Drarknillion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Que opinan o piensan acerca de los "psiquicos"?

2 participantes

Ir abajo

Que opinan o piensan acerca de los "psiquicos"?  Empty Que opinan o piensan acerca de los "psiquicos"?

Mensaje por Sr Barbosa Mar Mayo 03, 2016 9:47 pm

Psiquicos... personas que conectan con el más alla, personas que ayudan a otras personas a conetcarse con los muertos... la barrera entre la vida y la muerte es atravesada a diario, generalmente por los que se encuentran "del otro lado" pero esta gente asegura poder hacerlo en sentido inverso.

No estamos hablando de la tabla Ouija o el Juego de la Copa, el del Libro Rojo, No mires atras o similares, estos son "juegos" incluso he visto a la venta una tabla Ouija para niños, o hay gente muy chiflada para poner a la venta algo asi o lo concideran un simple juego sin significado.

Los psiquicos contactan con entidades del más alla a traves de aparatos (herramientas) que se los permiten e interactuan con esos seres. Otros tantos lo hacen sin necesidad de usar esos instrumentos y usando como unico instrumento su cuerpo lo logran. Como toda persona que posee una habilidad cobran por realizarlo, algunos afirman incluso haber nacido dotados de habiliades especiales que les permiten contactar con el más alla y sentir la energia de sus habitantes en nuestro mundo.

Existe tambien personas que tienen una gran sencibilidad a esas energias, pero sin llamarse a si mismo dotados, simplemente sienten pesadumbre o incomodidad frente a una presencia que no es de este mundo. Asi como nosotros podemos sentir una cierta energia de un lugar habitado por gente de este mundo, ellos pueden sentir la energia de seres que no son de aqui.

Pero lo que más me interesa es sobre los psiquicos, esos que cobran por comunicarse con los espiritus, algo asi como un exorcismo.... Prejuiciosamente tienen una etiqueta de estafadores ya que su trabajo es dudoso... Quiero saber que opinan ustedes
Sr Barbosa
Sr Barbosa
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 262
Puntos : 4037
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 39
Localización : Ultratumba

Volver arriba Ir abajo

Que opinan o piensan acerca de los "psiquicos"?  Empty Re: Que opinan o piensan acerca de los "psiquicos"?

Mensaje por Mysterio Lun Mayo 09, 2016 11:36 am

Un psíquico tiene el don de la adivinación, o del mentalismo, o ejerce algún poder extrasensorial.
Originalmente existía una ley no escrita, pero que se aplicaba cabalmente desde la antigüedad, pasando por la Edad Media y que todavía rige en la actualidad, que un psíquico no debe de cobrar por los dones que le han sido otorgados.

Muchos eran itinerantes, andaban de un lado para el otro y comenzaron a cobrar para poder mantenerse y para sufragar sus gastos de hospedaje y para desplazarse por todas las ciudades y provincias.
En la actualidad es rarísimo el psíquico que no cobra. Todos tienen sus tarifas y según la fama son los honorarios que ellos piden.

Y efectivamente, hay muchos charlatanes. Eso no es nada nuevo, ya que en la Edad Media los falsos psíquicos se contaban por miles y recorrían toda Europa ejerciendo a la vez como 'curalotodos', sacamuelas, parteros, consejeros matrimoniales y hasta de desfloradores de doncellas.
Tengo un primo que vive en Miami y estuvo en el grupo de Discípulos de Walter Mercado. Él me platicaba que de psíquicos no tenían nada, que Walter les daba clases de mercadotecnia, de sugestión psicológica, de cómo hacer dinero preparando a la gente mentalmente para que se crean todo lo que ellos dicen.
En otras palabras, que eran un gran fraude.

Existen los 'psíquicos de Televisión', como son Luisa Cárdenas y Laura Rivas, que estuvieron en el programa 'Extranormal' y 'El Umbral'. Cuando se descubrieron sus fraudes, cancelaron los programas. Pero ese tema tiene mucha tela de dónde cortar...
Mysterio
Mysterio
Guardian de Drarknillion
Guardian de Drarknillion

Cantidad de envíos : 234
Puntos : 3477
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/04/2016
Edad : 33
Localización : Agazapado Entre las Sombras

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.