¡UNA MUJER ESCALOFRIANTEMENTE DIABÓLICA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡UNA MUJER ESCALOFRIANTEMENTE DIABÓLICA!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 8:08 pm

UNA MUJER ESCALOFRIANTEMENTE DIABÓLICA!

¿Pueden los sueños influír en las personas? El siguiente relato nos podrá a pensar acerca de que todos podemos dormir, pero muy pocos pueden enfrentarse con éxito con ciertas situaciones que van más allá de las pesadillas.
Minerva López, de Azcapotzalco, Distrito Federal, nos confió un hecho sobrenatural que nos pone a pensar que no siempre las cosas son como dijo el poeta: “Que los sueños, sueños son”.
He aquí lo que ésta mujer de 47 años de edad, nos contó:
“Escucho a la mujer gritando, yo la estaba oyendo. Me miraba y se reía diabólicamente…
“A lo largo de varios años he tenido un extraño sueño, el cual es exactamente el mismo. Se repite al menos una vez cada año, pero no varía en nada.
“El sueño consiste en que toda mi familia y yo estamos como buscando una casa donde vivir. Por fin la encontramos y no tengo ni la menor idea de en donde está localizada, ya que el lugar no me es familiar, y cuando estamos viendo la casa, aparece una familia que no conocemos.
“Debo destacar que en el sueño sé de antemano que esa familia está muerta, pero se presentan como si fueran personas vivas y nos preguntan si queremos que ellos sean nuestros ángeles guardianes y, al momento en que debemos contestarles, me despierto.
“Una de esas noches mi hermana y yo dormíamos en la misma habitación. De pronto, me desperté y miré que ella estaba levantada y aterrorizada, estaba llorando y llamaba a mi mamá.
“Decía que junto a la ventana estaba una mujer que la miraba y que se reía, que era realmente espantosa su cara.
“Así, Rosalba, mi hermana, pasó por un lapso de dos semanas en las que casi no podía dormir porque veía a esa mujer riéndose. Obviamente, yo no la veía y mucho menos la escuchaba.
“De ahí pasaron unos meses y en una ocasión fuimos a la playa y ella y yo nos quedamos a dormir en la misma habitación.
“Recuerdo que durante la madrugada, ella me despertó porque la habitación de mis padres estaba lejos de la nuestra y la casa era muy grande y estaba totalmente obscura.
“Estaba muy asustada y me dijo que escuchaba a esa mujer que gritaba a lo lejos. Me preguntó que si yo también la oía, pero yo no lograba percibir nada, a pesar de tener unos oídos muy agudos.
“Me suplicó dormir conmigo en mi cama. Me di cuenta que estaba aterrada porque me abrazaba y estaba temblando. Lo bueno es que ya no tuvo pesadillas ni manifestaciones extrañas el resto de la noche.
“Ya en la casa, generalmente acostumbro estudiar en una sala muy grande y a altas horas de la noche, de las once en adelante. Y hay momentos en los que se escuchan ciertos ruidos en algunas partes del hogar.
“En una ocasión yo me encontraba estudiando y era como la una de la madrugada cuando de pronto se escuchó claramente como si alguien estuviera lavando platos, cubiertos y vasos.
“Esto me extrañó muchísimo ya que a esa hora no estaba nadie despierto, excepto yo. Bajé a la cocina y todo estaba en orden.
“En otra ocasión también me encontraba estudiando a altas horas de la noche cuando apareció en la sala la señora que limpia en mi casa preguntándome si yo había tratado de abrir la puerta de su habitación a lo cual conteste que no.
“Ella me contestó que oyó cómo alguien, o “algo”, trataba de abrir su puerta.
“También he estado varias veces sentada frente al monitor de la computadora y he sentido que alguien me observa e incluso he sentido que me han tirado de la camisa y del cabello cuando estoy yo sola en la habitación.
“No quiero comentarle nada a mi hermana para no asustarla, ya que de inmediato me dirá con mucho miedo que seguramente será aquella mujer que vio en la ventana del cuarto aquella noche”...


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1074
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 26
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.