LE SALEN TROZOS DELGADOS DE METAL EN SU CUERPO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LE SALEN TROZOS DELGADOS DE METAL EN SU CUERPO…

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 7:36 pm

LE SALEN TROZOS DELGADOS DE METAL EN SU CUERPO…
¡LA EXTRAÑA E INSÓLITA MUJER DE LOS ALAMBRES!

Noorsyaidah es el nombre de una rara mujer en Indonesia que padece desde hace 20 años según ella una bizarra e insólita enfermedad.
Ella ha aparecido en programas de televisión en su país y siempre está rodeada de psíquicos y gente apegada al ocultismo.
Ella es vidente y dice que gracias a sus prácticas esotéricas, tiene la cualidad de que le salen delgados alambres de metal desde adentro de su cuerpo hasta atravesar su piel y salir al exterior.
Más los médicos tienen otra opinión distinta a la descabellada versión de ella. Creen que es una mujer masoquista que se clava los alambres en su vientre y en sus senos y que hace creer a todos ‘que su cuerpo los produce de manera inexplicable’.
Pero muchos testigos que la han observado tanto en la tele como en persona aseguran vehementes que los alambres surgen de dentro de ella, perforando la piel y dejando salir unos hilillos muy delgados de sangre.
Ella cuenta que la primera vez que esto sucedió, le salieron tres alambres de casi cinco centímetros de largo, y que al poco tiempo se cayeron solos de su cuerpo.
Transcurrido un mes le volvieron a salir y desde ese entonces dos o tres veces al mes sufre de ese raro padecimiento sin interrupción.
También dice que ella siente como si la picaran muchísimas abejas en la piel. Unas horas antes de la aparición de los alambres siente un hormigueo y una picazón desde el cuero cabelludo hasta los dedos de sus pies.
Cuando le van a salir los alambres, ella misma se pone en exhibición en un local especial y mucha gente después de pagar una cierta cantidad de dinero puede presenciar personalmente y en vivo cómo le van saliendo de su vientre.
Ella termina bañada en lágrimas una vez que han salido al exterior, ya que ella califica esto como algo muy doloroso, un sufrimiento que quisiera ya no padecer.
Suponiendo que todo fuera verídico, ya que lo cual no ha sido comprobado científicamente en ella, los médicos de su país no han logrado entender cual es la causa ni la solución a esta extraña enfermedad.
Muchos ya la catalogan como materializadora de objetos, los cuales aparecen en forma de alambres de dentro de su cuerpo y de una manera dolorosa…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1041
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.