¡LA INSÓLITA NIÑA QUE LLORA SANGRE!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡LA INSÓLITA NIÑA QUE LLORA SANGRE!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 7:59 pm

¡LA INSÓLITA NIÑA QUE LLORA SANGRE!

Durante los últimos tres años, los médicos han estado tratando de averiguar lo que hace que la sangre de Twinkle Dwivedi sea expulsada a través de sus ojos, los dedos y plantas de los pies e incluso la cabeza.
No cabe duda de que ella es un misterio médico.
Cuando el caso de Twinkle apareció por primera vez en los medios de comunicación internacionales, mucha gente de inmediato dijo que era una falsedad, pero después de diversas pruebas y procedimientos, incluyendo transfusiones de sangre, los médicos y las enfermeras están desconcertados por su extraño sangrado.
Un grupo de médicos especialistas, dirigido por el doctor George Buchanan, viajó recientemente al norte de La India para investigar a la joven de 14 años de edad, pero todo lo que han sido capaces de decir es que “ella realmente sufre de una condición que nunca hemos visto antes”.
Twinkle dijo que aunque su condición le ha traído muchos beneficios, como ser considerada una semidiosa por la gente ignorante, e incluso que le traigan ofrendas, cosas, comida y dinero, no puede hacer una vida normal como las demás muchachas de su edad.
Ese extraño fenómeno empezó cuando ella tenía doce años de edad, cuando empezó a menstruar y a salirle vello en ciertas partes de su cuerpo.
Primero empezó con hilillos de sangre que le brotaban entre los dedos de los pies, e incluso su madre pensó que ella tenía alguna infección y la trataron contra hongos y cosas de ese tipo.
Con el tiempo los sangrados se repitieron y hasta en las uñas y las plantas de los pies.
Luego tuvo qué dejar la escuela porque empezó a llorar sangre, al grado que sus compañeros la veían y se espantaban mucho.
Una o dos veces al mes llora sangre, sus pies gotean el rojo líquido y ha llegado a tener unas gotas en su frente.
Ella no puede ser considerada una estigmatizada según comentó un vocero de la iglesia católica, ya que Twinkle no es cristiana, adora al Krishna y a los dioses hindúes de sus padres.
Así como hay gente que la adora por considerar que es una semidiosa, así también hay gente que la arremete apenas sale de su casa al pensar que ella puede tener demonios.
La muchacha desea que la ciencia médica encuentre algún remedio para su mal. Ella quiere salir con sus amigas, tener novio, estudiar, chatear y hacer lo que toda jovencita realiza con normalidad.
Mientras tanto ella es todo un misterio que entra en los terrenos de lo paranormal y de lo insólito…

_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1139
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.