¡EL 'YETI' DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EL 'YETI' DE LOS ESTADOS UNIDOS!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 6:25 pm

¡UN ‘YETI’ O ENTE SIMIESCO FUE FILMADO EN UN BOSQUE EN LOS ESTADOS UNIDOS!

En Kentucky, en los Estados Unidos existe una vasta región boscosa que desde hace 4 décadas ha sido declarada por el gobierno como ‘Reservación Natural de América’, (Fairdale Reservation).
En ese lugar ya se tenían rumores de que un ser muy extraño merodeaba en las zonas más escondidas de la vegetación.
Pero todo no pasaba de ser más que leyendas y relatos sin base ni fundamento, hasta el día en que la familia Mahoney oportunamente pudo grabar en vídeo al mítico ente.
En un claro del bosque acampaba Kenny, de 49 años de edad y su esposa Margaret, de 47. Acababan de tomar unos alimentos sentados en el pasto y Kenny se dispuso a filmar a los pájaros y a las ardillas.
De pronto, él notó que algo se movía a lo lejos, y al ver a una sombra peluda pensó que se trataba de un ciervo o de un oso.
Empezó a tomar película con su cámara de vídeo. De pronto, se quedó pasmado al ver que una figura simiesca estaba tratando de ocultarse.
Margaret dijo: ‘Mi marido y yo no lo podíamos creer. Era un enorme monstruo. De inmediato pensé que un gorila u orangután había escapado de algún circo que había puesto su carpa cerca de ese lugar.
‘Pero nosotros conocemos muy bien la zona y sabíamos que ningún circo andaba cerca. Además no pudo escapar de alguna casa particular, ya que en todo el condado está terminantemente prohibido tener como mascota a animales salvajes.
‘El ente tenía forma humana. Tampoco podía ser una persona disfrazada, ya que cuando nos vio, huyó dando saltos y zancadas muy grandes, imposibles de ser realizadas por un ser humano.
‘Además, emitió gruñidos y rompió algunas ramas de los arbustos con una fuerza increíble.
‘A pesar de su gran tamaño, ya que medía casi dos metros de estatura y era gordo como King Kong, huyó con una gran agilidad. En pocos segundos desapareció de nuestra vista.
‘Nunca olvidaré su mirada. Sus ojos eran grandes, redondos y amarillos. Me miró unos segundos, estaba muy triste. Tenía rasgos simiescos, pero más facciones de hombre que de primate. Fue algo que me dejó muy impresionada’.
Kenny comentó también ‘Nunca he sido partidario a creer en seres tales como el Yeti, Nessie, y otros más pero lo que vi ese día, y del cual tenemos el vídeo, me ha dejado mucho qué pensar.
‘Son solamente 9 segundos de película, pero son muy evidentes. Los expertos dicen que es real.
‘Los resultados de laboratorio fotográfico que se le efectuaron al vídeo, fueron de que se trata de un ser que realmente estuvo ahí, que no se trataba de un ser humano pero tampoco de un primate.
‘La conclusión por computadora fue de que era un SER NO CLASIFICADO.
‘En otras palabras se trata de un ser del cual no se tiene una descripción definida, ya que no existen más evidencias fílmicas o fotográficas como ésta que tomó la familia Mahoney.
Posiblemente sea un ente o una mutación, ya que cerca de ahí, hay un laboratorio de biotecnología. Esto es lo que piensa el matrimonio, pero ahora solo falta investigar más sobre el caso.
El caso es que para la familia Mahoney, éste ser es ‘su monstruo’ que les ha dado sus ‘quince minutos de fama’, y al que llaman cariñosamente ‘Phitecantropus Mahoney’…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1039
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.