¡LA DAMA ENAMORADA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LA DAMA ENAMORADA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 6:33 pm

La Dama enamorada

Debido a la belleza que caracteriza al Gran Hotel de la Ciudad de México, sus muros han guardado infinidad de historias que pocas veces salen a la luz, como esta que fue una tierna historia de amor entre dos amantes prohibidos.
Se cuenta que el Gran Hotel se encontraba en su apogeo, cuando una pareja de adinerados llegó a hospedarse al lugar. El esposo extremadamente celoso se encargó de encerrar a su mujer, de belleza inexplicable, mientras él salía a trabajar.
Tales eran los celos de aquel hombre, que pidió a los trabajadores del Hotel que si llegaban a ver a su esposa no la dejaran salir.
La pobre, encerrada y en busca de un poco de aire buscó la forma de salir del cuarto y conoció al pianista que se encontraba amenizando la entrada del Hotel (el piano aún se conserva en el mismo lugar luego de las remodelaciones).
El romance fue casi inmediato, debido al encierro en el que la pobre mujer vivía, así que cuentan que una vez que salía el marido de la habitación, la esposa se asomaba desde el tercer piso para ver al pianista, quien subía a ver a su amada y pasar un momento a su lado. Pero justo antes de la llegada del marido salía de la habitación, para evitar toda desgracia.
Sin embargo el marido comenzó a notar un poco rara a su mujer y ese día decidió llegar un poco antes de lo común, encontrando a su amada esposa en compañía del pianista del hotel. Algunas versiones aseguran que el pianista logró escapar, mientras el celoso marido le quitaba la vida a su amada esposa.
Otras versiones aseguran que ambos murieron a manos de la ira del esposo celoso.
Lo cierto es que quienes trabajan en el hotel aseguran que al pasar por esa habitación se siente un tremendo frío, y que a una hora determinada, huéspedes y trabajadores han visto a la mujer asomarse desde el tercer piso hacia el piano de cola, vestida de blanco… y bañada en sangre.


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.