¡EL CADÁVER INCORRUPTO DE UNA ANCIANA ESTA EN UN TEMPLO BUDISTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EL CADÁVER INCORRUPTO DE UNA ANCIANA ESTA EN UN TEMPLO BUDISTA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 5:51 pm

¡EL CADÁVER INCORRUPTO DE UNA ANCIANA ESTA EN UN TEMPLO BUDISTA!

El cadáver incorrupto de la anciana Zhou Fengchen, quien murió el 24 de noviembre de 1992 a los 88 años de edad, descansa ahora en el templo budista de Xian, en la región de Xianghe, en China.
Esta Mujer falleció y la puso su familia sobre una cama de ladrillos para velarla, pero el caso es que el cuerpo jamás se corrompió y se momificó.
Durante casi 5 años permaneció en casa bajo el cuidado de sus familiares. El caso fue estudiado por un grupo budista de religiosos quienes consideraron que la mujer era un caso excepcional y que debería de permanecer en una estancia especial en el templo budista de Xian, que está ubicado en ésta misma región.
Yang, su nieto, explicó: ‘Mi abuela enfermó de improviso y la llevamos a Beijing, donde después de tratarla, nos la devolvieron.
‘Ya estando en casa, ella vivió un poco más, pero una mañana tuvo mucho sueño y pidió que la dejáramos dormir un rato.
‘Ya no despertó. Murió ahí, pero lo extraño es que pasaron los días y el cuerpo no se descomponía.
‘Durante casi 5 años permaneció como dormida, aunque en realidad se momificó. Lo raro era que no adquirió la rigidez de una momia, sino que su cuerpo estaba blando, fláccido, como el de una persona que estaba durmiendo.
‘Así la tuvimos acostada en una cama de ladrillo y con el paso del tiempo empezó a llegar gente que le traía ofrendas y hasta dinero, pensando que era una especie de santa o que el Buda le había dado la Iluminación.
‘Llegó a casa un grupo de monjes y autoridades religiosas y nos pidieron el cuerpo de mi abuela para llevarlo al templo de Xian. Al principio nos negamos pero al ver que era un honor que ella estuviera ahí con los cuerpos de los grandes lamas y monjes, fue cuando accedimos.
‘Desde entonces ha estado ahí. Solo nos dejan traerla a la casa el día de su cumpleaños. Como no ha muerto, sino que ha sido Iluminada, creemos que ella tiene ahorita 107 años de edad’.
El cuerpo de la anciana es llevado en un nicho de vidrio a su casa donde permanece al anochecer. Antes de acabar el día, es de nuevo llevada a la cripta donde descansa dentro del templo, y donde se expone a la veneración de los creyentes.
Lobsang Ling, el encargado de las criptas del templo de Xian, dijo: ‘Zhou Fengchen permanece con nosotros y es una persona muy apreciada. Para nosotros los budistas quien muere y queda su cuerpo incorrupto, es como si estuviera todavía vivo.
‘No sabemos en qué plano de la existencia se encuentre en éstos momentos. Solo el Buda lo sabe y creemos que está más cerca de su perfección espiritual que cualquiera de nosotros los que todavía estamos con vida’…

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.