado hasta cansarse.
Cuando Manson entró con sus asesinos a la gran mansión para vengar la ofensa, creyó que Sharon era su amante y es por ello que también la mató.
Para no dejar testigos, también tuvo qué acabar con todos los demás.
Nueve meses después, la investigación culminó con el arresto de un grupo de extraños personajes, y entre ellos estaba su jefe, llamado Charles Manson, que ejercía en ellos un liderazgo religioso.
Pero el proceso concluyó en marzo de 1971, con la condena a muerte de los implicados, sentencia que no se cumplió, pues el mismo año se abolió la Pena Capital en aquel Estado de los Estados Unidos, y se les cambió a Cadena Perpetua.
La tumba de Sharon Tate está en el Holy Cross Cemetery en Culver City, California.
Ante la falta de compradores de la casa donde fue asesinada, ésta fue demolida en 1994, cambiando la dirección 10050 a 10066.
Recientemente la asesina de Sharon, la sádica Susan Atkins, quien lleva en la cárcel desde 1970 ha pedido que le concedan la libertad condicional para así morir en su casa, pero se la han negado.
Susan tiene diagnosticado un cáncer cerebral por el que tiene ya medio cuerpo inmóvil, y le han tenido que amputar una pierna… Los médicos no le dan más que unos meses de vida.
Ni eso ha hecho cambiar de opinión a los jueces que a pesar de haber transcurrido tanto tiempo, juran que esos crímenes no quedarán impunes en todo el resto que le queda de vida a la asesina, y que el resto de la secta, incluyendo a Charles Manson, no saldrán de la cárcel a no ser en una caja de madera rumbo al panteón…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.