Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO!

2 participantes

Ir abajo

alma - ¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO! Empty ¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO!

Mensaje por Mysterio Vie Abr 29, 2016 6:00 pm

¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO!

Una extraña leyenda ronda la casa ubicada en la calle de Uruguay con el número 94, en las inmediaciones del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Esta historia asegura que en ella vivió un hombre, quien por diversas razones le vendió su alma al Diablo.
Se dice que dicha casa le pertenecía a don Juan Manuel Solórzano, un hombre que le vendió su alma al Demonio con tal de saber si su esposa lo engañaba. Así que al realizar este pacto, el Diablo le dijo que a las 11 de la noche tenía que salir de su casa y matar al primer extraño que se acercara a su hogar.
Aquel hombre, presa de los celos y la angustia, decidió hacerle caso al Señor de las tinieblas y así obedecerlo. Todas las noches a las once en punto el primer desconocido que se acercaba a su casa, luego de darle la hora, caía muerto en manos de don Juan Manuel Solórzano.
Sin embargo tal fue la culpa, que don Juan Manuel sintió la necesidad de irse a confesar, a lo que el padre de la iglesia le recomendó rezar durante 3 días al pie de la horca en la plancha del Zócalo, pero grande fue la sorpresa del sacerdote y todos los curiosos que después de haber cumplido con su penitencia lo encontraron muerto.
Se dice que el pobre hombre no pudo más con la culpa y murió atormentado por los espíritus de los que había asesinado.
La leyenda cuenta que desde entonces, todas las noches a esa hora se aparece un hombre preguntando la hora, y pobre de aquel que conteste “las 11 de la noche”, porque este espectro le contestará “¡Dichoso aquel que sabe la hora de su muerte!”

Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3484
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

alma - ¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO! Empty Re: ¡EL QUE VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO!

Mensaje por Sr Barbosa Mar Jun 14, 2016 6:31 pm

Existen demonios rondando de incógnito entre los humanos. Las personas hacen pactos con ellos para conseguir sus propias ambiciones, aunque estas entidades malignas piden un precio muy alto a cambio de conseguir las solicitudes. Lo más común es pedir el alma de la persona por la eternidad. Ellos se aprovechan de momentos de debilidad humano y de la ambición, cuando la persona más desprotegida se encuentran ellos ofrecen ayuda a cambio de su alma.

Quien vende su alma al diablo es victima de su propia ambición. No es un juego de niños o de curiosos, es un pacto en el cual la persona paga un alto precio, si quizas obtenga beneficios del pacto, pero estos son temporales y el precio a pagar es para siempre.

En algun momento la persona tiene que pagar su deuda, el comprador siempre obtiene su parte, la persona perderá todo lo que tiene sin importar cual haya sido el precio de su pacto, y sin importar tampoco si el pacto fue con un demonio o con el mismisimo satanas. El resultado siempre es trágico. Estas criaturas se aprovechan de las personas para realizar tratos segun su beneficio.
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 263
Puntos : 4047
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.