¡APARECIERON DOS 'SOLES' EN CHINA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡APARECIERON DOS 'SOLES' EN CHINA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 8:05 pm

¡APARECIERON DOS SOLES EN CHINA!

Los científicos de varios países no han logrado explicar un extraño e insólito fenómeno que ha sido debidamente documentado en China, en donde se pudieron observar dos soles de manera simultánea.
¿Acaso se trató de la explosión de Betelgeuse, una estrella vieja que hace poco se extinguió, o de la presencia de Nibiryu, otra estrella que en marzo iba a brillar mucho, o del cometa Elenin que pasó a más de 350,000 kilómetros?
Este extraño fenómeno celeste se registró en China a mediados del pasado mes de marzo. El sol pareció bifurcarse y generar dos cuerpos, dos soles, que fueron percibidos simultáneamente por cientos de testigos.
El espectáculo fue documentado tanto en video como en fotografías y hasta ahora, a pesar de que algunos especialistas descartan que pudiera tratarse de una animación por computadora, tampoco han sido capaces de dar una explicación para tan singular suceso.
Curiosamente el fenómeno se registra semanas después de la explosión de la estrella Betelgeuse, evento que podría generar la ilusión de que dos soles coexistirían en el horizonte.
Varias agencias informativas cuestionaron a Jim Kaeler, astrónomo de la Universidad de Illinois, en los Estados Unidos sobre las imágenes captadas en China.
Él dijo: “Dudo que se trate de un modelaje por computadora. Debe haber algún tipo de espejismo atmosférico o de fenómeno óptico que produjo este sensacional y espectacular fenómeno”.
Otro especialista consultado sobre la rareza del “doble sol” que se observó en China es el científico Grant Perry, experto en fenómenos atmosféricos de la Universidad del Wisconsin Cooperative Institute for Satellite and Meteorological Studies.
Éste también afirmó: “El que estamos viendo no es un fenómeno óptico común. Me pregunto a mi mismo si es producto del lente, pero si ese fuera el caso entonces las imágenes se moverían la una en relación a la otra junto con la cámara, pero esto no sucede.
“Si tuviera yo qué forzar una explicación que pudiera ser ‘convincente’, tendría que asumir que se trata de partículas de hielo o algo en la atmósfera alineado de tal manera que estas refractarían la luz del sol en un ángulo muy pequeño, pero solo en una dirección.
“Pero esto es algo muy difícil de creer y menos por la Sociedad Científica. Es más convincente el hecho de que hubieron ‘dos soles’ en el cielo”.
Hay quienes piensan que son ‘Señales de los Últimos Tiempos’ y otros adjudican éste fenómeno a los supuestos ‘seres extraterrestres’.
El debate continúa, los científicos todavía no se ponen de acuerdo, pero… ¿Qué fue lo que se vio en el cielo en el mes de marzo en China?...


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.