¡EXPULSA CLAVOS POR SU PIEL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EXPULSA CLAVOS POR SU PIEL!

Mensaje por Mysterio el Vie Abr 29, 2016 8:33 pm

¡NIÑA CHINA DE 18 MESES DE EDAD MISTERIOSAMENTE EXPULSA CLAVOS POR SU PIEL!

El equipo médico del Hospital de Niños de la ciudad de Yulin, en la provincia de Shaanxi, China, está sorprendido por el insólito caso de una nena de 18 meses de edad que expulsa por su piel clavos y tachuelas de metal.
El doctor Li Ping, dijo: “Cuando Zhien, su madre la trajo al hospital y nos dijo que su hija expulsaba clavos, no le creímos absolutamente nada, al contrario, la tachamos de irresponsable ya que pensamos que no la cuidaba bien y que la chiquilla se tragaba estos objetos de metal poniendo en riesgo su vida.
“Tomamos radiografías de su vientre y fue cuando descubrimos los clavos. Temimos por su vida ya que podrían llegar a encajarse en algún órgano de su cuerpo, o si podrían causar severos daños en sus intestinos si los expulsaba por la vía rectal.
“Pero nos dimos cuenta que estos objetos no estaban a lo largo de su tracto digestivo, sino diseminados en su tórax y abdomen.
“Le preguntamos a la madre como era que la niña los expulsaba y nos dijo que era por medio de su piel. Tampoco le creímos ya que en todo su cuerpecito, desde su cabeza hasta sus dedos de los pies no presentaba cicatrices por donde los clavos pudieran haber salido.
“Entonces la envolvimos en una frazada y la acostamos mientras que decidíamos como sacarle todo ese metal de su cuerpo.
“De pronto, la pequeña empezó a sudar y una de las enfermeras la destapó. Entre sus ropas aparecieron junto con el sudor dos clavos y una tachuela.
“Ella no pudo haberlos vomitado sin que se hubiera herido. Por más que estudiamos el caso y la revisamos de pies a cabeza de una manera exhaustiva, no encontramos como fue que los trozos de metal aparecieron en su piel, pegados con su sudor.
“La tuvimos en observación varios días y diario expulsaba o ‘sudaba’ de dos a tres clavos.
No había evidencia que mostrara que la niña se los hubiera tragado con anterioridad.
“Ella expulsó 21 clavos y un perno de acero en un mes. Estuvo comiendo y bebiendo con toda normalidad. Los clavos aparecen dentro de su cuerpo y después los ‘suda’ una y otra vez, sin explicación lógica.
“No sabemos qué está pasando aquí”…


_________________
'No mires hacia atrás, o la Sombra Pegajosa te atrapará...'. (Alfred Hitchcock)

avatar
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 1157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 27
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.